Serena se volvió a sentar en su cama, acomodando los libros que Luna y Artemis tenían abiertos.
~Necesitamos contarle a las chicas todo esto...Decía Artemis preocupado.
~Mañana se lo contaremos a las chicas...Decía Serena ausente.
~¿Y Seiya y los chicos?, sería conveniente que le llamaras y le explicaras la situación... Decía Luna.
~No...el no esta en su departamento...está entrenado con Haruka y las chicas...Decía decepcionada Serena.
~Claro, se me había olvidado. Yaten me comentó que irían a entrenar con Rini y las demás...Decía Luna tranquila.
~¿Yaten? Decía Artemis celoso.
Luna se puso un poco nerviosa y dijo. ~Si, es que me lo encontre ayer y me comento eso...
~Por cierto Artemis, eres bienvenido...pero...¿Que haces tan noche aquí? Decía Serena tranquila.
Artemis comenzó a llorar. ~Mina ya no me necesita...
~¿Qué? ¿A qué te refieres?. Decía Serena preocupada.
~ No seas melodrámatico Artemis...Simplemente es que Mina está pasando mucho tiempo con Yaten, y es muy poco el tiempo que últimamente está Mina a solas...además del hecho de que a Artemis no le cae bien Yaten...Decía Luna entrecerrando los ojos.
Serena le sonrió a Artemis, lo abrazó y dijo. ~Tranquilo, tu has sido el mejor amigo de Mina, y yo se que no lo hace con la intención de que te sientas mal, simplemente es que está muy enamorada de Yaten...y él...también la ama a ella...Además tu siempre has estado con ella...eres el fiel acompañante de la bella Sailor Venus...sólo dale un poco de tiempo.
En ese instante Sammy caía de cara frente a Serena, la puerta se había abierto. Serena se levantó angustiada de la cama.
~S-sammy... qué haces aquí... Decía molesta y preocupada. ~¿Que tanto habrás escuchado? pensó.
Sammy se levantó del piso y la miró con ojos asombrados. ~¿M-mina es Sailor Venus? E-entonces t-tu eres ¿Sailor moon?
Serena se asombró, lo tomó del brazo, lo arrastró por completo al cuarto, cerró la puerta al mismo tiempo que susurraba. ~Shhh...¡Callate! ¿Pretendes que mis papás te escuchen?
Luna y Artemis estaban completamente fríos sin saber que hacer o decir.
~Te escuche hablar con Luna y Artemis...Decía Sammy sorprendido.
Serena se dejó caer en la cama exhausta. ~Lo que me faltaba... que mi Sammy descubriera quienes somos. Se tapaba la cara con el dorso de la mano.
~En realidad me sorprende que tu seas Sailor moon...con lo chillona que eres...Decía Sammy parado. ~Pero ahora comprendo porque ya no pasas tanto tiempo en casa comiendo y leyendo historietas...Decía Sammy pensativo.
ESTÁS LEYENDO
EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)
FanfictionPorque no todo en esta vida esta destinado a ser como creiamos, quizas el resplandor de alguna estrella fugaz haga brillar de diferente forma el destino... Es mi la primera vez que escribo sobre esta pareja y la primera vez que escribo alguna clase...