Al terminar las clases las chicas se dirigieron a la cafetería de Andrew y Lita que se encontraba dentro de el Crown donde Rei las estaba esperando, las chicas necesitaban afinar detalles para la boda de Lita que se llevaría a cabo la siguiente semana, por lo cual le pidieron a Haruka permiso para poder ausentarse de los entrenamientos, y aunque Haruka de mala gana les concedió el permiso, se sentía también animada por la boda.
En la mesa había un sin fin de cosas, revistas, dibujos de vestidos, papeles, libretas,etc.
–Lo bueno es que es una fiesta familiar...Decía Andrew mientras cargaba una charola con bebidas para las chicas.
–Si...bueno... Una boda es una ocasión muy especial para una chica...DecÍa Serena ensoñada.
–Asi es, y debe de ser inolvidable...Decía Mina también ensoñada.
Andrew se rasco la nuca con la mano y le apareció una gotita tipo anime en la cabeza.
–Por cierto, Andrew,¿ ya le avisaste a Darien? Decía Lita con una mirada amorosa.
Andrew se puso serio y dijo. –SÍ, vendrá acompañado de Kakyuu.
Serena sonrió mas para si misma que para las demás. –Me alegra que Darien haya encontrado a ese alguien especial...Decía recordando aquella plática que habían tenido, cuando Seiya había sido atacado por primera vez por Apolo.
Rei la miró con entendimiento. –Darien es un gran chico, y hacen una muy buena pareja...yo creo que incluso mejor que la que hacía contigo...Decía burlona.
Serena se cruzó de brazos y la miró con los ojos entrecerrados y dijo. –Eso es porque somos totalmente diferentes...
–Eso es cierto, Serena es inocente, divertida y toma todo a la ligera, mientras Kakyuu es más parecido a una princesa...Decía Andrew mientras repartía las bebidas.
Serena se agacho de hombros y se le formo una gotita tipo anime en la cabeza, lo que hizo que Lita mirara a Andrew entrecerrando los ojos y lo pellizco.
Andrew reaccionó al ver a Serena así y dijo. –No estoy diciendo que tu no puedas llegar a ser una gran princesa o reina, Lita me a contado todo sobre ti...Decía un poco apenado.
Serena levantó la cabeza y lo miró con una sonrisa plena, en sus ojos se veía algo de nostalgia. –Tienes mucha razón Andrew, es solo que...nunca me ha ilusionado mucho el ser la futura reina o el hecho de que sea una princesa, no es que sea malo...simplemente me gustaría vivir una vida tranquila, simple...sin coronas o grandes vestidos...Decía ausente, imaginándose por un segundo su vida así, una vida sencilla, su estrella cubriéndola por su resplandor todas las noches, en una pequeña casa, con los niños dormidos en la otra habitación y un trabajo que amara.
Amy quien estaba absorta en una libreta levantó la vista al escuchar el comentario de Serena y dijo. –Serena...pero sabes que eso es imposible, tu eres la princesa de la Luna y Seiya el príncipe del Sol, tienen que tener un castillo el cual sea la sede de su reino...lo que me pregunto es...¿Donde sera? Porque al no casarte con Darien quien es el príncipe de la tierra, no se formará el Tokio de Cristal, por consiguiente ustedes tendrán que reconstruir el Milenio de Plata o el Reino Solar...Decía Amy analítica.
ESTÁS LEYENDO
EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)
ФанфикPorque no todo en esta vida esta destinado a ser como creiamos, quizas el resplandor de alguna estrella fugaz haga brillar de diferente forma el destino... Es mi la primera vez que escribo sobre esta pareja y la primera vez que escribo alguna clase...