Los personajes de este Fanfic no son mios son propiedad de Naoko Takeuchi y es una continuaciòn del anime de los 90s.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el cuarto de Serena un viernes por la noche.
"Querido diario: ha pasado ya casi un año desde la batalla con Sailor Galaxia, no ha habido ningùn enemigo al acecho y hemos estado en paz; pero hay noches que me siento vacìa, sin ningùn motivo aparente me da por llorar , siento que algo ha desaparecido dentro de mi... que algo me hace falta...
En su pensamiento una imagen había llegado desde lo más profundo de su ser, una imagen de un chico sonriendo, diciendo que jamas la olvidaria....De inmediato reprimio esa imagen y ese cálido sentimiento que le hacían sentir esos recuerdos y continuó escribiendo...
"Las cosas con mi amado Darien van...bien... es decir, el ha estado bastante ocupado con sus estudios, ha tenido que esforzarse al máximo por el año que perdió y se encuentra muy enfocado recuperar todo el tiempo perdido, quiero que sea un gran doctor..."
El teléfono del cuarto de Serena comenzò a sonar, ella no le hizo mucho caso.
La puerta sonò con dos golpes insistentes. -Serena!!! Serena!!! Sammy gritaba fastidiado
-Sammy!!! que quieres?. Decía Serena mientras terminaba de ponerse los moños en sus coletas.
- Serena tonta te habla Darien por teléfono!!. Sammy gritaba por detrás de la puerta con su videojuego en mano.
Serena levanto el auricular del telefono. ~ Darien!!! Decía Serena un tanto entusiasmada.
Se escuchaban las teclas de una computadora.~ Hola Serena ¿Como estas? Decía Darien un tanto ausente
~Bien Darien, estaba haciendo unas cosas de la escuela porque mañana es un día importante para Mina, le llegó una carta para realizar una audición!!! Te iba a llamar para ver si nos acompañas a mi junto con las chicas, se que teníamos planeado pasar el dia de mañana juntos pero...Decía Serena entusiasta.
~Para eso te llamaba, veras mañana hay una conferencia en la Universidad de Tokio y necesito ir. Perdoname porfavor Serena. Se escuchaba el teclear más rápido
~Claro entiendo, Con lo que paso con sailor Galaxia necesitas ponerte al corriente con todos tus estudios ¿Y no te gustaría que te acompañara? Decía Serena un poco triste.
~No es que no quiero que me acompañes pero te vas a aburrir, y además voy a estar muy ocupado y no voy a poder estar contigo como mereces, mejor acompaña a Mina en su audición junto con las chicas y nos vemos en la noche, te invito a cenar para compensarte. Decía Darien un poco ausente.
Serena estaba un poco desilusionada, se quedó callada un momento. ~Esta bien Darien, entonces nos vemos mañana por la noche, espero tu llamada.
Darien quien había notado el tono de tristeza en su voz dijo ~ Si Serena yo te marco en cuanto salga de la conferencia...¿Serena?...
~¿Si Darien? Serena se escuchaba esperanzada.
~De verdad disculpame, no hemos tenido mucho tiempo para estar juntos...No es mi intención. Decía Darien en tono de disculpa
Serena un poco más animada dijo ~ No te preocupes, yo tambien le estoy poniendo mucho empeño a la escuela, quiero que te sientas muy orgullosa de mi como yo lo estoy de ti.
~Eso me parece muy bien como la futura Neo Reina Serena debes de dar el ejemplo. A serena se le había formado una gotita en la cabeza.~ Entonces mañana en cuanto me desocupe te marco.
~Si, esta bien!! Decía Serena triste pero tratando de disimular aquello que sentía.
~Adios!! Darien colgaba el teléfono.
~Bye. Serena se había quedado con el auricular aún en la mano escuchando el sonido del teléfono, la llamada había terminado
Serena aun con un poco de desilusión colgó el teléfono, apagó las luces y se sentó en su cama a mirar las estrellas desde su ventana,esperando que entre todas, no cualquiera, solo una, su estrella pudiera bajar a visitarla, mientras una débil lágrima recorría su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)
FanfictionPorque no todo en esta vida esta destinado a ser como creiamos, quizas el resplandor de alguna estrella fugaz haga brillar de diferente forma el destino... Es mi la primera vez que escribo sobre esta pareja y la primera vez que escribo alguna clase...