Capítulo 17

4.1K 447 7
                                    

PoV Peter

El ruido de la puerta me despierta, resoplo y me giro para abrazar a Stiles pero la cama está vacía. Me levanto y miro dentro de la piscina. Ya es costumbre esto de despertarme y verlo dormir en el fondo de la piscina, entiendo él que deba ir. Sonrío y subo hacia la cocina. Los chicos están comiendo galletas mientras se miran con cariño.

- ¿Que horas son estas de llegar?- Ellos saltan del susto y me miran confundidos. Yo resoplo y me acerco a beber un poco de agua.- Es muy temprano para que estéis aquí.- Les digo mientras los miro por encima del vaso, ellos se miran y encogen los hombros.

- Hemos tenido problemas.- Dice Derek enseñándome la sangre de sus manos, yo frunzo el ceño.- No es nada, ni es mía la sangre.- Dice mientras se lava las manos.

- Eso ya lo sabía, pero la sangre huele a hombre lobo.- Le digo mirando su espalda, él encoge los hombros y se da la vuelta.

- Solo defendía lo que era mío.- Dice antes de dejar un beso en los labios de Liam y irse hacia su cuarto. Miro a Liam y él me pide que me acerque.

- Se llama Black, es un omega de aquí y ya tuve problemas con él el día ese que no vinisteis a dormir a casa.- Me dice mirando el suelo, yo me tenso y lo abrazo.

- ¿Qué tipos de problemas?- Le pregunto separándome de él, él encoge los hombros y se apoya en sus manos.

- Ha intentado besarme.- Lo miro con las cejas alzadas y él levanta dos dedos.- Dos veces.- Dice mientras niega con la cabeza.- Pero a pesar de eso y de que ha recibido dos palizas nos ha dado, bueno más bien, me ha dado su numero por si algún día necesitamos ayuda.- Dice sacando un papel del bolsillo y enseñándolo.

- ¿Es de confianza?- Pregunto mientras miro con desconfianza el papel, él encoge los hombros y levanta la cabeza para mirarme.

- Supongo, no lo se Peter.- Me dice sonando derrotado, yo asiento y cojo el número.

- Hablaré con él.- Me mira sorprendido.- Le preguntare si quiere una manada.- Él asiente con una sonrisa y me vuelve abrazar.- Aunque se a alguien que no le va a gustar nada.- Le digo con una sonrisa, él asiente y se despide para subir.

Salgo hacia el jardín trasero y me siento una de las sillas que hay al lado de la barbacoa y saco mi teléfono. Marco el número y suspiro. Se que no soy el Alpha pero también sé que a Stiles no le importara tener un miembro más. A los tres tonos me lo cogen.

- Black al habla.- Dice una voz grave desde el otro lado, yo suspiro y carraspeo.

- Hola Black soy Peter, Liam es el beta de mi novio y me ha contado lo que a sucedido hoy.- Le digo mirando hacia la nada, escucho un carraspeo al otro lado y sonrío.

- Si, sobre eso lo siento. No os volveré a molestar si eso os incomoda.- Dice con un tono más bajo, yo sonrío y niego con la cabeza.

- No es importante, es más, te querría preguntar si necesitas una manada.- Le digo con un tono más alegre, escucho como traga saliva y empieza a tartamudear.

- ¿Va en serio? ¿No es una broma?- Pregunta más feliz, yo rio y levanto los pies para apoyarlos en la mesa.

- Si, va en serio.- Le digo con una sonrisa, escucho como empieza a caminar un poco más rápido, nos donde irá pero ahora está más feliz.

- Pues claro que me gustaria.- Dice con un tono de alegría demasiado alto. Yo me rio, unas manos húmedas pasan por mis hombres y miró hacia arriba con una sonrisa. Stiles deja un beso en mi boca .

- Buenos días mi vida.- Le susurro antes de dejarle otro beso en la boca.- Vale pues si aceptas solo me queda decirte que prepares tus cosas y vengas a la dirección que te mande.- Stiles frunce el ceño y señala el móvil y yo levanto un dedo.- Black.- Lo llamo consiguiendo que Stiles frunza más el ceño.

Desde las profundidades (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora