CAPITULO 72. AL FINAL JUNTOS, UN NUEVO COMIENZO

2.7K 198 143
                                    

Mina se encontraba frente a un espejo en la pequeña habitación iluminada por completo de un color blanco resplandeciente, ahí también se encontraba Serena, Amy, Rei y Lita observándola con alegría todas vestidas elegantemente.

–Te ves hermosa Mina...Decía Serena acercándose a su amiga.

Mina le regaló una de las sonrisas más resplandecientes que tenía, en aquellos momentos, se sentía toda una princesa, el vestido con escote de corazón y bellas piedras le quedaba a la perfección, un moño alto recogía todo su cabello en un bello peinado que enmarcaba su rostro con ligeros pero sutiles mechones que caían en cascada.

–¿Trajeron lo que les pedí? Decía Serena a sus amigas.

–Eres imposible Serena...pero aquí esta! Rei se acercaba con una cajita color rojo.

Serena la tomó y abrió, un collar con un dije de un corazón con una estrella en color azul el mismo tono del color de sus ojos.

Serena agarró el collar y se dispuso a ponerlo sobre el cuello de Mina –Este es de parte de todas nosotras, algo nuevo y algo azul, la representación del amor que nació entre la representación de la belleza y una estrella fugaz...

Serena agarró el collar y se dispuso a ponerlo sobre el cuello de Mina –Este es de parte de todas nosotras, algo nuevo y algo azul, la representación del amor que nació entre la representación de la belleza y una estrella fugaz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina miró el collar, era tan hermoso y representaba tantas cosas, sus ojos se humedecieron. Serena la miro por el espejo sonriendo satisfecha.

Lita se levantó de su asiento, su vestido verde jade mostraba los signos de un pequeño embarazo, en una caja traía consigo la peineta que en algún tiempo, Serena había traído del Reino Solar y le había prestado. –Algo viejo...

Mina la volteo a ver, sus ojos reflejaban todo el amor que le tenía a sus amigas y permitió que Lita acomodara la peineta en su peinado.

–Algo prestado...Amy se levantó de su asiento, en su mano traía consigo una liguilla.

–Amy!!! Decía Rei sorprendida, mientras Amy se ruborizaba.

–La encontré en una tienda de novias, pensaba usarla en la mía, pero...quizás luego!!!Decía tímidamente.

Mina sonrió pícara, Serena la tomó de sus manos y se la puso a su amiga en la pierna.

–Y algo regalado...Decía Serena arreglando aquel bello vestido de novias que en algún momento habría sido destinado para ella.–Bien...creo que estamos listas...Decía Serena mirando a Mina radiante, su aura era limpia y cálida.

–Les iré a avisar que ya estas lista...Decía Rei saliendo de la habitación.

–Creo que también nosotras debemos de ocupar nuestros asientos...Decía Amy sonriente, Lita asintió y ambas salieron, Serena tomó la mano de Mina, le dio un apretón y también salió de la habitación.

Mina se quedó sola, observando de nuevo su rostro en el espejo, alguien llamó a la puerta.

–Ya es hora...Decía Haruka nervioso acomodándose el corbatín, al momento de que abrió la puerta se quedo asombrado. –Vaya, estas hermosa...si no fuera porque te esperan te raptaria en este momento...Decía Haruka coqueto

EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora