PoV Stiles
Suspiro mientras noto las lágrimas de Peter en mi hombro, pero es que no se que mas hacer. Me duele ver lo que le han hecho a Malia y también se que a Peter le duele más, aunque no haya ejercido como su padre durante muchos años. Su cuerpo empieza a dar pequeños temblores y su respiración se ha vuelto más pesada. Suspiro mientras limpio mis lagrimas.
- Derek.- Susurro sabiendo que me va escuchar desde donde esté. Su cuerpo se asoma y me mira con el ceño fruncido.- Llévalo al sofá, por favor.- Le digo mientras me separo un poco de Pet, su sobrino asiente y coge a su tío y lo llevaba a donde le he dicho. Suspiro mirando la caja y un escalofrío pasa por mi columna. Mis manos vuelven a temblar así que solamente salgo de ahí dejando la caja en la cocina. Me acerco al salón. Liam está mirando por la ventana mientras Derek y mi padre están vigilando a Pet de cerca así que me acerco a mi beta más joven.
- Tomamos el aire un poco.- Le digo de forma suave aunque eso no evita que salte asustado, él asiente y me sigue con la cabeza agachada. El sol está resplandeciente y sonrío.- Esto es algo que echo de menos.- Le digo consiguiendo que me mire extrañado.- El ponerme a tomar el sol y ponerme moreno, aunque eso en mí no pasaba.- Le digo consiguiendo que se ría. Yo sonrío y lo miro de reojo.- ¿Qué echas de menos tu Liam?- Le digo consiguiendo que se tense y centre su vista en la valla del jardín.
- Ponerme malo.- Yo arrugo el entrecejo y él suelta una sonrisa triste.- Ya sabes, no echo de menos los dolores y todo eso, sino el ponerse malo y tener alguien cuidando de ti.- Me dice con una sonrisa triste, yo se la devuelvo y volvemos a mirar enfrente.- Mis padres nunca estaban para mí.- Dice consiguiendo que lo mire, él tiene su vista enfrente.- Nunca era demasiado importante, siempre ha sido, es y será el trabajo primero.- Dice mientras niega sonriendo.- Las únicas veces que mi madre ha estado más de una hora pendiente de mí ha sido cuando me enfermaba.- Mi sonrisa se borra cuando el recuerdo de mi madre pasa por mi cabeza.- Por eso siempre me olvidaba la chaqueta en pleno invierno, o no me secaba bien el pelo.- Me dice riendo tristemente y yo lo miro con cariño.- Solo quería un poco de atención.- Dice con la voz rota, yo niego con la cabeza y miro al cielo.
- Pues yo quería menos.- Le digo consiguiendo que me mire sorprendido, él al ser uno de los últimos integrantes no sabe mi historia.-Te voy a contar algo ¿Vale?- El asiente y me mira curioso, suspiro y empiezo a contarle todo.- Mi madre murió cuando tenía diez años, fue una pérdida dura para mi padre y para mí.- Le digo mientras una lágrima cae por mi ojo.
- ¿Para Chris?- Yo niego y sonrío triste. Cojo su mano y lo llevo hasta el sofá balancín que hay en el porche.
- ¿Te acuerdas del Sheriff de Beacon?- Él asiente, yo sonrío tristemente y fijo mi mirada en los árboles del patio.- Noah Stilinski.- Le digo consiguiendo que se sorprenda y me mire con asombro.- Cuando mi madre murió, él cambio a mal. No sé fue raro de un día a otro dejó de ser el hombre cariñoso y atento con el que me crié.- Le digo mientras a traición se escapa un sollozo.- Empezó a beber y a desaparecer de casa, nunca estaba cuando volvía de la escuela y no llegaba hasta la madrugada, y rara era la vez que no viniera borracho.- Le digo con una sonrisa triste mientras niego con la cabeza.- Durante esos cinco años estuve mucho tiempo en casa de Scott. Aunque Melissa intento mil veces ayudar a mi padre se dio por vencida cuando tenía quince, y a partir de aquí la historia es cuando se tuerce.- Le digo mirando a los ojos, cojo aire y vuelvo a mirar a la nada.- Mi padre empezó a comportarse raro, ya no desaparecía, ahora bebía en casa y a cualquier hora. Y no se si lo sabes, pero muchas personas tienen un carácter nefasto cuando beben, y bueno, mi padre lo tenía. A los quince recibí mi primera paliza, por el simple hecho de haber llegado tarde, a partir de ese día cualquier excusa era buena para darme algún golpe.- Las lágrimas caen rápidamente por mis mejillas y mi respiración se acelera un poco.
ESTÁS LEYENDO
Desde las profundidades (Steter)
Fanfiction¿Qué es lo peor que les puede pasar a unos adolescentes sobrenaturales que deciden irse a vivir a otro pueblo para alejarse de los problemas? Qué nuevos problemas aparezcan. Scott y toda su manada se mudan a Salem para escapar de los problemas en Be...