Capítulo 23

3.4K 367 24
                                    

Pov Peter

Unos golpes muy fuertes en la puerta nos obliga a todos para de cenar, miro a Stiles y este asiente dándome la mano. Cuando su piel es totalmente normal salimos a la puerta del jardín, giro mi cabeza y veo como los chicos están cerca por si hay que atacar y que Chris tiene la mano en su pistola. Vuelvo a mirar a Stiles y asiente abriendo la puerta lo suficiente para que solo nos puedan ver a nosotros. Un grupo más grande de personas están con antorchas y cuchillos.

- Buenas noches.- Dice Raphael acercándose a nosotros, Stiles le saluda con la cabeza y él se detiene.- ¿Os ha gustado el regalito de esta mañana?- Pregunta con una sonrisa arrogante yo le gruño pero Stiles me da un apretón.

- Un poco desagradable.- Le dice haciendo una mueca, Raphael empieza a enfurecerse, si se piensa que vamos a caer en estas provocaciones no conoce a los lobos.- ¿Hay alguna fiesta?- Pregunta Stiles con una sonrisa mientras mira todas las antorchas.

- Bueno, si considera una fiesta acabar con criaturas sobrenaturales, sí.- Le Dice Raphael encogiendo los hombros, yo me rio y su vista queda en mí.- ¿De que te ríes tu?- Me pregunta con rabia yo miro a Stiles y este sonríe.

- Que vais de cazadores y no tenéis idea de nada.- Les digo encogiendo los hombros, Stiles se ríe y asiente.- Con lo que lleváis encima no podéis ni dejarme tres minutos fuera de combate.- Les digo mientras me giro a ver a los chicos estos se acercan un poco y Chris se adelanta hasta quedar a mi lado. Extiende la mano y Raphael la mira desconcertado.

- Christopher Argent.- Les dice con un tono serio, Raphael se queda sorprendido y nos mira ambos.

- ¿De la familia Argent?- Chris asiente y cruza los brazos en su pechos.- ¿De los Argent cazadores?- Vuelve a preguntar consiguiendo otro asentimiento de Chris. Veo como sus ojos se ilumina, como si estuviera viendo a una celebridad.

- Miren se lo diré una vez.- Dice poniéndose delante de nosotros.- Estos a los que queréis "cazar" son mi familia, entre ellos está mi hijo, así que no tendré contemplaciones en volaros la cabeza.- Todos miran sorprendido a Chris y empiezan a murmurar entre ellos. A Raphael se le va esa emoción y es sustituida por desconcierto.

- ¿Como puede ser que un cazador tan famoso como usted proteja a escoria como esa?- Dice Raphael desconcertado, Chris se pone serio y cruza los brazos en el pecho.

- Esa escoria de la que usted habla es la gente que protegió a mi hijo cuando yo no estaba y cuando tenía problemas así que la escoria son ustedes que quieren matar a una familia que no os han hecho nada.- Les dice enfadado, Raphael da un paso hacia atrás y lo mira sorprendido.- Peter mete a Stiles dentro.- Me dice mientras noto como han puesto sus manos en los cuchillos de las cinturas.

- No voy a dejarte solo papá.- Dice intentando soltarse de mi agarré, yo lo cojo y entro dentro mientras recibo varios golpes de su parte, lo dejo al lado de los chicos.

- Vigilarlo, que no salga.- Le digo mientras vuelvo con Chris. El ambiente está muy tenso así que me pongo al lado de mi amigo y los miro fijamente.

- ¿Tu hijo es el ser de agua?- Pregunta Raphael sorprendido, Chris no dice nada solo levanta la cabeza. - ¿Pensaba que los cazadores tenias unas reglas sobre eso?- Le dice mientras se acerca a él, pongo mi mano en su pecho evitando que avance más. Él sonríe y yo pongo mis ojos de lobo consiguiendo que se tense ahora él que sonrío soy yo.

- Él nunca ha sido un cazador.- Dice consiguiendo que nuestra atención vuelva a él.- Mi hijo siempre a pertenecido a la manada y yo acepte que mis dos hijos fueran parte de una manada de hombres lobos.- Les dice dándome un apretón en mi hombro, le sonrío y asiento.

Desde las profundidades (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora