Capítulo 10

4.8K 478 13
                                    

PoV Derek

Me giro para poder quedar mirando el techo y conseguir dormirme de una puñetera vez. Desde que se ha ido Liam no he podido pegar ojo, no entiendo el porque estoy tan preocupado por él si solo es mi amigo. Gruño y me levanto para ir al lavabo que hay en mi habitación, el cual comparto con Liam, me miro al espejo y niego al ver al hombre que sale hay reflejado.

- ¿Desde cuando eres así?- Me pregunto en voz baja para que nadie más lo oiga. Cierro los ojos y apoyo las manos en la pica mientras niego. Un golpe en mi habitación hace que abra los ojos y salga con sigilo del lavabo. Lo primero que veo es la espalda desnuda de Liam.- ¿Liam?- Le pregunto sin moverse del sitio, él se gira y puedo oler que ha tomado alcohol adulterado con acónito, y lo otro que me sorprende mucho es ver un ojo morado. Me acerco a él rápidamente y le cojo la cara para que me mire fijamente y yo poder mirar bien su ojo.

- ¿Deer quee hases en mi habitocion, habitaciaon?- Me pregunta arrastrando las palabras, yo niego y sigo examinado el ojo, ya se está curando.

- Primero, esta es mi habitación, y segundo, ¿Quién te ha hecho esto en el ojo?- Le digo mientras me separo un poco más de él.

- Nadiee importante, solo un tiipo que querio besorme.- Me dice mientras se quita los pantalones, se tambalea y yo lo cojo para que no se caiga al suelo, él se ríe y vuelve a ponerse de pie.- Peroo no te procopues Ethan le ha pegado.- Dice mientras se tumba en mi cama, yo suspiro y me acerco a él.

- Quédate esta noche aquí, estaré en la otra habitación si me necesitas.- Le digo mirándolo fijamente el cierra los ojos y yo me voy hacia su habitación a dormir.

- Derek.- Susurra con la voz ronca, yo me detengo y lo miro.- Quédate conmigo.- Me pide en un susurro. Lo miro fijamente, no debería quedarme con él y menos en este estado, pero joder, no voy a tener otra oportunidad como esta. Muerdo mi labio y asiento. Con cuidado retiro la sábana y me tumbo mirando hacia el techo, siento su calor a centímetros del mío, si antes no podía dormir ahora menos. Se mueve un poco y queda mirándome a mí.- Deer.- Susurra con la voz ronca, trago duro y giro la cabeza para mirarle, sus ojos están cerrados y su labios entreabiertos.- ¿Porque eres así?- Me pregunta consiguiendo que le mire fijamente, su respiración se hace más pesada y es cuando me doy cuenta de que se ha dormido. Suspiro y vuelvo a mirar al techo. ¿Porque soy asi? No se a que se refiere con esa pregunta. Liam vuelve a moverse, apoya su cabeza en mi pecho y su mano se queda descansando en mi abdomen. retengo el aire y lo miro sorprendido, esto esta mal. No debería haberme quedado, no estando él así y estando tan confundido como estoy. Su aroma llega a mi nariz y comienzo a relajarme y quedarme dormido. Me rindo, creo que me esta empezando a gustar este niño. Paso mi mano por su cintura y lo pego más a mi, cierro los ojos y dejo que su olor me deje dormido.

*

PoV Liam

Me muevo un poco para que los rayos de sol no me den directamente en la cara. Dios como llegue aquí anoche y ¿Por que no me puedo mover? Suspiro y el aroma de Derek inunda la habitación. ¿Como no me he dado cuentas antes?

Abro los ojos y lo primero que veo es la camiseta de Derek, mi respiración se empieza acelerar y subo un poco la cabeza, la cara relajada de Derek hace que me relaje un poco pero no mucho. Intento apartarme pero su agarre en mi cintura no me deja mucho margen de movimiento. Con cuidado retiro su brazo de encima y salgo casi reptando. Miro a mi alrededor y esta no es mi habitación. ¿Que demonios paso ayer? Miro hacia el suelo y mi ropa esta por ahí tirada. Unos movimientos en la cama llaman mi atención y veo como Derek busca algo con la mano.

- ¿Liam?- Pregunta con la voz ronca, dios es mucho más sexy ahora. Trago duro y carraspeo.

- ¿Si?- Pregunto con un hilo de voz, él suspira aliviado y abre los ojos para mirarme, sus ojos verdes me examina de arriba a bajo y yo vuelvo a tragar saliva.

- Vuelve a la cama es temprano.- Dice antes de volverse a tumbar, miro mi ropa y lo miro a él, podría irme a mi cama y acabar de descansar, pero tengo al tipo que me tiene loco en la cama pidiéndome que vuelva con él. Me voy arrepentir, lo se. Me acerco a la cama y me tumbo mirando hacia la pared.- ¿Cómo está tu ojo?- Me susurra con su voz ronca en mi oído, yo me tenso y un escalofrío pasa por mi espalda.

