PoV Peter
Hoy no ha sido el sol quien me ha despertado, ha sido el maldito de nuestro Alpha. La mejor idea que ha tenido para un sábado a las siete de la mañana es ir a conocer el bosque y buscar un sitio para entrenar. Bajo y me detengo al lado de mi sobrino, recibo una sonrisa de su parte que yo solo respondo con un gruñido. El último en bajar es Stiles ¿Porque viene él? Normalmente no nos sigue el ritmo no creo que eso cambie hoy. Resoplo y apoyo mi brazo en el hombro de Derek.
- A ver hoy vamos a buscar un sitio donde podamos practicar sin que nadie nos moleste ¿Lo habéis entendido?- Todos asentimos y yo entro al baño de la planta baja. Guardo toda mi ropa en una mochila y me convierto en Ares, es el nombre de mi forma de lobo completa. Abro la puerta con la mochila en la boca y Scott resopla al verme en esta forma.- No hacía falta que presumieras.- Dice enfadado, yo suelto un gruñido y me siento en mis patas traseras.
Una mano se apoya en mi cabeza, entre las orejas, Stiles acaricia con fascinación, yo le doy un lametazo en su otra mano y él sonríe.
- Es su forma de decirte que le gusta lo que le haces.- Le dice Derek con una sonrisa, él me mira y sonríe. Derek se agacha y coge mi mochila colocándose en la espalda.- Vámonos.- Dice sacándonos de nuestra burbuja.
Stiles se separa de mí y empieza a caminar, yo rápidamente me pongo a su lado y él acaricia mi cabeza. No me separo de él en ningún momento, parece que Scott tiene previsto recorrer toda la reserva. Veo como a Stiles le cuesta más caminar y saltar los obstáculos, así que hago lo que creo que es lo mejor para él. Cojo la manga de su chaqueta roja y él se detiene para mirarme. Yo muevo mi cabeza señalando mi lomo y en lo mira con el entrecejo fruncido.
- ¿Quieres que suba ahí?- Me dice incrédulo, yo asiento y él duda un poco. Pero mi bendito sobrino entra en acción.
- No le harás daño Stiles.- Le dice consiguiendo que su mueca se relaje un poco.- Mi madre me llevaba muy a menudo.- Le dice con una sonrisa, él asiente y con ayuda de mi sobrino sube a mi lomo.
- ¿Dónde me agarro Der?- Le pregunta observando con miedo, él sonríe y se acerca hacia mi cabeza.
- ¿Ves esta parte del cuello?- Dice cogiendo la parte que las madres sirven para llevar a sus crías, él asiente y la coge con miedo.- Pues cuando te sientas lo suficientemente seguro puedes soltarla.- Dice dejándonos con una sonrisa, Stiles asiente y suspira temeros mientras aprieta el agarre ahí.
Empieza andar y un grito de sorpresa sale de su boca. Una sonrisa aparece y rápidamente nos ponemos al mismo ritmo que los demás lobos. Todos nos miran raro, pero me da igual, Stiles estaba cansado es lo menos que puedo hacer. Noto como su mano va soltando su agarre en mi piel. Se recuesta apoyando su cabeza en la mía y rodeando mi cuello con sus manos para no caerse. Scott se para delante de un gran lago y nosotros por consecuencia hacemos lo mismo, un claro que se esconde detrás unos altos y tupidos árboles. Stiles se levanta y observa el lugar.
- Creo que os servirá y hay un lago para divertirme de mientras.- Dice con una sonrisa. Se baja de mí, acaricia mi cabeza antes de acercarse a su mejor amigo y quedar a su lado.
- Bien, pues este sera nuestro sitio de entrenamiento.- Dice con una sonrisa, todos asentimos y su mirada cae en mí.- Peter transfórmate y prepárate, luchas contra mí.- Yo sonrío y me giro dándoles la espalda, todos resoplan al ver mi cuerpo desnudo y yo los miro con una sonrisa por encima del hombro
- Scott si quieres una paliza solo dímelo.- Le digo mientras me acabo de poner los pantalones, dejo mi pecho descubierto para poder tener libertad en los movimientos. El ceño de Scott se frunce y cruza sus brazos en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Desde las profundidades (Steter)
Fanfiction¿Qué es lo peor que les puede pasar a unos adolescentes sobrenaturales que deciden irse a vivir a otro pueblo para alejarse de los problemas? Qué nuevos problemas aparezcan. Scott y toda su manada se mudan a Salem para escapar de los problemas en Be...