PoV Peter
Unos pasos en nuestro jardín nos pone a todos alerta. Estamos todos sentados en el salón planeado como atacar a Raphael y su gente, pero esos suaves pasos nos han hecho quedarnos quietos y callados. Miro a Stiles y a los chicos y les hago una señal para que suban en silencio a la planta de arriba. Black se pone detrás de Chris para evitar que le pase algo y Stiles se queda el último. Antes de desaparecer en la planta de arriba me da una mirada de miedo, yo le sonrío y pongo mi mano en mi corazón.
- " No me pondré en peligro más del necesario"- Le susurro, él asiente inseguro y sube dejándome solo en el salón.
Hago crujir mi cuello y pongo mis ojos de lobo. Hoy van a pagar por todo el daño que ha hecho a estas manadas. La puerta se abre con una fuerza extrema y el primero en entrar es Raphael con una pistola llena de balas de acónito.
- El padre del siglo.- Dice mientras apunta a mi cabeza con la pistola, yo le gruño y saco las garras.
- También me alegra verte Raphael.- Digo mientras sus hombres van entrando y revisando el sótano y la planta donde estamos.
- Voy a ir al grano.- Dice mientras le quita el seguro a su pistola.- ¿Dónde están los demás?- Yo sonrío y levanto las manos, encojo los hombros mientras escucho como van saliendo de casa por la ventana.
- No lo se.- Le digo con una sonrisa. Él frunce el ceño y se acerca hasta dejar el cañón de la pistola en mi frente.
- ¿Dónde están los demás?- Vuelve a repetirse haciendo presión en mi frente, yo escucho el último par de pies aterrizar en el suelo y sonrío.
- Supongo que aún no te has dado cuenta.- Le digo con una sonrisa mientras bajo las manos y miro como retroceden asustados. Mis huesos comienzan a crujir y veo sus muecas de asco. Cuando soy el lobo les sonrío antes de salir corriendo hacia el jardín. Una oleadas de tiros pasan por mi alrededor es un milagro que ninguno me roce. Sigo corriendo hasta que salto la valla que separa el jardín del bosque y sonrío cuando escucho la voz furiosa de Raphael.
- ¡Todos al bosque nos estaban distrayendo!- Grita consiguiendo que avance hasta el sitio acordado. Comienzo a escuchar los pasos de los hombres así que doy mi último impulso para llegar hasta el claro.
Sonrio al verlo a todos ahí esperando impacientes, se que están escuchando los pasos. Me transformo y los miro con una sonrisa.
- Ya sabéis lo que tenéis que hacer.- Les digo mientras hago un movimiento con la cabeza, ellos asiente y se van todos menos Stiles. Le sonrío y me acerco a dejar un beso en sus labios.- Te lo prometí.- Le digo antes de volver a besarle. Los pasos son demasiado fuertes así que cojo la mano de Stiles y veo como se pone color carne y me sonrío mientras asiento.- ¿Preparado?- Le susurro cuando puedo ver a Raphael llegar, él asiente con una sonrisa y nos quedamos quietos mirándolos con una sonrisa.
- Veo que no podías dejar a tu novio solo.- Dice deteniéndose a unos metros de nosotros, yo le sonrío mientras miro a Stiles.
- Es el hombre de mi vida.- Le digo antes de darle una sonrisa y volviendo mirar a ese mal nacido.
- Muy bonito y todo eso.- Dice mientras se acerca con la pistola apuntándome otra vez a mi cabeza.- Pero me parece que es un poco raro traer a tu humano a ver como te mato.- Me dice deteniéndose a un metro de nosotros, yo frunzo el ceño y Stiles y yo nos miramos.
- ¿Humano?- Pregunta él ofendido, yo sonrío y asiento.- ¿Este miserable me ha llamado humano?- Dice mientras se toca el corazón ofendido. Raphael nos mira un poco desconcertado. Stiles se suelta de mi mano y empieza a transformarse delante de ellos consiguiendo que den un paso hacia atrás. Veo como su forma de Alpha sale a la luz y sonrío mientras cruzo mis brazo en el pecho.- ¿¡A quién llamas humano maldito cazador!?- Grita con su voz de Alpha, las dos personas que había llegado con Raphael salen corriendo, dejando a su jefe solo enfrente a nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
Desde las profundidades (Steter)
Fanfiction¿Qué es lo peor que les puede pasar a unos adolescentes sobrenaturales que deciden irse a vivir a otro pueblo para alejarse de los problemas? Qué nuevos problemas aparezcan. Scott y toda su manada se mudan a Salem para escapar de los problemas en Be...