Después de que las chicas fueran a ver a Rei, Serena les había dicho que debían ir a entrenar, dejaría a Luna y Artemis a cargo de la situación con Rei, ellos se encargarían de avisar cuando despertara.
Cuando llegaron para entrenar y explicaron lo sucedido, todas se asombraron y el ambiente fue de nerviosismo total.
Seiya comenzó a entrenar con Uranus, el poder de Seiya se incrementaba conforme pasaba la batalla, pero era sorprendente el poder que tenía Uranus, su espada y su nuevo poder la hacían poder tener una batalla digna y poder pelear contra Seiya.
Plut entrenaba con Taiki, mientras que Yaten y Neptune hacían lo mismo, al fondo Rini y Saturn también entrenaban.
Serena veía ausente las peleas,había dicho Rini que prefería primero comenzar con ellos, para que pudieran tener mayor control a la hora de juntar los poderes y también para que cada una pudiera trabajar con alguien que ya supiera manejar su máximo poder a la perfección.
–Serena, has estado muy callada...Decía Mina preocupada. –¿Es por lo de Rei verdad?
Serena asentía con la cabeza.
–A mi me sorprendió ver aquella figura dibujada en las cenizas...se veía...tan...Decía Lita angustiada.
~¿Espeluznante? Decía Amy pensativa.
~Tenebrosa era lo que estaba pensando...Decía Lita abrazándose.
–Es que...Serena se sentía tonta, creía conocer aquella fuerza...pero era ilógico...es más, creía haber peleado con ella anteriormente...sentía su energía tan conocida.
Mina dejó que terminara la frase, pero al ver que no decía nada se dejó caer en un sillón.
–Creo que todas estamos demasiado nerviosas...Decía Amy mirando a Taiki luchar contra Neptune, esos nuevos poderes eran asombrosos.
Pero algo en la cabeza de Serena daba vueltas y vueltas constantes, esa energía era mucho más poderosa, mucho más siniestra, pero...era conocida, algo familiar había en ella...
De pronto cayó en cuenta de algo, una urgencia se apoderó de ella, salió corriendo con Seiya, quien estaba peleando con Darien y Uranus al mismo tiempo.
No se había dado cuenta que Darien se había unido a la pelea, el poder de Seiya ahora superaba a ambos.
–¿Serena qué haces? ¡DETENTE! ¡TE PUEDEN LASTIMAR!...Mina corrió detrás de Serena pero se detuvo en la puerta.
La espada de Uranus estuvo a punto de golpearla pero Serena estaba tan distraída, ella solo quería ir con Seiya, Uranus al verla y con el miedo de herirla mandó su ataque a donde Yaten estaba peleando con Neptune, este golpe hizo que yaten saliera volando varios metros.
Seiya detuvo el ataque que iba directo a Darien y corrió para protegerla, un espiral de pétalos de rosas la rozaba.
–ALTO!!! En el altavoz se escuchaba la voz de Amy. –Detengan los ataques!.
Seiya quien había cubierto a Serena de aquel ataque de Neptune, la enderezó.
–Bombón...¿Porque entraste así? ¿Pudo haber sido peligroso....Seiya estaba asustado.
La cara de Serena mostraba desconcierto pero también preocupación.
Las demás detuvieron su ataque y se acercaron a la pareja, Neptune auxilió a Yaten quien sólo había resultado con algunos rasguños.
–Seiya...tu...tu estuviste conmigo...Serena estaba frenética, con sus palmas tocaba el pecho de Seiya desesperada.
–Bombón...calmate! Seiya se mostraba preocupado pero decía amoroso.
ESTÁS LEYENDO
EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)
FanfictionPorque no todo en esta vida esta destinado a ser como creiamos, quizas el resplandor de alguna estrella fugaz haga brillar de diferente forma el destino... Es mi la primera vez que escribo sobre esta pareja y la primera vez que escribo alguna clase...