PoV Peter
No se si este es mi castigo por intentar matarlos cuando era Alpha o simplemente se divierten torturándome ¿Pero, qué hay peor que ir en un coche con cuatro adolescentes, mucho ruido, muchas hormonas revueltas y una calor infernal? Nada, no hay nada.
Scott nuestro maravilloso Alpha, notase el sarcasmo, tuvo la maravillosa idea de mudarnos a un pueblo donde no tuviéramos tantos problemas con las criaturas sobrenaturales. Que visto así es una magnífica idea sino fuera por el pueblo escogido, Salem, exactamente, ese pueblo que tuvo brujas, entre otras criaturas sobrenaturales, y que fueron todas quemados en la hoguera, ahogadas en los ríos y muchas otras muertes no contadas. Pero como es obvio lo único que causó tanto furor en la población fueron las supuestas brujas así que las demás criaturas fueron olvidadas y borradas de los registros.
Suspiro y el dulce aroma de Stiles llega a mi nariz, por que aunque quiera negarlo el vinculo ahí esta. Stiles Stilinski es mi pareja de vida, él no lo sabe ni yo tengo intención de decírselo, por motivos obvios. Así que resoplo y quito la música del coche. Un poco de alivio se traslada al coche, pero no el suficiente como para calmarme. Mis nudillos están blancos de la fuerza que estoy haciendo en el volante. Scott, Isaac, Jackson y Stiles están en mi coche; Lydia,Malia, Liam y Ethan van en el de Derek. Así que a mí me han tocado los que más testosterona tienen en el cuerpo, mientras que a Derek le a tocado el coche tranquilo.
Una mano se apoya en mi brazo y yo giro la cabeza para mirar a Stiles, él me da una pequeña sonrisa y se acomoda en su asiento.
- Tranquilízate o arrancaras el volante.- Me dice antes de sacar su mano de mi brazo dejando un cosquilleo ahí donde estaba, asiento y vuelvo a centrarme en la carretera.
- Scott.- Lo llamo haciendo que deje de meterle mano a su novio, él me mira a través del retrovisor con las mejillas sonrojadas.- ¿Has buscado al nuevo druida?- Le pregunto frunciendo el ceño, sus ojos se abren y me mira sorprendido.
- Pues no.- Dice encogiendo los hombros y pasando un brazo por encima del los de Isaac.- Había pensado que Deaton se viniera también.- Dice mientras Isaac le deja suaves besos en el cuello, yo gruño y aparto la vista de ellos.
- Y se supone que es un Alpha.- Susurro consigue una patada en el asiento de parte del mencionado.- ¿Cuánto llevamos Stiles?- Le pregunto mientras lo miro brevemente, él está concentrado en el mapa en el asiento del copiloto.
- Pues diría que unos setecientos kilómetros o algo así, pero no entiendo porque no usamos los gps de los teléfonos.- Dice resoplando, yo sonrío y acelero un poco más.
- Por que debéis saber como leer un mapa.- Le digo encogiendo los hombros, noto su mirada en mí y suspiro.- No siempre tendréis vuestros teléfonos a mano.- Le digo girando a mirar esos preciosos ojos whiskys que tiene, él asiente y vuelve a concentrarse en el mapa.
El coche de Derek pasa por nuestro lado y Lydia, que va de copiloto, baja la ventanilla, me hace una señal para que la imite y lo hago. La cabeza de mi sobrino se asoma y me mira mientras vigila la carretera también.
- ¿Te parece bien si en la próxima zona de descanso paramos?- Me pregunto un poco cansado asiento y él vuelve a ponerse detrás.
Aunque seamos lobos llevamos más de ocho horas en la carretera, solo parando para vaciar vejigas, y uno se cansa. Me giro a Jackson que no ha dicho nada durante todo el camino y veo que está como en otro mundo.
- Jackson.- Lo llamo consiguiendo que salga de ahí me preste atención.- ¿Puedes enviarle un mensaje a Lydia?- Él asiente y saca su teléfono, me mira esperando que le dicte.- Ponle que le diga a Derek que pararemos en el próximo motel que nos encontremos.- Él asiente y empieza a teclear. Vuelvo a mirar enfrente y busco alguna señal que indique a cuanto queda para el próximo motel. EL cartel que nos indica que estamos entrando a Nebraska me informa que a tres kilómetros hay un motel así que acelero para llegar lo antes posible.
