50

1.9K 302 94
                                    

Un nuevo suspiro abandonó el cuerpo del muchacho mientras que intentaba dormir. Tenía algunas semanas de esa forma, cuestionándose a sí mismo los sentimientos que sentía hacia su mejor amigo. No sabía cómo, ni cuándo, pero algo en él estaba cambiando. Ya no podía ver a Robert como antes, simplemente lo miraba con deseo, con timidez, con pasión, con amor...

No había vuelta atrás, él se había enamorado. Se había enamorado de su mejor amigo...

Suspirando de nuevo bajó de la cama con suavidad, no quería despertar al chico que se encontraba durmiendo a su lado.

Archie mordió su labio inferior y caminó hacia la ventana de la habitación. Su frente la recargó sobre el cristal y observó el cielo azul oscuro, rodeado de múltiples estrellas y de una hermosa y gigantesca luna llena.

¿Por qué de entre todas las personas tenía que pasarle a él?

Sabía que enamorarse no era malo, lo contrario, era una de las aventuras más arriesgadas y exquisitas que podía tener el ser humano. Sabía que como se amaba, también se sufría, pero pensaba que ese sufrimiento vendría después de ser amado, siempre había pensado que aquellas eran las reglas.

¿En qué se había equivocado?

―¿Archie? ―aquel suave llamado hizo que desviara la mirada a la cama y se encontrara con Harry. El chico lo miraba con una solo ojo, ya que el otro permanecía cerrado. Aquello tan solo causó que el moreno sonriera y caminara hacia él. ―¿Por qué estas despierto? ¿Tienes pesadillas?

―No... nada de eso. Tan solo pensaba. ―le susurró sentándose junto a él en la cama. Harry cerró el ojo abierto y luego de unos segundos, abrió ambos observando al chico con una pequeña sonrisa.

―¿Estás bien?

―Lo estoy... ―murmuró. Harry asintió y con lentitud llevó una de sus manos hacia la mejilla ajena acariciándola suavemente, con delicadeza, como si fuera una obra de porcelana la que tuviera entre sus manos. ―¿Tú estás bien?

―Estoy contigo... claro que estoy bien. ―el corazón de Archie dio un vuelco en su pecho. ¿Realmente había escuchado bien? ―Archie... ―Harry lo miró con ternura y con timidez se acercó a él besándole suavemente la comisura de sus labios. ―, te quiero...

Harry apoyó su frente contra la ajena y frotó su nariz con la del moreno por algunos minutos. Archie tan solo cerró sus ojos y se dejó llevar por el momento. Sus manos se movieron libremente hasta la cintura ajena, atrayéndolo a su cuerpo para abrazarlo con suavidad.

El cuerpo de ambos cayó sobre la cama, sacándole una risita tonta al castaño. Este quien se moría de la pena, sacó algo de valentía para subirse sobre el cuerpo ajeno y abrazarse a él suavemente. Su rostro lo apoyó sobre el pecho ajeno, permitiéndose escuchar aquel palpitar tan veloz como los de sí mismo. Archie suspiró y cerró sus ojos sintiéndose extrañamente completo...








···
¡Capitulo nuevo!

Quiero comentarles algo y trataré de ser rápido en esto. Si alguno de los lectores ha leído los comentarios del capítulo anterior y consideran uno de ellos spoiler y por ende no quieren continuar leyendo, entonces solo quiero agradecerles por acompañarme y haberme dado una oportunidad.

Linda noche.

Querido RobertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora