PoV Peter.
Unos suaves movimientos consiguen sacarme de mi sueño, abro los ojos y lo primero que veo es la cara de mi ángel. Sonrío y acaricio su mejilla mientras algunas lágrimas caen por mis mejillas.
- Stiles...- Susurro mientras me siento y lo rodeo entre mis brazos, él suspira y también me responde el abrazo. Noto su mano en mi pelo y sus suaves caricias hacen que mi llanto se calme un poco.
- Vamos a la cama.- Me susurra antes de dejar un suave beso en mis labios, miro a mi alrededor y me veo que el cielo ya se muestra oscuro. Frunzo el ceño y lo vuelvo a mirar.
- ¿Cuanto llevo dormido?- Le pregunto mientras me levanto, él sonríe y entrelaza nuestras manos. El olor de la manada de Scott está por toda la casa así que supongo que llegaron mientras yo estaba durmiendo.
- Todo el día.- Dice sin mirarme, yo asiento y lo sigo hasta nuestra habitación. Stiles Una vez que entramos cierra la puerta con llave y yo lo miro con el ceño fruncido.- Es para que no te molesten, necesitas descansar.- Dice mientras empezamos a bajar las escaleras. El cuerpo de Stiles se mueve dos pasos por delante del mío y eso me permite verlo en todo su esplendor, es increíble que este chico sea mío, ha sufrido tanto, buenos los dos hemos sufrido mucho pero lo suyo fue peor. Limpio una lagrima que cae por mi ojo y me siento en la cama. Sin él ahora mismo estaría arrancando cabeza en mi forma de lobo, sin importarme nada más que arrancar cabezas. Sus manos pasan por mis hombros y me obliga a tumbarme en la cama. Mis lágrimas siguen cayendo y él lo único que hace es limpiarlas.
- Duérmete.- Me dice mientras se apoya en mi pecho. Yo muerdo mi labio para evitar un sollozo y me dejo mi mirada en el techo. Su respiración poco a poco se va calmando y yo intento imitarlo y dormirme. Pero por mucho que lo intento no consigo quitarme la imagen de la cabeza de mi hija.
*
Me levanto de la cama, no se cuanto a pasado pero no he conseguido dormirme, cojo mi móvil y marcan las cuatro de la mañana. Suspiro y vuelvo acercarme a la cama. Stiles está durmiendo y su piel aun esta bien así que solamente acaricio su mejilla. Él se remueve un poco y sus grises ojos se posan en mí.
- ¿Pet?- Pregunta mientras busca más contacto con mi cuerpo.
- Hola pequeño.- Le susurro mientras vuelvo acariciar su mejilla, él hace un ruido con la garganta y se recuesta contra mi mano.
- ¿Has dormido?- Pregunta sin abrir los ojos, yo me tenso un poco y él vuelve abrir sus ojos, niego y él se sienta para quedar a mi altura y pone sus manos en mis mejillas.
Stiles se acerca y comienza a besarme suavemente, yo le sigo el beso mientras paso un brazo por su cadera obligandolo a que se siente encima de mis piernas. Stiles empieza a besarme con más pasión y yo simplemente me dejo llevar. Usando su fuerza sobrenatural me tumba y se acomoda mejor haciendo que nuestros miembros se toquen. Se separa de mí y va hacia mi cuello para empezar a dejar besos ahí. Mis manos se cuelan por dentro de su pantalón hasta quedar encima de sus nalgas. Le doy un suave apretón y él gime en mi cuello.
- Peter mírame.- Me dice cogiendo mi cara y poniendo la suya a centímetros de la mía.- Hazme el amor.- Me dice antes de volver a juntar nuestras bocas. Nos doy la vuelta intercambiando nuestras posiciones. Stiles estira su mano hacia la mesilla y yo simplemente me adelanto y cojo el condón dejándolo a su lado. Le quito la camiseta mientras deja besos de su cintura hasta su cuello. Vuelvo a bajar y mordisqueo su pezones consiguiendo que gime más fuerte. Dejo un camino de besos húmedos hasta llegar a la cinturilla de su pantalón y se los quito de un tirón. Su erección se eleva en todo su esplendor hasta quedar casi pegada a su abdomen.
- Tan sexy mi novio.- Le digo antes de dar una lamida a la erección de Stiles, él gime y pone su mano en mi cabeza. Me meto su erección en mi boca y empiezo a moverme con él marcándome el ritmo, mientras yo succiono y lamo por ahí donde paso. Cuando el abdomen de Stiles se tensa me separo y subo para dejarle un beso en la boca.
Abro el condón y me quito toda la ropa que tengo quedando desnudo entre sus piernas, me pongo el condón y alineo mi erección con su entrada.
- ¿Listo?- Le pregunto, él asiente mientras se muerde el labio y pasa sus mano por detrás de mi cuello. Meto la cabeza de mi miembro y siento como sus garras se clavan en mi espalda. Lo meto despacio para que él se acostumbre al tamaño y sonrío cuando mi pelvis choca contra sus nalgas. Los ojos de Stiles están cerrados mientras muerde su labio demasiado fuerte. Le obligo a poner sus piernas en mi cintura y empiezo a moverme suavemente, los primeros jadeos llegan rápidamente y otra vez siento como sus garras se incrustan en mi espalda. Bajo mi boca hasta que se encuentra con su cuello y comienzo a dejar besos ahí. Stiles gime en mi oído y eso consigue que me ponga mas duro, si es posible, sus manos bajan hasta quedar en mis brazos.
- Más rápido-oh Pet.- Gime mientras cierra los ojos, yo sonrío y acelero mis estocadas. Stiles gime demasiado fuerte y sonrío victorioso, lo encontré. Dirijo todas mis estocadas hasta ese punto consiguiendo que Stiles cierro los ojos y clave las garras en mi brazo. Sin previo aviso su semen sale manchándonos a ambos, al notar la presión que ejerce su culo me corro también en el condón.
Me dejo caer encima de él pero con cuidado de no aplastarlo y me quedo mirándolo a los ojos mientras controlo mi respiración. Le sonrío y dejo un beso en su frente mientras despacio saco mi miembro de él consiguiendo un último jadeo de su parte. Me quito el condón y lo tiro a la papelera que hay al lado de la mesilla. Suspiro dejando caer a su lado, lo atraigo hasta que nuestros cuerpos quedan totalmente pegados.
- ¿Estas mejor?- Me pregunta mientras con su camiseta limpia nuestros torsos, yo asiento y dejo otro beso en su cabeza.
Dejo mi vista clavada en la claraboya y el sol ya ha salido, esta ahí mirando como estos dos enamorados se recomponen después de dejarse llevar por la pasión.
ESTÁS LEYENDO
Desde las profundidades (Steter)
Fanfiction¿Qué es lo peor que les puede pasar a unos adolescentes sobrenaturales que deciden irse a vivir a otro pueblo para alejarse de los problemas? Qué nuevos problemas aparezcan. Scott y toda su manada se mudan a Salem para escapar de los problemas en Be...