Capítulo 14

4.4K 477 10
                                    

PoV Stiles

La sensación de sequedad me despierta, no se que hora es pero aun es de noche. Me giro y veo a Peter durmiendo así que con todo el cuidado que puedo me meto en la piscina. La idea de meter una cama aquí ha sido estupenda, Puedo dormir con él y cuando, como en este caso, note la falta de humedad en mi piel me meto en la piscina. Me tumbo hacia arriba y me dejo hundir hasta tocar el suelo de la piscina. En el techo hay un vidriera que deja ver las estrellas y por la situación donde está debe dar al jardín. Es increíble como una mordida puede cambiar tu vida, gracias a esta mordida he podido averiguar quien de verdad me quería y quién no, y bueno, puede que haya encontrado al hombre de mi vida. Suspiro y nado un poco, es increíblemente raro esto de tener cola.

- ¿Stiles?- Pregunta Peter adormecido, yo subo rápidamente y me apoyo en el borde de la piscina. Veo a Peter medio dormido y buscándome por todos lados.

- Lo siento necesitaba agua.- Le digo saliendo, espero unos segundos hasta vuelvo a sentir las dos piernas. Él niega y me ofrece su mano para que me levante. Se la acepto y volvemos a la cama.

- No pasa nada, más adelante podríamos comprar una que quede en la piscina, para que te sea más fácil.- Yo asiento y me tumbo en su pecho. Su mano se desliza por mi piel de el brazo ofreciendo suaves caricias.

- Pet...- Lo llamo en un susurro él gira su cabeza para mirarme y yo pongo mis ojos grises en los suyos azul pálido.- ¿Que somos?- Le pregunto sin dejar de mirarlo, él sonríe y mira hacia el techo.

- Somos lo que tu quieras que seamos.- Dice sin dejar de darme caricias. Yo asiento y miro su perfil, este hombre es perfecto.

- Quiero estar contigo, pero quiero ir despacio.- Le digo sin quitarle los ojos de encima. Él me mira con una sonrisa aún más grande que la anterior.

- Iremos a paso de caracol si quieres.- Me dice pegándome más a él.- Solo quiero que te quedes conmigo.- Dice cerrando los ojos, su respiración se vuelve más lenta y sus caricias se detienen.

- Solo quiero quedarme contigo.- Susurro antes de cerrar los ojos y volverme a dormir.

*

PoV Peter

El sonido del timbre me despierta. ¿Quien coño toca el timbre a esta hora? Salgo con cuidado para no despertar a Stiles. Pongo una almohada entre sus brazos para que no note tanto mi ausencia. El timbre vuelve a sonar y resoplando subo corriendo. Miro por la pantallita y veo que es un hombre. ¿Quien es este tipo? Suspiro y salgo a fuera hablar con él. No quiero que entre. Abro la puerta pequeña para las personas y me paro delante de él con los brazos cruzados.

- ¿Buenos días, qué desea?- Le digo sonando lo más cortés que puedo, él me mira de arriba a abajo mientras traga saliva, no se esperaba a alguien como yo.

- Buenos días.- Dice en un susurro, carraspea y pone la espalda recta.- Soy el presidente de la comunidad y se me ha informado que aquí podría residir una persona diferente.- Dice imitando mi postura, yo lo miro con una ceja alzada. este hombre me llega por el pecho y se nota que no está en forma.

- ¿ A que se refiere con persona diferente?- Le pregunto apoyándome en el marco de la puerta sin quitar mi postura amenazante.

- Ya sabe.- Mira hacia los lados y se acerca a mí.- Una criatura sobrenatural.- Susurra antes de volver a su sitio anterior. Lo miro con el ceño fruncido, y me pongo rígido delante de él.

- Sabía que esta ciudad ha sido famosa por la quema de brujas, pero no pensé que sus habitantes siguieran creyendo en eso.- Le digo con un tono molesto, el hombre me mira y asiente.- Le pediría por favor que dejara ese tema, ya que mis sobrinos son muy asustadizos y no necesito eso.- Le digo antes de cerrarle la puerta en la cara. Suspiro y vuelvo a entrar. Veo a Liam sentado encima de la isla y a Derek entre sus piernas, parece que mi sobrino le está contando algo en el oído.- Oye tórtolos me parece perfecta vuestra relación pero en la cocina no quiero cochinadas.- Les digo mientras rebusco entre la comida algo de desayunar.

- ¡Peter!- Grita Stiles entrado en la cocina, yo me giro a mirarlo y sonrío como un enamorado.- No les digas eso, déjalos que hagan lo que quieran.- Dice sentándose al lado de Liam, él le sonríe y chocan los cincos.

- Stiles, no he comprado una casa de seis habitaciones para que hagan cositas en la cocina.- Le digo mientras le ofrezco una bolsa con lo que parecen pulpitos. Él la acepta y comienza a comerla. Veo las miradas de asco de los chicos y no puedo evitar soltar una risa.

- No entiendo como puedes comer eso Stiles.- Le dice Liam separándose un poco de él. Stiles coge otro y se lo come como si fueran golosinas.

- Saben bien.- Dice sin inmutarse mucho, yo sonrío y copio la postura que tenía Derek antes de que yo entrara y me pongo entre las piernas de Stiles.- No decías que en la cocina no se hace nada.- Dice Stiles con una sonrisa mientras se acerca a mí y deja un casto beso en mis labios, yo encojo mis hombros y lo miro.

- Las normas están para romperlas.- Digo acercándome a él y dejando un beso en la punta de su nariz, él se ríe y niega.- Menos vosotros, vosotros las cumplís.- Les digo a la otra pareja mientras les señalo, ellos resoplan.

- Peter.- Me llama Derek desde mi espalda, doy la vuelta pero sin separarme de Stiles, él apoya su barbilla en mi hombro y también mira a Derek.

- Dime.- Le digo mientras uno mis manos y las de Stiles.

- ¿Quien era que que ha picado de buena mañana?- Pregunta dándole un vaso de batido a su chico. Yo suspiro y encojo mis hombros haciendo que Stiles se mueva.

- El presidente de la comunidad.- Le digo ellos me miran con el ceño fruncido y yo suspiro.- Le han llegado rumores que aquí vive una criatura sobrenatural.- Les digo con una sonrisa, ellos me miran sorprendidos y después rompen el silencio con una carcajada colectiva.

- Pues que pena que aquí no viva una, sino cuatro.- Dice Derek mientras se limpia una lágrima que cae de su ojo. Yo asiento y me separo de Stiles. Le doy un casto beso en los labios.

- Chicos tengo que arreglar varias cosas, podéis hacer lo que queráis, pero si os vais a ir muy lejos enviarme un mensaje.- Les digo antes de salir y ir hacia el coche.

Tengo que hablar con alguien.

Desde las profundidades (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora