Pov Stiles
Suspiro mientras voy hacia la pequeña cuna que hay al lado de nuestra cama. Si chavales, me quede embarazado, resulta que al convertirme en Ondina mi cuerpo también es fértil. Así que una luna llena que no hubo condón es lo que basto para que poco después me enterara de que estaba embarazado. Ese mismo día Peter y yo nos marcamos mutuamente y bueno ahora somos una familia feliz. El pequeño Chris ahora tiene dos meses y es un precioso hombre lobo. Por una parte es mejor que haya adoptado la forma de su padre y no mía, porque entrenar a una Ondina es más complicado que a un hombre lobo.
Peter está muy enamorado de su pequeño lobo y es mejor padre de lo que pensaba. Cojo a Chris mientras sus grandes ojos grises me miran fijamente.
- Buenos días pequeño.- Le digo mientras acaricio su rechonchetes moflete, coge mi dedo y se lo mete en la boca mientras empieza a chuclar.- ¿Tienes hambre mi vida?- Subo hacia la cocina mientras le tarareo una de las miles canciones de dormir que Pet le canta todas las noches. Sonrío al entrar a la cocina y ver a mi novio preparando el biberón a nuestro pequeño.
- ¿Ya está despierto?- Pregunta antes de girarse y verlo en mis brazos, yo asiento y él me sonríe.
- Si y tiene hambre.- Le digo mientras saco el dedo de su boca consiguiendo que llore. Peter me da el bibe y yo se lo doy haciendo que se vuelva a callar y empieza a beberselo.- ¿Dónde están los demás?- Le pregunto mientras me siento en la isla con mi pequeño pegado a mi pecho.
- Tu padre y Black se han ido a no sé donde para celebrar que él está marcado.- Yo sonrío recordando eso, fue hace una semana y me despertaron a Chris de la siesta.- Jackson y Ethan están en casa de Scott, y Derek y Liam no tengo ni idea.- Me dice acercándose y rodeando mi cintura. Chris al identificar el olor de su padre cierra los ojos y estira la mano buscando el dedo de Peter. Este sonríe y se lo da. Suspiro y recuesto mi cabeza en el hombro de Peter. Desde que el pequeño nació no he dormido nada, porque cuando me voy al agua empieza a llorar como si vida se fuera en ello, así que me doy un chapuzón y vuelvo a tumbarme con ellos, y eso pasa dos o tres veces a la noche.- Porque no me dejas a Chris y tu te vas a dormir a la piscina.- Me dice Peter dejando un beso en mi pelo yo levanto la cabeza y asiento. Le doy al pequeño y dejo un beso en su cabeza.
- Cualquier cosa me llamas.- Le digo con la voz cansada, él asiente y deja otro beso en mi frente.
- Cuando acabe el bibe iremos abajo, no te preocupes.- Yo asiento y voy hacia la piscina mientras escucho a Pet hablar con Chris.
Me quito la camiseta y me lanzo a la piscina sin pensarlo dos veces. Da igual el pantalón y los calzoncillos. Me dejo caer hasta el fondo de la piscina mientras disfruto del silencio y la tranquilidad. El cansancio de todo estos días se hace presente y caigo en los brazos de morfeo.
*
Unos ruidos me despiertan y sonrío cuando distingo la voz de Pet. Salgo a la superficie y espero a que mis branquias se escondan, Pet está tumbado en nuestra cama mientras sujeta a Chris encima de su pecho. Salgo y espero que mi cola desaparezca, me acerco con una sonrisa en la cara, es que desde que nació este pequeño todo me parece mejor, más bonito. Me tumbo a su lado y la cabeza de Chris se gira rápidamente a mirarme, balbucea cosas inteligibles y yo le acaricio la mejilla.
- Hola pequeño.- Él mueve sus bracitos y Pet lo deja en medio de los dos, él coge mi dedo y lo aprieta con fuerza.- ¿Ha dormido?- Le pregunto mientras sus ojos se cierran, Pet niega y yo lo miro con la ceño fruncido.
- No es mi culpa, si no estas tu no se duerme.- Me dice mirándome con miedo, yo asiento, acaricio su pecho y Chris suelta un suspiro super tierno.
- ¿Lo consiento demasiado?- Le pregunto con culpa, él sonríe y niega mientras acaricia mi mejilla. Se acerca y deja un beso en mi mejilla.
- Para nada.- Dice antes de dejar un beso en mi boca. Paso mi mano por su mejilla y le sigo el beso con más pasión.- Te quiero pequeño.- Me dice antes de dejar un beso en mi nariz.
- Yo también Pet.- Le digo antes de volver a besarle, él me sigue el beso sin moverse mucho para no despertar al pequeño que está con nosotros.
La manita de Chris deja de hacer fuerza y sonrío mientras me separo de Pet. Él también lo mira y lo coge con mucho cuidado. Cualquier movimiento en falso y se despertaría. Con mucha delicadeza lo deja en la cuna y vuelve a la cama conmigo. Se tumba soltando un suspiro y yo me tumbo en su pecho. Su mano va rápidamente a mi cintura y me pega más a él.
- Nunca pensé que ser padres sería tan difícil.- Me dice susurrando contra mi pelo, yo me rio flojito y asiento.
- Yo tampoco.- Le digo susurrando de igual forma, subo mi mirada hacia él y Peter me mira fijamente.- Pero compensa.- Él asiente con una sonrisa y vuelve a mirar hacia el techo. Un portazo se escucha y nuestra mirada va directamente a la cuna, suspiramos al ver que el pequeño no se ha despertado. Pero toda nuestra suerte se va cuando Derek baja gritando.
- ¡Peter!- Entra seguido de Liam que luce la misma sonrisa que su novio, Peter les da una mala mirada cuando el llanto de Chris inunda toda la habitación y ellos nos miran avergonzados.- Lo siento.- Dice acercándose para coger a nuestro pequeño. Derek lo coge y empieza a susurrarle cosas hasta que se calma, entonces sus sonrisa vuelve a su cara mientras da pequeños botes para que se vuelva a dormir.- Tenemos una noticia.- Dice feliz mientras Liam se adelanta y se pone a la para de su novio.
- ¿Qué es tan importante como para entrar gritando?- Le pregunta Peter indignado, le doy un codazo mientras lo mira serio y él resopla.
- Liam está embarazado.- Dice consiguiendo que abramos los ojos sorprendidos, las mejillas de Liam están totalmente rojas pero su cara expresa la misma felicidad que la que tenía yo.
- Felicidades chicos.- Les digo mientras me levanto y me acerco a ellos, cojo a Chris y vuelvo a la cama. Pet sigue con el ceño fruncido y no responde.
- Como puede ser nosotros no...- Dice aun sorprendido y desconcertado, Derek sonríe y asiente.
- Nosotros si, solo necesitas la luna llena y una poción cortesía de Deaton.- Dice feliz mientras pega a su novio a él. Ya mismo tendremos otro pequeño en casa.
ESTÁS LEYENDO
Desde las profundidades (Steter)
Fanfiction¿Qué es lo peor que les puede pasar a unos adolescentes sobrenaturales que deciden irse a vivir a otro pueblo para alejarse de los problemas? Qué nuevos problemas aparezcan. Scott y toda su manada se mudan a Salem para escapar de los problemas en Be...