Washington D.C – jueves; febrero 2017.
―¡Archie, bienvenido! ―Ethan recibió con un abrazo al chico y luego de separarse, le permitió ingresar a la casa. Archie saludó a Camila que se encontraba en la sala y caminó hacia ella saludándola con un abrazo y beso en la mejilla, para luego tomar asiento frente a ella. Ethan se les unió después de haber cerrado la puerta, tomando asiento junto a su esposa. ―Muchas gracias por haber venido, en verdad disculpa que te molestemos para este tipo de cosas.
―No es nada, Ethan. Todo lo que tenga que ver con diseño y fotos, es importante para mí. Además, he estado algo libre estos días con la agencia, así que un trabajo extra no me caería nada mal.
―Lo mismo le dije a Ethan. ―comentó Camila sonriendo. Archie le regresó el gesto y se acomodó en el sofá mirando a la pareja.
―Bueno, cuéntenme, ¿qué planes tienen entre manos?
Ethan comenzó a contarle las ideas que tenía para las invitaciones. Sus padres cumplían cincuenta años de casados y querían festejar de una forma sencilla e íntima la fecha tan importante para la pareja. Camila se había emocionado con las ideas que su novio brindaba, imaginándose a ellos mismo celebrar sus propios cincuenta años de casados. Aunque aquella idea era bastante lejana, la idea de llegar a esa meta colocaba bastante feliz a la chica de cabello negro.
Transcurrida unas dos horas en una lluvia de ideas, Ethan se retiró informando que tenía una cita con su padre, dejando a la pareja de amigos a solas. A Archie aún le restaban algunas horas para ir a buscar a Harry, así que se dispuso a ayudar a su amiga a preparar la cena.
―¿Y cómo van las cosas con Robert? Me ha comentado que han salido un poco más estos días. ―Archie se encontraba cortando algunos vegetales cuando escuchó la pregunta. Asintiendo solo alzó sus hombros y formó una mueca con sus labios.
―Bueno, supongo que vamos bien. Aunque en ocasiones actúa demasiado cariñoso conmigo y eso de cierta forma me incomoda. Él no era así. ―dijo el chico con fastidio dejando caer los vegetales en la taza donde harían la ensalada.
―¿Y se lo has dicho?
―Se lo he dicho, pero parece que no me presta atención. Ha estado invitándome a salir estos últimos días, pero lo he estado evitando. ―Camila asintió mientras revisaba que el pollo estuviera listo.
―Entonces te ha estado agobiando bastante. ―Archie asintió soltando un sonoro suspiro. La chica hizo una pequeña mueca. Tendría que hablar con su mejor amigo para que dejara de atosigar a Archie. ―Bueno, no le prestes atención, dime, ¿cuándo regresa Harry?
Una sonrisa resplandeciente se dibujó en el rostro del moreno con la simple mención de su novio.
―Esta noche, a las nueve está llegando. Estoy tan emocionado, lo he extrañado muchísimo, Camila. ―la chica sonrió y apagó el pollo para luego taparlo y dejarlo reposar mientras tomaba los vegetales listos y hacia la ensalada.
―Me alegra mucho que todo esté bien con ustedes, Archie. No sabes cuanta alegría nos trae a Ethan y a mí que ustedes estén tan felices y enamorados. ―el chico solo sonrió sonrojado tomando los utensilios que usó para lavarlos.
―Camila, ¿qué tan loco crees que sea pedirle matrimonio antes de cumplir el año? ―Camila dejó lo que estaba haciendo y soltó un chillido asustando al muchacho. ―¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Estás bien? ―preguntó acercándose a ella revisando con la mirada el lugar.
―¡Eso sería maravilloso, Archie! ―gritó la chica abrazando a su mejor amigo. Archie se tambaleó por la sorpresa, pero terminó correspondiendo con alegría. ―Exijo ser la madrina.
―Aún no pasará, solo lo he estado pensando, pero está bien, seguramente Harry querrá que seas la madrina.
ESTÁS LEYENDO
Querido Robert
Teen FictionArchie es un joven introvertido que al ser criado en una casa hogar solo se tiene a él mismo; al menos hasta que ingresa a la secundaria y conoce a Robert, un chico bastante extrovertido a quien hacer amigos le resulta una tarea fácil. Sin...