- Estamos en Nebraska.- Susurra Stiles mirando el cartel, yo asiento y me fijo en el cartel de luces que hay delante.- ¿Cuánto nos queda?- Me pregunta mientras entro en el aparcamiento. Saco las llaves y lo miro.
- Aún nos queda bastante.- Le digo por que si le digo las horas que nos quedan se podrán muy pesado y no tengo ganas de aguantar quejas.
Bajamos y esperamos que el coche de Derek aparque y que todos bajen para ir a buscar las habitaciones. Los chicos se quedan hablando en el aparcamiento mientras nosotros vamos a hablar con el recepcionista. Lo primero que llega es el olor a sudor que suelta el hombre, un hombre de unos cincuentas años con barba y bastante gordo está mirando un partido en una pequeña pantalla antigua detrás del mostrador. Nos acercamos y le damos a la campanita para que nos haga caso. Suelta un resoplo y se gira atendernos.
- Bienvenidos a The black Wolf .- Dice con molestia, yo dejo escapar un pequeña risa por la casualidad.- ¿En qué puedo ayudarlos?- Dice mientras coge un boli y nos mira fijamente.
- Necesitamos habitaciones para diez personas.- Le dice Derek apoyándose en el mostrador, los ojos del hombre se abren con exageración y mira unos papeles.
- Lo siento solo tenemos disponibles cinco habitaciones dobles. ¿Les importa?- Pregunta dando pequeños golpes con el boli a la mesa.
- No, dánoslas.- Le digo mientras le paso la tarjeta de crédito.- Una noche.- Le digo antes de que nos cobre, él asiente y pasa la tarjeta por la máquina antes de devolverla. Se gira y coge las cinco llaves y nos la da.
- Están en la parte trasera del edificio.- Nos dice encendiendo la televisión otra vez. Suspiramos y volvemos con los chicos, conforme nos acercamos y ellos se callan mirándonos fijamente.
- A ver, solo había cinco habitaciones libres, así que tendréis que ir dos personas por dormitorio.- Les digo mientras sujeto las llaves en una mano. Rápidamente Lydia y Malia me quitan una de las llaves y sonríen chocando los cincos. Scott e Isaac cogen otra y sonríen cómplices, estos van a dormir poco. Ethan y Jackson coge otra y Liam mira a Dere fijamente, él encoge los hombros y coge otra llave. Así que la ultima me la quedo yo y solo queda Stiles, lo miro y solo está sonriendo él encoge los hombros y me quita las llaves.
- ¿Te molesta dormir conmigo Peter?- Pregunta mirando fijamente, yo niego rápidamente y aclaro mi garganta.
- Mientras no grites ni andes dormido no.- Le digo encogiendo los hombros, él asiente con una sonrisa y nos dirigimos a las habitaciones, por suerte están todas seguidas así que no debemos preocuparnos por los chicos.- Recordar que a las ocho os quiero a todos en los coches.- Digo parándome antes de entrar en mi habitación, un sí colectivo se escucha y yo entro suspirando. Stiles está mirando la cama de matrimonio fijamente mientras hace muecas indescifrables, me acerco y me pongo a su lado. Él me mira y luego mira la cama.- Puedo dormir en el sofá.- Le digo señalando el que hay al lado de la puerta, él niega y se acerca a su lado.
- No pasa nada.- Dice mientras se tumba con la ropa en la cama y se tapa, yo sonrío, me quito los pantalones y los zapatos quedando en camiseta y calzoncillos y me tumbo en mi lado.
- Buenas noche Stiles.- Le digo antes de apagar la luz, él no contesta y yo me dejo llevar por los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Desde las profundidades (Steter)
Fanfiction¿Qué es lo peor que les puede pasar a unos adolescentes sobrenaturales que deciden irse a vivir a otro pueblo para alejarse de los problemas? Qué nuevos problemas aparezcan. Scott y toda su manada se mudan a Salem para escapar de los problemas en Be...