CAPITULO 3: MENSAJE ESTELAR

4.9K 306 31
                                    

Este capitulo es un poco mas largo que los dos anteriores pero en verdad no podia dejar de escribir, espero que les este agradando la historia y conforme las ideas de mi cabecita loca comiencen a formular mas capitulos de esta historia se los ire publicando. gracias Infinitas y espero les guste.

_________________________________________________________________________

El sol iluminaba sobre la cara de Serena y ella se tapaba con la cobija la cara.

~Serena ya levántate, se te va a hacer tarde, las chicas no tardan en pasar por ti. Decía luna mientras entraba al cuarto.

Serena se tapaba más la cara con la cobija.~Luna, 5 minutos más.

Luna se subió a la cama y jalo la cobija.~Ya párate! Es un dia especial para Mina y te necesita, vas a hacer que las chicas lleguen tarde.

Una aun somnolienta Serena se levantaba de la cama con todo el cabello alborotado.

~Está bien Luna. me voy a meter a bañar.

~Serena ¿estas bien? Decía Luna inquieta.

Sorprendida Serena volteo a ver a Luna. ~¿eh? Ah sí estoy bien solo que con mucho sueño...

Bostezando y estirándose entro al baño y de inmediato se escuchó la regadera.

~Algo te pasa Serena y voy a averiguarlo. Meditaba la gatita.

Frente a su tocador Serena estaba poniendo el ultimo pasador a sus odongos.

~Ya estoy Lista!!!! Decía Serena animada

~Las chicas ya no han de tardar en llegar. Contestó Luna

De pronto se escucho el timbre de la casa, se escucharon unas voces tenues desde el cuarto de Serena.

~Buenos días Sra Tsukino, se encontrara Serena?. Decía Rei muy animada
~si, en un momento la llamo pero pasen chicas...Decía Mama Ikuko con una sonrisa amable.

~Ya estoy lista ya podemos irnos chicas... Decía Serena bajando las escaleras.

~Chicas creo que me deben un helado. Decía Amy con una sonrisa en la cara mientras a Rei y a Lita se le formaba una gotita en la cabeza

~¡¿Porque?! ¿que pasa..? ¿Amy? Serena estaba confundida

~Es que lo que pasa es que Rei estaba convencida de que te tendriamos que sacar de tu cama porque aun estarías dormida...Decía Amy con una sonrisa

~Rei!!! que te sucede ¿porque pensaste eso? Serena se le acercaba a Rei con enfado.

~Porque eres una floja Serena por eso!! Decía Rei divertida.

~Pues ya viste que no, hoy me levante temprano!! Serena le sacaba la lengua a Rei mientras cruzaba los brazos.

~ Vamos chicas ya no peleen tenemos que llegar al teatro donde Mina tendrá su audición, y las audiciones comienzan en 20 min. Decía Lita animada
~Tiene razón Lita, hay que apresurarnos. Decía Amy regañándolas.

~Mama!! ya nos vamos, regresó más tarde...Gritaba Serena casi en la puerta de su casa.

Mama Ikuko salió de la cocina.~Hasta pronto chicas, Serena no llegues muy tarde... Decía Mama Ikuko con una sonrisa maternal, pero serena ya había cerrado la puerta.

Mina caminaba por los pasillos repletos de gente del Galaxy Theatre con una canasta donde Artemis estaba oculto, buscando un lugar donde poder arreglarse y poner sus vestuarios.

Había encontrado un lugar en el rincón del pequeño salón donde las demás concursantes estaban ultimando detalles de sus presentaciones, colocó la canasta con artemis en la pequeña mesa frente al espejo, se sentó y respiró profundo.

EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora