PoV Liam
Suspiro mientras me peino el pelo con la mano hacia la derecha. No estoy muy seguro de querer ir esta noche con los chicos, pero han insistido tanto. Unas manos en mi cintura me traen a la realidad y sonrío. Derek me está mirando a través de nuestros reflejos.
- Estas bien.- Me dice acariciando mis costados, yo asiento y vuelvo a concentrarme en mi reflejo.- ¿Estás seguro de que yo vaya? Me puedo quedarme aquí.- Me dice haciéndo que lo vuelva a mirar. Yo asiento y me giro para quedar cara a cara. Derek me saca más de una cabeza y esto de ponerme de puntillas para llegar a su boca me parece adorable. Coloco mis manos en su cuello y él baja un poco para quedar cerca de mi.
- Estaré más tranquilo y seguro si vienes conmigo.- Le digo antes de dejarle un pico en los labios, él hace un puchero y yo le doy otro.- Eres mi lobo.- Le digo antes de acercarme y besarle, rodea mi cintura y me pega más a él. Sus labios son el oasis en medio del desierto, la calma en la tormenta que es mi mente. Me separo y limpio la lagrima rebelde que se me ha escapado.
- ¿Por qué lloras pequeño?- Dice mientras se acerca a mí y deja un beso en la mejilla donde haciéndola lágrima. Yo niego y me abrazo a su cuerpo.
- Gracias.- Susurro mientras dejo un beso en su cuello. Un bocinazo suena y yo me limpio bien la cara. Me doy un último vistazo y suspiro.- ¿Nos vamos?- Le dije ofreciéndole mi mano.
- Nos vamos- Él sonríe y entrelaza nuestros dedos.
*
Hemos decidido ir a otro sitio diferente, ya sabes por los problemas que tuve en el ultimo local. Suspiro y entro de la mano de Derek. Ir con él me da un poco de tranquilidad, y me gusta sentirme así, es nuevo y me gusta mucho.
Los chicos se giran y nos dan una botellita de acónito a cada uno. Nos sonríen y se giran para perderse entre la multitud.
- Puedo no beber si te vas a sentir más cómodo.- Le digo gritando por encima de la música mientras le doy la botellita, él niega y me sonríe.
- Quiero que te lo pases bien.- Me grita de igual forma, yo asiento y cojo su mano y voy hacia la barra. Él se pone a mi lado y se adelanta.- Dos cervezas.- Le dice al camarero, él me mira desconfiado pero asiente al ver a Derek con el ceño fruncido. Las recibimos y yo hecho un par de gotitas mientras que Derek se la bebe si adulterar.
- ¿No le vas a echar nada?- Él me mira y niega.
- No me gusta emborracharme.- Me dice encogiendo los hombros, yo asiento y sigo bebiendo de mi bebida. Pongo mis ojos en todas esas personas que bailan demasiado pegadas. Estos locales siempre huelen a lo mismo, alcohol, hormonas y alguna que otra droga. Derek se la acaba y la deja en la barra. Yo doy mi último trago y lo imito.
- ¿Bailas?- Le digo sonriendo, él encoge los hombros y yo cojo su mano para guiarlo al medio de la pista. Nos paramos en en un sitio lo suficientemente grande para los dos y me pongo a bailar delante de él. Este hombre es perfecto, ya lo he dicho, pero es que sabe bailar, el señor Derek Hale sabe bailar. Me rio y me pego más a él. Pasa sus mano por mi cintura y me da la vuelta para pegar su pecho a mi espalda.
- Bailas muy bien enano.- Me dice mientras siento los choques que hacen nuestras caderas. Yo sonrío y froto mi culo con su erección a medio despertar.
- Tu también lo haces muy bien.- Le digo dejando un beso húmedo muy cerca de su oído. Suelta un gruñido y se pega más a mí. La canción cambia a una más lenta así que nos separamos un poco y bailamos mientras nos reímos. Noto una mirada encima de mí así que la busco pero no veo a nadie que me suene. Suspiro y vuelvo acercarme a él.
ESTÁS LEYENDO
Desde las profundidades (Steter)
Fanfiction¿Qué es lo peor que les puede pasar a unos adolescentes sobrenaturales que deciden irse a vivir a otro pueblo para alejarse de los problemas? Qué nuevos problemas aparezcan. Scott y toda su manada se mudan a Salem para escapar de los problemas en Be...