Capítulo 20

4K 379 10
                                    

PoV Stiles

La falta del calor de Peter me hace abrir los ojos. Debo haber dormido muy profundo para que Peter me metiera en el agua y ni siquiera me despertara. Salgo y espero los segundos para volver a respirar bien. Suspiro cuando me doy cuenta que Pet no esta aquí así que salgo. Miro hacia el techo y el sol está brillando en todo su esplendor así que los chicos ya habrán llegado. Me pongo unos pantalones y subo hacia la cocina. Sonrío mientras recuerdo la noche anterior, es increíble como un simple acto puede fortalecer tanto una relación. Abro la puerta y las voces de los chicos hacen que sonría. Me acerco a la puerta de la cocina y me apoyo en ella, viendo a mi familia . Pet está rodeado por los cinco chicos mientras hacen comentarios y preguntas sobre lo que paso anoche. Sonrío cuando los ojos de Pete y los míos se encuentra y susurra un "Ayudame".

- Chico no atosiguéis.- Les digo entrando y acercándome a Pet.- Buenos días.- Le digo dejando un suave beso en los labios. Él coge mi cintura y vuelve a besarme.

- Buenos días.- Me responde con una suave sonrisa, Peter frota su mejilla y la mía, cierro los ojos disfrutando ese tacto tan nuestro.

- Nosotros nos vamos a dormir.- Dice Black mientras empuja a ambas parejas, yo me giro y los miro fijamente.

- Alto ahí.- Black se detiene pero no se gira.- ¿Habéis provocado alguna pelea?- Veo como los hombros de Black se tensan y las miradas de los otros cuatro se van a él.- ¿Black, algo que contarme?- Él se gira y me mira con una sonrisa inocente.

- No Stiles.- Dice mientras niega con la cabeza, miro a Liam y él resopla.

- Ha intentado ligar con un chico que ya tenía pareja.- Dice mientras se apoya en el pecho de Derek. Black le echa una mala mirada y Derek le gruñe.

- Chicos calmaos.- Les digo mientras suspiro, ellos me miran y bajan la cabeza.- Iros a dormir ya hablaremos cuando estés descansados.- Les digo mientras hago una señal con la mano. Nuestros chicos desaparecen y yo suspiro aliviado.

- ¿Como estas?- Me pregunta Peter rodeando mi cintura desde atrás, yo le sonrío y giro mi cabeza para besarle.

- Bien.- Le digo separándome de él y subiendo a la encimera. Peter empieza a preparar el desayuno mientras silva.

- Deberías tener más cuidado.- Se gira mientras me apunta con la espátula, yo levanto la ceja y él vuelve a girarse.- Cuando me he levantado estabas muy seco y he tenido que meterte en la piscina.- Dice mientras sirve dos platos a mi lado.

- ¿Y de quien es la culpa que estuviera tan cansado?- Pregunto probando este manjar que ha preparado mi hombre. Él encoge los hombros y se acerca a mí.

- Mía supongo.-Susurra en mi cuello, empieza a dejar suaves besos ahí y me tengo que morder el labio para no gemir.

- Pet los chicos.- Le susurro dejando el plato a mi lado, él continúa besando mi cuello y sube hasta mi oreja.

- Están dormidos.- Susurra en mi oído provocando un escalofrío por mi espalda.- Podríamos continuar lo de ayer.- Sigue susurrando sin separarse de mí.

- Peter.- Jadeo su nombre, él como respuesta empieza a repartir besos en mi nuez.- Déjame-eh descansar.- Le digo agarrando su pelo y apartándolo de mí, él gime y me mira con una sonrisa.

- Te libras por ahora.- Me dice antes de dejar un beso en mi boca.- Pero esta noche volverás a ser mío.- Dice saliendo de la cocina, yo suspiro y miro hacia la puerta.

- Ya soy tuyo y lo sabes.- Le digo sabiendo que me va a escuchar, la puerta de una habitación se cierra y yo sonrío. Este hombre me tiene locamente enamorado.

Desde las profundidades (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora