Como ya se estaba siendo costumbre, el muchacho de cabello azabache marchó por el pasillo hasta el casillero de su amigo. Robert no le había comentado nada más sobre el anónimo, y eso le estaba comenzando a preocupar; sabía que no tenía muchos días en ello pero comenzaba a frustrarse con su plan, tal parecía que Robert estaba cada vez más seguro de seguir con su idea a pesar de los sacrificios que está le traía.
Suspirando sacó el pequeño papel que tenía en sus bolsillos y se detuvo frente al casillero dispuesto a dejar la carta de ese día, sin embargo detuvo su acción al notar una pequeña hoja salir por las rendijas. Archie frunció el ceño y la tomó con cuidado, ¿realmente Robert le había respondido? Sus latidos posiblemente aumentaron cuando abrió esta y se encontró con la letra de su mejor amigo.
Hola, alguien:
Por más que he estado pensando, aun no logró descubrir quién eres. Sé que perteneces al equipo pero no puedo saber quién exactamente es el responsable de estas notas.
Agradezco mucho que te preocupes por mí. Eso demuestra que nuestros votos en el equipo de ajedrez siempre fueron sinceros, pero debes entender que yo ya no pertenezco a ese equipo. Es cierto que disfruté todos estos años en compañía de ustedes, pero eso ya es pasado. Ahora tengo una nueva familia, el equipo de fútbol me ha adoptado, sé que no soy tan bueno como ellos pero poco a poco iré aprendiendo.
A tu pregunta; sí, realmente vale la pena esas heridas. Por él todo vale la pena.
Archie suspiró y se sentó en el suelo después de leer aquellas palabras. ¿En serio su mejor amigo estaba dispuesto a seguir haciéndose daño por Eric? El chico negó y buscó en su mochila una nueva hoja para escribir, tomando su lápiz de grafito resumió la carta de aquel día en una pequeña pero significante oración..., al menos para él.
Querido Robert:
Nadie vale tanto la pena como para hacernos daño.
Con cariño; alguien.
···
¡Capitulo nuevo!
Espero les guste. Recuerden hacerme saber sus opiniones mediante votos y/o comentarios.
Nos leemos el lunes nuevamente, feliz fin de semana <3
ESTÁS LEYENDO
Querido Robert
Genç KurguArchie es un joven introvertido que al ser criado en una casa hogar solo se tiene a él mismo; al menos hasta que ingresa a la secundaria y conoce a Robert, un chico bastante extrovertido a quien hacer amigos le resulta una tarea fácil. Sin...