PoV Peter
Como cada mañana me levanto sin la presencia de mi pequeño novio. Suspiro mientras estiro todos mis huesos. Desde ayer estoy demasiado tenso ya que no sé de donde salen los rumores y tampoco sé hasta que punto pueden ser peligrosas estas personas. Paso por al lado de la piscina y veo a Stiles dormir en el fondo de la piscina así que lo dejo ahí. Ayer por la noche lo vi demasiado tocado, es como si no estuviera conmigo. Fue raro.
Subo encontrándome a los chicos alrededor de una caja bastante grande. Un olor a podrido sale de la caja y eso me hace fruncir el ceño.
- ¿Qué es esto?- Les pregunto poniéndome al lado de mi sobrino y mirando la caja. Esta no tiene remitente así que supongo que no la habrá dejado algún vecino.
- No lo sabemos esta mañana estaba afuera.- Dice Black mientra olfatea el ambiente.- Pero ahí dentro huele a sangre.- Dice dando un paso hacia atrás, yo me acerco más y con mi garra corto lentamente la cinta.
Abro la tapa despacio no vaya a ser que sea una especie de bomba, pero la sorpresa es otra, dentro de la caja hay una cabeza de lobo, recién cortada juntamente con una nota.
"No nos tratéis de locos, sabemos vuestro secreto y vamos a poner manos en el asunto.
- La comunidad"
Resoplo y tiro la nota dentro de la caja, me giro y me apoyo en la encimera, esto es la guerra y seguramente no tarden más de un día en "poner manos en el asunto" así que tenemos que estar preparados.
- Deshaceos de la caja y de la cabeza.- Les digo mirándolos fijamente, ellos asiente y yo suspiro.- Por ahora no le digáis nada a Stiles, ya está lo suficiente preocupado.- Les digo mientras tiro mi cabeza hacia atrás, ellos vuelven a sentir y Liam desaparece con la caja.- Ethan y Jackson ir avisar a Scott, que aunque haya sido un hijo de puta se merece saber lo que pasa.- Ellos asienten y salen hacia afuera, me quedo mirando a los miembros que quedan.- Vosotros dos ir a buscar a Chris, decirle que se traiga ropa para un par de días.- Les digo. Black asiente y Derek me mira preocupado.
- ¿Estás seguro de que Black debería venir?- Me pregunta inseguro, recibe una mala mirada y yo resoplo. No me acordaba del pequeño detalle.
- Black Chris es un cazador pero es de los buenos.- Veo como todos los músculos se tensan y me mira sorprendido.
- ¿Como un cazador puede ser de los bueno?- Dice mientras nos mira expectante y muy confundido.
- Luego te contamos su historia ir a por él ya.- Les digo consiguiendo que asientan, se van y yo suspiro. Escucho los suaves paso de Stiles y me mentalizo para decirle lo que está pasando, suspiro y espero que entre a la cocina. Cuando su precioso cuerpo azul entra en mi campo de visión levanto la vista para mirarle, su ceño fruncido y sus brazos en el pecho me hacen tensarse.
- ¿Desde cuando eres tú el Alpha?- Dice levantando una ceja, yo suspiro y niego.
- Lo siento, pero no quería que te preocuparas más.- Le digo mientras lo atrapo entre mis brazos el relaja un poco su postura y se deja hacer.- Nos han propuesto la guerra y si guerra quieren guerra tendrán.- Le digo dejando un beso en su pelo, él asiente y se apoya completamente en mí.
- Gracias por traer aquí a mi padre.- Me dice después de estar en silencio durante unos segundos, yo sonrío y aprieto mi agarre. Él suspira y se separa.- Pero enserio no me vuelvas a quitar mi puesto de Alpha.- Me dice señalándome acusatoriamente.
- De acuerdo.- Le digo volviendo a pegarlo a mí. Su aroma por un momento me hace olvidar todo, es muy difícil disfrutar de una vida tranquila si siempre tenemos enemigo a nuestro alrededor. Por eso mi hermana nos enseñó que debemos disfrutar el momento y no preocuparnos por el futuro. La puerta se abre y el aroma de Chris llena la casa. Stiles sonríe e intenta deshacerse de mi agarre. Por la puerta se asoma Chris y niega con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Desde las profundidades (Steter)
Fanfiction¿Qué es lo peor que les puede pasar a unos adolescentes sobrenaturales que deciden irse a vivir a otro pueblo para alejarse de los problemas? Qué nuevos problemas aparezcan. Scott y toda su manada se mudan a Salem para escapar de los problemas en Be...