Extra III

3K 299 4
                                    

PoV Liam

(6 meses después)

Suspiro mientras me doy la vuelta para quedar de lado, nunca pensé que estar en cinta sería tan estresante. Desde que nos enteremos que venían dos bebés Derek se puso mucho más sobreprotector conmigo. No me deja hacer nada solo y cuando digo nada es nada. Los pequeños son muy movidos y eso me pone nervioso pero el tener a tu novio todo el rato tratándote como un muñeco me pone más nervioso.

- ¿Estas bien?- Pregunta acariciándome la mejilla, yo asiento y vuelvo a darme la vuelta para quedar mirando el techo. Resoplo y giro mi cabeza para mirarlo.

- No estoy cómodo.- Le digo mientras hago un puchero, él sonríe y me acerca a él. Pone su mano en mi barriga y los cachorros se mueven.- Derek, los alteras.- Le digo mientras apoyo mi cabeza en su pecho. El deja un beso en mi cabeza y continúa acariciando mi barriga. De vez en cuando se puede ver la manita de alguno de los dos a través de la piel y eso es increíble. La primera vez que lo hicieron estuve como media hora acariciando para verlas otra vez.

- ¿Que nombres les vamos a poner?- Pregunta mientras acaricia y observa con una sonrisa la mano de uno de ellos.

- No lo sé.- Le digo entrelazando nuestras manos encima de nuestro bebé.- Tenemos tiempo aún para pensarlo, además no sabemos lo que son.- Le digo sentándome para quedar cara a cara con él. Él sonríe y acaricia mi barriga.

- No nos queda tanto, mañana sales de cuentas.- Me dice con una sonrisa enorme, yo asiento y encojo los hombros.

- Que rápido han pasado los seis meses, pero bueno, cuando nazcan los decidiremos.- Le digo con una sonrisa, él asiente y me vuelve acomodar en su pecho.

- Tengo ganas de tener a mis cachorros en brazos.- Me dice dejando un beso en mi cabeza, yo sonrío y cierro los ojos.

- Yo también.- Le digo antes de dormirme.

*

(Esa misma noche)

Suspiro mientras me saco las manos de Derek de encima, entre la calor y el embarazo dormir se me esta haciendo difícil. Suspiro y me acerco a la ventana, allí un corriente de aire me hace suspirar. Me siento en la mecedora al lado de la ventana mientras acaricio mi barriga.

- Hola pequeños míos, papá y yo os estamos esperando con mucho cariño. Ya queremos teneros en nuestros brazos y poder mimaros como buenos padres.- Le digo soltando una risita.- Espero que os llevéis bien con vuestro primo, Chris.- Le digo con una sonrisa, las manos de Derek se apoyan en mi hombro y subo la cabeza con una sonrisa. Der deja un beso en mi boca y se sienta en el suelo enfrente de mí.

- Hola pequeñitos, sabéis que nos tenéis mordiéndonos las uñas.- Le dice con una sonrisa.- Nadie sabemos que sois ni como os llamareis, pero sí que os queremos aquí.- Dice mientras deja un suave beso en mi barriga.- ¿Como estas Liam?- Me pregunta apoyando su mano en mis muslos, yo hago una mueca.

- Bien, con mucha calor y cansancio, pero bien.- Él asiente y acaricia mis muslos, una patada bastante fuerte hace que suelte un gruñido.

- ¿Liam?- Pregunta asustado, mis garras se clavan en la madera de la silla y de mi garganta sale un rugido de dolor cuando siento los dedos de mis cachorros arañar para salir.

- Ya vienen.- Le digo antes de soltar otro gruñido de dolor. Derek me coge y me baja corriendo hacia la planta baja. Todas las puertas se abren a mirar que pasa y la verme en brazos de Derek todos nos siguen hasta casa de Scott. Allí es donde Deaton está viviendo y él es el único que puede sacarse a los cachorros sin problemas.

Scott debe haber escuchado mi rugido por que nos espera con la puerta abierta, entramos deprisa y bajamos hasta donde el druida se ha montado su consulta. La mesa metálica hace contacto con mi piel y Deaton aparece en mi campo de visión.

- Derek sube y dile a Stiles que baje.- Mi novio duda un momento pero al escucharme gritar otra vez de dolor sube corriendo.- Bien Liam, esto te va a doler.- Me dice antes de empezar a quitarme la ropa. Stiles baja corriendo y al verme tumbado se acerca a darme la mano mientras con la otra acariciaba mi cabeza.

- Muy bien Liam, aprieta todo lo que quieras mi mano.- Me dice mientras sigue dándome caricias en la cabeza. Siento como el bisturí empieza a cortar y mi forma de beta aparece a la luz. Siento como Derek intenta bajar pero su Alpha rápidamente sale.- ¡Derek ni se te ocurra bajar!- Dice Stiles con su voz de Alpha, dejo de sentir el bisturí y respiro tranquilo. Pero esa tranquilidad se va tan rápido como viene, siento las manos de Deaton entrar en mí y empieza a buscar a los cachorros.

- Deaton por dios sacalos ya.- Le digo mientras siseo de dolor, siento como algo sale de mí y la sensación de vacío me llena pero un llanto se escucha por toda la habitación y suspiro. Stiles se separa de mí y va a preparar a mi bebé mientras Deaton saca al otro.

- Solo falta uno Liam.- Me dice volviendo a meter las manos por el corte. Siento como este lo saca más rápido y vuelvo a sentir esa sensación de vacío. La herida se empieza a curar pero el llanto de mi segundo bebe no se escucha.

- ¿Deaton?- Le pregunto mientras veo como le está haciendo el boca a boca a mi pequeño.- No por dios.- Digo mientras mis manos empiezan a temblar. Por el vinculo siento como Derek también está llorando. Stiles deja a mi niño en una cuna y se acerca para evitar que mire a Deaton.- Deaton por favor.- Le digo mientras intento separarme de Stiles, este no cede y yo me desespero más. Un llanto hace que todas mis fuerzas se vayan de mi cuerpo.

- Está vivo.- Dice con alivio Deaton antes de empezar a limpiarlo. Stiles coge mi cabeza y deja un beso en el pelo antes de abrazarme.

- Están bien Liam.- Dice mientras acaricia mi espalda.- Están bien.- Susurra, yo asiento y abrazo con más fuerza su cuerpo.

Derek baja corriendo y se acerca abrazarme. Su olor me hace acabar de recomponerme y me separo de él para besarle.

- Están bien.- Le digo aun con lagrimas cayendo, él asiente y me vuelve abrazar.

- Felicidades Liam, son dos varones.- Me dice Stiles mientras se acerca con mis dos hijos en sus brazos.- ¿Cómo los vais a llamar?- Nos pregunta mientras me da a los niños. Yo los cojo y me los quedo mirando con una sonrisa.

- ¿Dylan y Ryder?- Le pregunto a Derek, él me mira fijamente y sonríe.

- Dylan y Ryder.- Dice antes de coger a Ryden, un pequeño con pelo negro.- Hola Ryder, soy yo papá.- Dice antes de dejar un beso en la cabeza.

Yo miro a Dylan que esta entre mis brazos, un pequeño de pelo moreno casi rubio y que es un poco más moreno que el otro. Son mis dos angelitos.

La manada baja a conocer a los dos nuevos miembros y se quedan alucinados con mis dos cachorros, y no es para menos son preciosos. Chris desde los brazos de Peter intenta acercarse más para ver a Ryder y yo me rio cuando el pequeño frunce el ceño, aun no tiene el año pero es un niño muy inteligente. Pequeños os ha tocado una familia especial.

Desde las profundidades (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora