Capítulo 18

4.1K 434 17
                                    

PoV Stiles

Salgo de las piscina con una sonrisa mientras estiro mis huesos. Pet está en la cama con el ordenador mientras de vez en cuando me mira. Hoy hace una semana que Black se instaló y quitando dos riñas entre Derek y Black no ha dado problemas. Me acerco a Peter y le quito el ordenador de encima para sentarme en sus piernas.

- Estaba usando eso.- Dice mientras pasa sus manos por mi cintura, yo sonrío y me acerco a su boca. Dejo suaves besos alrededor de esta para después empezar a besar su boca, sus labios y los míos se mueven al compás y inconscientemente, o no tanto, empiezo a mover mi cadera. Peter gruñe y se separa para mirarme.- ¿Que estas intentando hacer?- Me pregunta tumbandome en la cama. Yo encojo los hombros y me acerco a él.

- No lo se.- Le digo inocentemente.- ¿Que intentaba hacer señor Hale?- Le pregunto con la voz ronca, noto como su erección se pone más dura al escuchar hablarle así.- ¿Eres un pervertido lo sabes?- Le digo antes de empezar a besarle, él quita mis manos de su cuello y las pone encima de mi cabeza y las mantiene ahí con una de las suyas.

- Yo no soy él que va provocando.- Me dice muy cerca de mi boca, siento su aliento y eso hace que mueva mi cadera para que choque con la suya, Peter suelta un gruñido y me besa de forma agresiva, gimo en su boca y eso parece gustarle porque acelera más el ritmo. Enredo mis piernas en su cintura para poder sentirlo mejor y funciona mejor de lo que pensaba, Peter empieza a frotarse contra mi erección consiguiendo que vuelva a gemir.

- Stiles... ¡Oh dios mío lo siento!- Dice Black dándose la vuelta y tapándose los ojos. Peter resopla y sale de encima mío, suspiro y me pongo un pantalón para disimular un poco mi problema en estos momentos.

- ¿Que querías Black?- Le pregunto mientras me pongo la camiseta, él se gira y mira entre sus dedos , al ver que ya estoy vestido suspira aliviado.

- Primero no quería interrumpir.- Yo resoplo y me acerco hasta donde está él.- Y segundo hay un hombre lobo preguntando por ti arriba.- Dice señalando la planta superior, yo frunzo el ceño y él se pone nervioso.

- ¿Te ha dicho como se llama?- Pregunto mientras siento como Peter también se acerca, él asiente y me mira insegura.

- Me ha dicho que es Scott, que tu ya lo conoces.- Dice mirándome fijamente, yo resoplo y empiezo a subir.

- Lo mato, lo voy a descuartizar.- Susurro consiguiendo que mis betas me sigan de cerca, salgo y lo primero que me encuentro es con el ceño fruncido de Scott.- ¿Que coño quieres?- Le digo cruzando los brazos en mi pecho, él levanta una ceja y imita mi posición.

- Hola, si estoy bien gracias por preguntar.- Dice con ironía mirándome fijamente yo resoplo.

- No me vengas con gilipolleces.- Le digo señalando.- ¿ A qué has venido?- Le pregunto enfadado, él resopla y se hace a un lado. Ethan y Jackson están ahí parados mirándonos.

- Quieren unirse a tu manada.- Dice señalándolos, yo los miro sorprendido, me giro a mirar a Scott y frunzo el ceño.

- Tu sabes mejor que nadie que los acepto sin problemas.- Le digo haciéndoles una señal para que entren, ellos asiente y obedecen.- Black dales una habitación.- Él asiente y se lleva a los chicos.- ¿Tu que quieres?- Le digo mirándolo desconfiado, él frunce el ceño y se acerca más a mí.

- Solo vengo a darte un aviso.- Dice acercándose mucho a mí, estamos a centímetros. Peter se va acercar pero lo detengo con una mirada.

- No te tengo miedo, si quisieras estarías ya desangrándote en el suelo de mi casa.- Le digo haciendo que los dientes en forma de pincho salga, él se tensa pero no se aleja.

- Vigila bien lo que haces, tus enemigos podrían tocar a tu puerta en cualquier momento.- Me dice antes de separarse e irse por donde ha venido. Yo lo miro desde la puerta. Siento las manos de Pet en mis hombros y me relajo un poco. El coche de Scott desaparece y es cuando cierro la puerta. Me giro para encontrarme con la cara preocupada de Peter.

- No le hagas caso solo son celos.- Le digo mientras lo guío hasta la cocina. Me siento en la isla y Peter se mete entre mis piernas para abrazarme.

- Todo nos irá bien pequeño.- Yo asiento y apriete más mi agarre. Black entra en la cocina y nosotros nos separamos. Nos mira con una sonrisa avergonzada y se rasca la nuca.- Te voy a poner un cascabel.- Le dice Peter enfadado, él se hace el ofendido y me mira a mí.

- ¿No le vas a decir nada?- Dice señalando a Peter, yo los miro a los dos y suspiros.

- Estoy de acuerdo con él.- Digo señalando a Peter, este sonríe arrogante y yo le doy un puñetazo.- Pero os lo voy a poner a todos.- Digo consiguiendo que Pet borre su sonrisa.- Así sabre cuando vienes.- Le digo encogiendo mis hombros, Black se muerde el labio para no reírse pero no lo consigue.

- A tu cuarto.- Le dice Peter como si fuera su padre, Black baja la cabeza y empieza a subir en silencio.

- Eres muy duro con ellos.- Le digo mientras lo atraigo hacia a mí, él me sonríe y coge mi cara.

- Quiero que sean chicos de provecho.- Me dice antes de besarme, yo sonrío y me imita.

- Parecemos sus padres.- le digo mientras apoyo mi cabeza en su hombro.

- ¿No lo somos de alguna manera?- Me dice y yo asiento. Dejo un beso en su cuello y subo hasta llegar a su oreja.

- Podríamos mandarlos a que pasen la noche fuera.- Le susurro de forma provocativa.- Ya sabes, para nosotros jugar a papás y mamás.- Le digo antes de lamer su lóbulo. Él asiente mientras gruñe.

- ¡Chicos esta noche os vais todos de fiesta!- Grita desde la cocina recibimos las afirmaciones de todos y sonrío mientras me acerco a su boca.- Mañana vas a cojear más que un pirata.- Me dice antes de besar mi boca.

Desde las profundidades (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora