Capítulo 5

5.2K 558 33
                                    

PoV Peter

Mi mano pasa entre los cabellos de Stiles que está apoyado en mi abdomen leyendo. Y es que desde el sábado que derribe a Scott no me deja lucha con ellos. Llevan cuatro días entrenando y me he dado cuenta que todos tiene un patrón de batalla, es decir, que si nuestro enemigo se fijará por mucho rato en sus movimientos tardaría muy poco en averiguarlo y reducirlos. Él único que no es tan predecible es Derek, pero claro al principio lo entrenaba yo y eso es algo que le enseñe desde que empezamos. Stiles se sienta de golpe y mira alrededor con el ceño fruncido.

- ¿Escuchas eso?- Dice buscando el origen del ruido inexistente, ahora soy yo quien frunce el ceño y lo miro.

- Yo no escucho nada Stiles.- Le digo mirándolo fijamente, él gira su cabeza y me mira sorprendido.- ¿Que escuchas?- Pregunto extrañado por su actitud.

- Como unas risas de niñas.- Dice levantándose y sacudiéndose los pantalones, yo no le quito los ojos de encima y me da el libro que estaba leyendo.- Voy a investigar, seguro que no es nada.- Dice antes de empezar andar hacia el lago. Yo suspiro y miro la portada, En la corte del lobo, vaya Stiles tienes un pequeña obsesión. Sonrío y ojeo por encima el libro. Novela histórica, no es mi estilo. Dejo el libro a mi lado y miro a los chicos. Liam está peleando contra Derek, y por lo que estoy viendo se está conteniendo bastante.

- Liam no te contengas, deja que el lobo tome un poco el control.- Le digo mientras apoyo mis manos en el suelo, él me mira y asiente, entonces veo como sus ojos amarillos aparecen y se lanza con más rabia encima de mi sobrino. Derek se asusta un poco al verlo en ese estado pero rápidamente sabe como manejarlo. Suspiro y busco con la mirada a Stiles pero no lo veo por ningún lado. Huelo el miedo característico que emana de él y me levanto de un salto.

Empiezo a correr hasta donde es más fuerte el olor, freno en seco cuando llego a una cascada que es la que acaba en el lago. El olor aquí es muy fuerte pero no hay nadie. Pongo mis ojos de lobo y lo miro todo con más cuidado. Al pie de la cascada hay un cuerpo flotando hacia arriba. Las piernas me fallan al reconocer la ropa.

- ¡Stiles!- Grito antes de lanzarme al agua. Nado hasta llegar a él y lo cojo por debajo de los sobacos.- Venga pequeño despierta.- Digo mientras nado hacia atrás llegando hasta la orilla del lago. La manada se acerca asustada hasta donde estamos nosotros. Salgo del agua y lo tumbo en el suelo boca arriba. Pongo mi mano en su cuello y no noto el pulso.- Mierda.- Empiezo hacerle un masaje cardíaco mientras intercalo con el boca a boca. Tres y aire, tres y aire.- Venga Stiles vuelve.- Le tapo la nariz y le hago el boca a boca. Me aparto y vuelvo a darle en el pecho. Por favor no me dejes, te necesito. El olor a sangre llega a mí y miro hacia su pierna, ahí tiene una mordedura.- ¡Scott ocúpate de la herida de la pierna!- Grito mientras sigo haciendo el masaje. Scott se pone a vendarla y yo me acerco a hacerle el boca a boca pero Stiles empieza a toser agua. Un suspiro de alivio se escucha de todos, pongo a Stiles de lado para que eche toda el agua mientras acaricio su espalda.

- ¿Peter?- Pregunta con la voz rasposa, yo asiento y vuelvo a tumbarlo en la hierba.- ¿Que ha pasado?- Dice mientras se sienta con dificultades.

- Eso me pregunto yo.- Le digo sin dejar de acariciar su espalda. Él se llevaba una mano a la cabeza, frunce los labios y las cejas.

- He venido siguiendo las risas de niña que te he dicho.- Yo asiento y él mira el lago, luego a mí.- No había nadie así que me acercado a la cascada para verla de cerca y...- Se detiene mirando la cascada, yo y la manada esperamos a que acabe.- Lo único que recuerdo es una mano tirando de mí hacia el agua y un dolor muy fuerte en la pierna. Después nada.- Dice mirándose la venda más chapuza que le ha hecho Scott. Él se acerca y se la quita. Un grito de sorpresa se oye cuando vemos como la herida va sanando sola.- Oh mierda.- Dice mientras se rasca la cabeza.- ¿En que me voy a convertir, en sirena, en una carpa...?- Empieza a decir histérico, su respiración se acelera y su mano se va hacia el pecho.

- Stiles mírame.- Le digo cogiendo su cara para que su mirada se centre en mí, cojo su mano y la pongo en mi pecho.- Ahora imitame.- Empiezo a respirar de manera exagerada y él me imita, pongo mi mano en su corazón y noto como poco a poco se va tranquilizando.- Bien, es hora de volver a casa.- Le dije cogiéndolo como una princesa y llevándomelo del claro.- ¡Acordaos de traer el libro que he dejado allí!- Les grito antes de perdernos en el bosque.

- Peter tengo miedo.- Me dice cogiéndose de mi cuello y escondiendo su cabeza ahí.

- No te preocupes, todo saldrá bien.- Le digo mientras me muerdo el labio, yo también tengo miedo de en lo que se puede trasforma, pero algo tengo claro va a necesitar agua, mucha agua. Llegamos a casa y Lydia levanta su cabeza del ordenador para vernos.

- ¿Que ha pasado?- Pregunta viéndonos empapados y con Stiles en brazos. Yo encojo los hombros y empiezo a subir.

- Que te lo expliquen los demás cuando vengan.- Le digo en un tono suave antes de salir de su campo de visión. Entro en mi cuarto y lo dejo en el suelo. Suspira y se va a su cuarto. Abre la puerta pero se detiene en medio.- Prepárate, esta noche toca averiguar en que te va a convertir...-Le digo viendo como todos sus músculos se tensan, asiente y entra para cambiarse de ropa. El ruido de la puerta me hace suspirar. Nos espera una larga noche.

Desde las profundidades (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora