PoV Peter
Suspiro mientras miro la quinta casa. Esta mañana he ido a una inmobiliaria a que me enseñara casas grandes y con piscina o entrada a un lago. Aunque Stiles ha insistido en acompañarme no quería ponerle en ese riesgo así que se ha quedado en casa de Chris, para investigar. Ninguna de las casas me han convencido, no son las indicadas para nosotros. Salimos y la chica me mira con esa sonrisa falsa que llevaba desde la tercera casa.
- ¿Qué le parece esta Señor Hale?- Me pregunta, yo resoplo y me dirijo a la puerta de mi coche.
- No es lo que busco.- Digo con un tono neutro, ella deja salir un resoplo y se dirige hacia el suyo.
- Pues siento decirle que solo nos queda una más con las características que usted busca.- Me dice cortés, yo asiento y me monto en el coche.
Sigo el suyo hasta una casa que tiene grandes muros que impiden verla desde fuera, esto ya me está gustando más. Bajo y me reúno con la chica, ella me sonríe y abre la puerta. Entramos y un gran jardín delantero nos saluda, perfecto para que los lobos entrenen. Ella al verme tan interesado sonríe más y me hace una señal para que la siga.
- Esta es una casa de estilo victoriano, dos plantas y seis habitaciones.- Entramos y el salón con un estilo muy moderno hace un contraste muy fuerte con la fachada.- Como puede ver esta casa esta equipada con las ultimas tecnologías.- Asiento y la sigo a la segunda planta, un pasillo con cinco puertas, tres a la derecha y dos enfrente.- Aquí hay dos habitaciones con un baño en medio que comunica ambas habitaciones y enfrente tienes una habitación y un baño.- Dice dándome permiso para que mire yo mismo, las habitaciones son más o menos igual que las de la otra casa, estas a diferencia son más grandes.- Arriba tiene la misma distribución.- Dice con una sonrisa, asiento y volvemos a bajar para salir hacia el patio trasero, un gran patio trasero.- Este patio tiene, como puede ver, un lugar idóneo para comer en verano juntamente con una barbacoa y todo lo demás es césped natural.- Yo asiento y miro a la chica, unos de las cosa que pedía era agua y aquí no hay ni lago ni piscina.
- ¿Y la piscina o el lago?- Le pregunto mirándola con el ceño fruncido, ella me sonríe y empieza a caminar hacia dentro de casa. Entramos por una puerta que está en la pared de la escalera. Bajamos lo que parece un piso y llegamos a un subterráneo que debe quedar justamente debajo del jardín. Ella enciende las luces y una piscina interior de grandes dimensiones se presente enfrente. Una piscina rodeada de hamacas y con una extra grande que parece más una cama. Esto es lo que llevo buscando toda la mañana.- Me la quedo.- Le digo mientras cruzo mis brazo en el pecho, ella sonríe y abre la carpeta que llevaba en la mano.
- De acuerdo, el precio de este inmueble es de...- No la dejo terminar por que no me interesa, da igual lo que tenga que pagar.
- No me importa, me la quedo.- Le digo ella asiente y escribe algo en la libreta.- Mañana se la pagaré, sobre las diez haremos la mudanza si pudiera estar aquí para esa hora sería perfecto.- Ella vuelve asentir y a escribir en su libreta.- Y por último para mañana quiero que una de las habitaciones las convierta en una biblioteca y que instalen aquí una cama de matrimonio.- Le digo antes de volver a subir, ella sigue escribiendo en la libreta. Salimos y en la puerta nos despedimos.
Mañana mi pequeño pececillo podrá tener un baño en condiciones. Conduzco con una sonrisa hasta casa de Chris y recojo a Stiles para volver una última vez a casa de Scott. Stiles entra corriendo y se sienta atrás donde los cristales están tintado.
- ¿Como te ha ido?- Pregunta una vez el coche se a puesto en marcha, yo le sonrío a través del retrovisor y sus ojos grises adquieren un toque de alegría.
- Ya tenemos casa.- Le digo volviendo a mirar a la carretera. Él suspira y se acomoda en el asiento.- ¿Habéis descubierto algo?- Él hace una mueca y me mira.
- Solo hemos llegado a la conclusión que podría ser algo así como un tritón.- Dice encogiendo los hombros, su cabello blanco se mueve ligeramente haciendo constante con su piel azul.
- Te ha crecido el cabello y se te ha puesto más blanco.- Le digo mirándolo a través del retrovisor, él asiente y se dedica a mirar por la ventanilla.- Estas precioso Stiles.- Le digo consiguiendo que su mejillas adquieran un azul más eléctrico.- ¡Te has sonrojado!- Grito mientras aparco, él me mira rápidamente me da un golpe en el brazo.
- ¡No es verdad!- Dice mientras hace una mueca de enfado, yo sonrío y bajo para darle la mano. Solo necesita unos segundo para que su piel vuelva a ser de su tono natural.
Entramos con una sonrisa pero rápidamente se nos borra al ver el jaleo que hay en el salón. Scott está sujetado por isaac mientras que a Derek difícilmente lo retiene Liam. Suelto a Stiles y me acerco a mi sobrino para alejarlo del Alpha tocapelotas.
- ¿Que pasa Der?- Le pregunto mientras sostengo su cara para que no mire a Scott, él comienza a calmarse y Liam lo suelta.
- Ese... niño, nos ha llamado basura y cobardes cuando se ha enterado de que preferimos irnos con vosotros.- Dice aun con la respiración acelerada. Stiles se acerca a Derek y lo abraza consiguiendo que se relaja del todo. Se gira hacia a mí y veo como sus dientes cambian por unos que acaban en punta como de las pirañas y como sus ojos grises se ponen violetas. Se acerca a Scott que ya parece estar más calmado pero eso cambia rápidamente.
- Mira Scott me parece perfecto que tengas miedo de que te quite el puesto de esta manada, puedes insultarme todo lo que quieras.- Le dice con su voz de Alpha, aparte de fondo se escucha como el siseo de una serpiente.- Pero con los que prefieren seguirme a mí no te metas, por que si me prefieren se convierten en mi manada y yo por mi manada mato, a diferencia de ti yo no tengo miedo de manchar mis garras de sangre.- Le dice antes de darse la vuelta y volver a donde estamos nosotros. Veo a Scott con intención de acercarse pero me pongo delante de ello, su mirada me recorre de arriba abajo.
- No te preocupes por nosotros mañana nos mudamos.- Le digo mientras soy una especie de escudo. Él me mira fijamente pero no dice nada, se va dándonos la espalda y yo suspiro.
- ¿Nos mudamos?- Pregunta Liam poniéndose a mi lado, lo miro y sonrío.
- Nos mudamos.- Afirmo yendo hacia Stiles para llevarlo a la bañera.
ESTÁS LEYENDO
Desde las profundidades (Steter)
Fanfiction¿Qué es lo peor que les puede pasar a unos adolescentes sobrenaturales que deciden irse a vivir a otro pueblo para alejarse de los problemas? Qué nuevos problemas aparezcan. Scott y toda su manada se mudan a Salem para escapar de los problemas en Be...