Capítulo 15

4.3K 452 10
                                    

PoV Stiles

Me despido de Derek y Liam y voy hacia el salón, voy aprovechar que acabo de salir de la piscina para a ser un adolescente normal. En el salón dos de las últimas videoconsolas están llamándome. Sonrío y me siento enfrente de la tele con el mando en las manos. Entre todos los videojuegos solo uno me ha llamado la atención así que lo pongo y espero que pasen los títulos iniciales. La partida empieza y la verdad es que tiene mejor pinta de lo que había leído. El timbre suena y yo miro incrédulo hacia la puerta.

- Por las barbas de Odin, tiene que ser una broma.- Resoplo y me levanto, miro la pantallita y veo a Scott y Isaac esperando. Frunzo el ceño y aprieto el botón para hablar.- ¿Que queréis?- Les digo de forma brusca, ellos miran hacia donde esta la cámara.

- Solo hablar.- Dice Isaac levantando las manos, Scott suelta un resoplido pero igualmente les dejo pasar. Veo a través de la ventana como miran la casa con asombro, les abro la puerta antes de que llamen al timbre, ellos me miran y puedo ver la sorpresa al verme azul. Supongo que no les dio tiempo acostumbrarse. Me hago a un lado para dejarlos pasar y ellos entran hasta el salón.

- ¿Estas solo?- Dice Scott mirando alrededor y intentando captar algo, yo resoplo y me siento en el sofá mientras apago la pantalla.

- Si.- Me limito a contestar, no es les interesa nada que tenga que ver con mi manada.- ¿Que queréis?- Vuelvo a preguntar mirándolos fijamente, Isaac mira a su novio y resopla.

- Queríamos saber cómo os ha ido esto de la mudanza y tal, al fin y al cabo seguimos siendo amigos.- Dice con una voz suave, lo miro incrédulo y carraspeo.

- ¿Perdona?- Les digo consiguiendo que se tensen un poco.- ¿Seguimos siendo amigos? Creo que no te acuerdas porque hemos tenido que comprar esta casa.- Les digo mientras me levanto y voy hacia la cocina. Escucho un suspiro pero no me giro.

- Stiles era lo mejor.- Dice Isaac un poco más fuerte, yo me detengo y lo miro por encima de mi hombro.

- ¿¡Lo mejor para quién!? ¿Para mí o para el inestable de tu novio?- Le digo con rabia, por primera vez desde que ha llegado Scott me mira directamente a mí.- No me vengas con tonterías Isaac, me parece bien que me sigas teniendo algo de aprecio o que no te de asco, pero no somos amigos.- Le digo volviendo a donde estábamos, él me mira sorprendido mientras que Scott tiene una mezcla de emociones.- Nuestra amistad se rompió cuando dejaste que el Alpha de tu novio se cegara por la envidia y el miedo.- Le digo antes de levantarme otra vez y , esta vez sí, entrar en la cocina. Suspiro y bebo un vaso de agua.

- No es justo.- Dice Isaac con la voz rota, yo suspiro y vuelvo a salir, sus ojos están aguados.

- ¿Sabes lo que no es justo?- Le pregunto mirándolo fijamente, él no se mueve pero me mira muy atentamente.- Que después de todo lo que tuve que pasar, encontrara una familia y que esa misma familia me dejara de lado por una cosa insignificante, esos es injusto.- Le digo mientras las lágrimas caen por mis mejillas, Isaac está igual que yo.- Y tu.- Señalo a Isaac y a este le pasa un escalofrío por la espalda.- Lo sabes mejor que nadie.- Le digo antes de dejarme caer en el sofá. Escucho como la puerta se abre y limpio rápidamente mis mejillas para que no se vean las lágrimas. Las risas de Der y Liam se escuchan muy claras y felices pero al entrar aquí se cambian por una cara neutra. Me miran y supongo que mi olor me delata porque Derek viene corriendo y se sienta a mi lado.

- ¿Estas bien?- Pregunta mirándome a los ojos, yo asiento y le abrazo.