- ¿Mi ojo?- Pregunto confuso, me giro para quedar cara a cara, le vuelve abrir los ojos para mirarme y analiza mi cara.

- Ayer llegaste con un ojo morado, según tu, te lo hizo un tipo que intento besarte.- Me dice acariciando la que creo que era la zona afectada. ¿Ayer me pelee con alguien? Cierro los ojos y busco entre los vagos recuerdos que tengo de anoche hasta que lo encuentro.

***

Estoy bailando en medio del local junto a muchas otras personas, las cervezas que me ha dado Jackson ya han hecho su efecto, estoy extasiado no importa nada más que divertirse. A la parejita hace mucho que la he perdido, la última vez que los vi estaba yendo hacia los lavabos así que no hay que ser muy listo. Una chica se me acerca y empieza a bailar muy pegada a mí. Le sonrío y pongo mis manos en su cintura y a ella parece gustarle eso por que se pega más a mí. La canción acaba y se va dándome un beso en la mejilla. Estoy agotado, el acónito ha hecho su efecto.

Voy hacia la barra y pido una cerveza, el camarero me mira con desconfianza pero le sonrío ladeadamente, como he visto hacer varias veces a Jackson, y no tarda ni un segundo en traérmela.

- Gracias.- Él me guiña un ojo y me pasa una servilleta con un numero de teléfono. Yo miro la servilleta sorprendido y él me hace una señal para que lo llame. El chico se va y yo me quedo mirando la servilleta, una cosa es bailar y otra muy distinta es hacer cosas con gente desconocida. Cojo la servilleta y disimuladamente la arrugo y la tiro al suelo. Echo dos gotas de acónito en mi cerveza y la bebo de un trago. Dios esta noche me estoy pasando. Miro la pista de baile y me llama, quiero pasármelo bien, he venido a pasármelo bien. Me adentro otra vez a la pista de baile y empieza a bailar otra vez. La canción esta por acabar cuando noto un aliento caliente detrás de mi oreja.

- ¿Me permites el próximo baile?- Una voz ronca susurra en mi oído, me giro encontrándome a un chico de unos dieciocho o por ahí años, me está mirando fijamente y yo asiento con una sonrisa.

Una canción muy movida empieza a sonar y yo empiezo a moverme muy pegado a él, sus manos recorren mis caderas y mi espalda mientras siento como él se roza contra mí. Vuelvo a sentir su aliento en mi cuello y giro mi cabeza para mirarlo, está sonriendo mientras me pega más a él. Detrás de nosotros veo como Jackson y Ethan salen del baño y se dirigen a unos de los sofás que están cerca de donde estamos nosotros bailando. El primero en verme es Ethan que me sonríe y levanta los pulgares. Dejo de mirarlos cuando siento la boca del chico en mi cuello así que me aparto un poco y continuo bailando. La canción acaba y me separo totalmente de él.

- ¿Bailas muy bien, podría saber tu nombre?- Dice volviendo a pegar su pecho a mi espalda, yo intento salir pero el acónito ha hecho su efecto en mí.

- Dejamee, mis amiogos me están esperiando.- Le digo mientras intento apartar sus brazos de mi cuerpo, Jackson parece darse cuenta y se levanta mirando con el ceño fruncido. El chico desconocido me da la vuelta para quedar cara a cara y se acerca a besarme, giro mi cabeza y su beso queda en la mejilla. Eso parece enfurecerse y frunce el ceño.

- ¿Que eres un calientapollas?- Me dice con un tono más duro, yo consigo empujarlo un poco y separarlo de mí, por fin puedo respirar un poco, por el rabillo del ojo veo como Ethan y Jackson se acercan enfurecidos hacia donde estamos. Me giro y veo que ellos no son los únicos que están enfurecido, se acerca a mí y me da un puñetazo en el ojo consiguiendo que caiga al suelo. Veo como Ethan le pega un puñetazo y él otro se le lanza encima.

- ¿Estas bien Liam?- Miro a Jackson y niego mientras me escondo en su cuello, él acaricia mi espalda y yo dejo escapar un sollozo.- Shh, tranquilo ya nos vamos.- Me dice ayudándome a levantar, veo a Ethan encima del otro chico dándole puñetazos sin parar.- Et vamonos.- Este se gira y al verme encogido en los brazos de Jackson se separa y viene con nosotros.

***

Miro a Derek y una lágrima cae por mi mejilla, él se sorprende y la limpia rápidamente.

- ¿Hey Li que pasa?- Yo niego y me escondo en su cuello, sus brazos me rodean y me quedo ahí llorando. Soy una mierda de persona.

Desde las profundidades (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora