Del otro lado de la ciudad en una azotea estaba Flegonte, el aire era fresco y reconfortante, unas manos delicadas lo abrazaron desde atrás con ternura.
~Pensé que no vendrías... Dijo Flegonte dándose la vuelta y viendo a la linda chica que estaba frente a ella.
~Me mandò a restaurar el báculo ... Dijo Temis dàndole un beso en los labios. ~¿Dónde dejaste a Kore?
~No entiendo su desesperación... a final de cuentas ha esperado miles de años... Kore se quedó vigilando la casa de la princesa...Decía Flegonte exasperado.
~No puede permitir que Helios descubra su poder, por mucho que no le guste a Apolo, en verdad él es fuerte, ahorita está vulnerable y débil.
Flegonte se dió la media vuelta y volteó de nuevo a ver la ciudad.
~¿Aún te duele? Decía Temis intrigada... en el fondo sabía la respuesta. ~¿Te arrepientes?
Flegonte volvió a verla con ojos tiernos, acarició su mejilla.~¿Recuerdas cómo nos conocimos?
Temis se rió con nostalgia:~Estabas tan guapo con ese traje tuyo...Te habías perdido...
~Era mi primer día como guardia real, Helios había nacido esa mañana... Recuerdo que el sol brillaba hermoso...
FLASHBACK
En el Reino Solar se vivía un día de dicha y Gloria, lor reyes Hiperion y Tea recibían con dicha a su segundo hijo, el príncipe Helios, un pequeño de hermosos ojos azules como su madre y hermoso cabello azabache.
Como era tradición en la familia real se había hecho una convocatoria en todo el reino para elegir al guardián principal del príncipe.
El ganador fue un joven carismático de cabello rubio y ojos naranja con amarillos, una peculiaridad díficil de encontrar en los habitantes del Reino, su nombre... Flegonte.
Cuando llegó al castillo se veía muy nervioso y aunque le dieron las instrucciones para poder llegar al lugar donde debía realizar el juramento de protección al príncipe se perdió entre los pasillos.
Flegonte se veía muy contrariado cuando de pronto en una banca en los pasillos exteriores del castillo había visto a una hermosa joven de cabello rojo intenso, sus ojos eran del mismo color que su cabello, tenía facciones finas y comenzó a reír al ver al ver al nuevo guardia.
~Creo que estas perdido... Decía la bella joven risueña.
Flegonte hizo una reverencia y sonrojado dijo: ~Señorita, si me pudiera dirigir se lo agradeceria, vengo a jurar lealtad al príncipe.
La chica lo miró un momento, algo en ese chico le agradaba. ~Creo que has llegado muy temprano...
Flegonte se pusó derecho y perplejo dijo: ~¿Perdón? Y-yo...
La chica rió nuevamente sutilmente. ~La ceremonia no empieza hasta dentro de unas cuantas horas. Se paró de la banca y se le acercó al chico le tendió la mano. ~Me llamo Temis...mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)
FanfictionPorque no todo en esta vida esta destinado a ser como creiamos, quizas el resplandor de alguna estrella fugaz haga brillar de diferente forma el destino... Es mi la primera vez que escribo sobre esta pareja y la primera vez que escribo alguna clase...