- Si solo estábamos manteniendo una conversación.- Les digo con una sonrisa, ellos miran con desconfianza a los dos invitados así que me pongo en un poco más serio.- ¿Podéis esperar en la habitación?- Él me mira desconfiado y luego mira a Liam, él asiente y se acerca a su chico.

- Cualquier cosa nos llamas.- Dice Liam mientras suben las escaleras. Miro a Isaac y aún no ha parado de llorar, se que le ha tenido que doler que le recuerde eso.

- ¿Queréis recriminarme algo más o ya os vais?- Les digo levantándome y cruzando los brazos en mi pecho. Scott se levanta y se acerca a mi furioso. Me coge de la camiseta y me estampa contra la pared que tengo detrás.

- Nadie hace llorar a Isaac y se va de rositas.- Me dice de forma amenazante, y me rio mientras encojo los hombros.

- Ojalá protegieras igual de bien a toda tu manada y no solo al que te calienta la cama.- Le digo enfadado. Si esto fuera una película de dibujos animados ahora mismo por sus orejas saldría humo de lo enfadado que está. Scott levanta el puño y yo cierro los ojos esperando el golpe pero una voz lo detiene.

- Como hagas eso te vas arrepentir.- La grave voz de Peter hace que ambos miremos hacia su dirección. Nos está mirando muy serio, yo le sonrío y eso parece romperle un poco la careta.- Suéltalo e iros de nuestra casa.- Les dice sin moverse del sitio. Scott resopla y me suelta de forma brusca. Se va hacia donde está Isaac y le coge de la mano para irse.

- Gracias por vuestra visita.- Les digo con una sonrisa burlona.- Decirle a Jackson y a Ethan que tienen las puertas abierta.- Les digo mientras me froto el cuello, me ha agarrado fuerte. La mirada furioso de Scott no tarda en llegar así que vuelvo a sonreír.

Escuchamos la puerta cerrarse y Peter por fin relaja todo su ser. Se acerca a mí y me coge obligándome a enredar mis piernas en su cintura.

- Como se te ocurre dejarlos pasar.- Susurra en mi cuello, yo le abrazo y acaricia su pelo.- ¿Que hubiera pasado si no hubiera llegado?- Pregunta con una mezcla de enfadado y asustado.

- Que un morado, o del color que saliera en esta piel, adornaría mi preciosa cara y que varios arañazos la suya.- Le digo con una sonrisa, él me mira sorprendido y yo me acerco a su boca.- No subestimes a tu Alpha.- Nuestros labios se tocan con cada palabra que digo y eso parece gustarle.- Además necesitaba hacerle ver lo mal Alpha que es.- Le susurro antes de besarle, él rápidamente me sigue el beso. Paso mis mano por detrás de su cuello y lo acerco más a mí.

- ¿Ya se han ido?- Pregunta Derek obligándonos a separarnos. Peter los mira con el ceño fruncido y luego a mí.

- ¿Tu sabías que estaban aquí?- Me pregunta señalándolos, asiento y apoyo en mi cabeza en su hombro.- ¿Y aun sabiendo que tienes a los mejores luchadores de la manada no los ibas a llamar para no recibir ese puñetazo?- Me dice enfadado, yo resoplo y me separo de él, cuando mis pies están en el suelo me dirijo hacia la piscina.

- ¿Espera que puñetazo?- Dice Derek confundido, Peter resopla y me sigue.

- El que casi recibe por parte de Scott.- Noto dos miradas furiosas en mi espalda y me detengo en la puerta.

- Me lo he buscado yo, no he pensado mucho esa frase y he dejado a Isaac de puto.- Les digo sin girarme, la intensidad se rebaja y yo suspiro.- Me lo merecía.- Le digo girando a verlos, ellos me están mirando con una mirada entre tierna y enfadada.- Pero en el caso de que me hubiera hecho algo yo se lo hubiera devuelto.- Me giro y bajo hacia la piscina mientras escucho las risas de los chicos. 

Es cierto que me he pasado con esa frase pero Scott es un chico que como no le des las cosas de golpe no las asimila y esta es la única forma que he visto para hacerle ver lo injusto que es con su manada.

Desde las profundidades (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora