Capítulo 9

5K 525 22
                                    

PoV Stiles

Me agarro más fuerte a la agarre que tiene nuestras manos mientras recibo miradas de los vecinos del vecindario. Me están mirando como si conocieran mi oscuro secreto, como si en cualquier momento se fuera a tirar encima de mí para matarme.

- Relájate.- Me susurra Peter mientras me guía hasta donde vive mi segundo padre, porque sí, desde que Chris me salvo de lo que era mi casa se convirtió en mi padre.

- Me miran como si supieran lo que soy.- Le susurro ajustado mi capucha para que no me vean la cara. Él niega y acelera un poco su paso para llegar antes a casa de Chris.

- Son imaginaciones tuyas pequeño.- Me dice con cariño mientras subimos el porche de la casa. Peter llama a la puerta y mira sobre su espalda para asegurarse de que nadie nos mira raro. La puerta se abre y Chris sonríe al vernos.

- Pasar.- Nos dice haciéndose a un lado para dejarnos pasar, entramos y nos dirigimos directamente al salón. Nos sentamos en el sofá y yo me permito el lujo de relajarme y observar la casa un poco. Chris entra con una sonrisa y sus ojos se quedan fijos en nuestras manos pero no borra la sonrisa.- ¿Queréis algo?- Pregunta con una sonrisa, yo asiento y lo miro fijamente.

- Agua, mucha agua.- Él frunce el ceño y asiente yéndose a la cocina. Suspiro y noto como los dedos de Peter acarician los míos.

- Te va aceptar.- Me susurra en el oído, por mi espalda pasa un escalofrío y asiento mientras sonrío. Cris vuelve con dos garras de agua y tres vasos, los deja encima de la mesa y nos mira curioso.

- ¿A qué debo vuestra visita?- Nos pregunta con una sonrisa, yo suspiro y bebo un par de vasos de agua para calmar la sensación de sequedad.

- Bueno, hace poco me ha pasado una cosa y quiero enseñártela, bueno más bien, necesito enseñártela.- Le digo mirándolo fijamente, él asiente y nos mira curioso. Me quito la capucha y se queda sorprendido al ver mi pelo, pero no es comparada cuando suelto la mano de Peter y mi piel se empieza a ponerse azul. Él se levanta y se acerca a mí. Pone su mano en mi mejilla y mueve mi cabeza para examinarme bien.

- ¿Que eres?- Pregunta volviendo a su silla y mirándome con fascinación. Peter encoge los hombros y me mira.

- No lo sabemos, aun no acabado la transformación.- Le dice volviéndolo a mirar, Chris asiente y vuelve a acercarse.- Lo único sabemos es que es un Alpha y que es anfibio.- Le dice con una sonrisa, Chris vuelve a sentir y empieza a mirar mis manos.

- ¿Te ha salido cola?- Yo lo miro fijamente y encojo los hombros.

- No, pero lo único sitio donde ha estado ha sido una bañera.- Le dice Peter mirándolo fijamente, Chris asiente y vuelve a sentarse.

- ¿Como se lo ha tomado la manada?- Pregunta mirándome, yo bajo la cabeza y dejo mi vista en mis manos. No quiero hablar de eso.

- La manada en general bien, Derek y Liam los que mejor, pero Scott es un tema aparte.- Le dice mientras retiene un gruñido. Chris hace un un ruido de disconformidad y se sienta entre Peter y yo.

- Tu no te preocupes, Scott es estúpido.- Dice mientras pasa uno de sus brazos por mis hombros y me atrae a él para abrazarme. Yo asiento y le devuelvo el abrazo- ¿Os queréis quedar a cenar?- Yo asiento y Peter encoge los hombros mientras me mira a mí. Apoyo mi cabeza en el hombro del que siempre consideraré mi padre y disfruto de esta sensación.

*

PoV Derek

Me apoyo en el marco de la puerta esperando a que Liam acaba de vestirse para ir a bajar a cenar. Resoplo y doy dos suaves golpecitos en la puerta.

- Liam nos vamos a quedar sin comer.- Le digo mientras cruzo los brazos en mi pecho. Este niño se ha convertido en un gran amigo y confidente, desde que Scott lo rescato a las a fueras de Beacon Hills y él se dio cuenta de como era Scott siempre ha sido reacio a obedecer ciegamente y eso es algo que llamó mucho mi atención.

La puerta se abre y Liam sale arreglándose el pelo con la mano. Me quedo sorprendido al verlo así, camisa blanca y pantalón negro muy ajustado. Levanta la cabeza para mirarme a los ojos y yo cierro la boca para que no se note lo asombrado que me ha dejado.

- ¿Voy bien?- Pregunta dándose una vuelta dejándome ver como su pantalón resalta su parte trasera mucho. Carraspeo y rasco la nuca nervioso.

- Si.- Le digo haciendo un gesto con la cabeza para que bajemos, él me sigue con una sonrisa mientras se arregla las mangas de la camisa.- ¿Y porque te has arreglado tanto?- Le pregunto distraídamente, la verdad es que esta guapísimo y no aparenta para nada su edad, así vestido parece mayor.

- Jackson y Ethan me van a llevar con ellos a un local del pueblo.- Me dice antes de entrar a la cocina, me quedo quieto en mi sitio haciendo que él me mire con el ceño fruncido.- ¿Qué pasa?- Pregunto desconcertado, yo niego y vuelvo andar.

- No nada.- Le digo adelantando un poco y sentándome en la mesa, él se acerca y se sienta a mi lado sonriendo. Scott entra y se sienta al lado de Isaac y se prepara para empezar a comer.

- ¿Dónde están Stiles y Peter?- Pregunta Lydia después de un silencio bastante incómodo. Él cubierto de Scott hace un ruido chirriante contra el plato y mira frunciendo el ceño.

- No importa donde estén.- Dice con un tono bastante duro, se que no le ha hecho gracias enterarse que Stiles es un Alpha pero no creía que le había afectado tanto.

- Pero son parte de la mana...- Lydia se calla cuando Scott se levanta con los ojos rojos y la mira fijamente.

- He dicho que no importa.- Le dice casi siseando de rabia y con su voz de Alpha, ella se encoge en su silla y Malia se levanta con su ojos de coyote.

- No le hables así.- Dice con rabia, no es un secreto que Malia siente algo muy fuerte por Lydia y no permite que nadie le haga daño.

Scott la mira y vuelve a sentarse a comer en silencio. Todos nos miramos pero no decimos nada, a todos nos parece raro la forma de actuar pero no podemos hacer nada. Conforme vamos acabando nos vamos levantando y yendo fuera de la cocina para dejarlo solo. Me dirijo a mi cuarto ya que no tengo nada que hacer. Subo despacio tampoco tengo prisa. Un golpe hace que me desestabilice durante unos segundos, miro hacia mi derecha y veo a Liam apurado.

- Lo siento Der.- Dice antes de seguir bajando deprisa.

- Liam.- Él se gira a mirarme y yo le sonrío antes de hablar.- Ten cuidado.- Él me mira sorprendido pero asiente sonriendo. Sale corriendo y yo sigo subiendo hacia mi habitación.

Este niño puede ser que se haya colado muy al fondo y no de la forma que quiero.

Desde las profundidades (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora