Había pasado casi una semana, no habían tenido noticias de Setsuna ni de Luna.
Los chicos estuvieron bastante ocupados con los ensayos para el concierto, Mina había sido aceptada gracias a Yaten para que ella pudiera abrir el concierto de ThreeLights con la canción que Yaten había compuesto, por lo tanto por las tardes se iba con los chicos a ensayar.
Mientras tanto las chicas se reunían en casa de Rei para estudiar para los exámenes finales.
Ni Yaten ni Mina habían querido comentar lo ocurrido con el medallón de sol, ya que les daba vergüenza que se enteraran de ese detalle tan íntimo, querían averiguar alguna otra manera en la cual pudiera reaccionar el dije.
~¿No les vamos a decir? Decía Mina contrariada.
~Mina...¿que les vas a decir?...¿que estábamos besándonos semidesnudos? Yaten se sonrojó un poco al recordar ese momento.
~N-no...pero...podríamos decirle otra cosa... Decía Mina sonrojada.
~Pero querrá Taiki tratar de accionarlo de la misma forma, mejor hay que buscar alguna otra manera de accionarlo y esperar a que Luna regrese, quizás hayan encontrado la manera...
Mientras tanto, Taiki había tratado de contactar a la princesa Kakyuu con su pluma de transformación sin éxito, junto con Amy mandaron un mensaje de la misma manera en la que Amy había manado el primer mensaje con Mina...cuando aún Taiki era Sailor Star Maker.
~Princesa Kakyuu, ¿Cómo se encuentra? Necesitamos de su ayuda, ¿el dije en forma de sol que me dio? Yaten tiene uno igual, pero no sabemos como accionarlos, creemos que en nuestra vida pasada fuimos parte de este sistema solar, de un reino llamado Reino Solar. Algunas personas pertenecientes a ese Reino han regresado y no sabemos cómo hacerles frente.
Esperaban que la princesa Kakyuu pudiera ver el mensaje lo más pronto posible.
Seiya y Serena se paseaban por la escuela felices.Todas las chicas del instituto estaban eufóricas con el regreso en dos días de ThreeLights a los escenarios. Había veces que un montón de chicas los esperaban, Yaten las ignoraba y tenía a Mina pegado a ella todo el tiempo, las chicas no se acercaban tanto a Taiki por lo reservado que era y porque ya se había corrido el rumor de que era novio de la chica que tenía las mejores calificaciones, pero con Seiya era diferente, las chicas suspiraban por los rincones cada vez que el pasaba u ocasionalmente las saludaba.
~Eres un coqueto Seiya Kou, por donde caminas dejas a muchas chica enamoradas...Decía Serena entre divertida y celosa. Lo cierto es que con Seiya no tenía que preguntarle por lo que sentía por ella, porque él a continuamente se lo recordaba.
Seiya caminaba tranquilo por los pasillos, iba a dejar a su bombón a su taller de dibujo. ~Bombón dices cosas muy extrañas...lo cierto es que solo hay una que me interesa... Seiya volteaba a ver a Serena con picardía.
~¿Te quedarás con el equipo de fútbol americano? Decía Serena preocupadamente.
~Si... hoy voy a esperarte bombón...Serena había puesto cara de espanto. ~Tranquila, ya estoy mejor, ya no me duele nada, ese principito hizo un buen trabajo conmigo. Decía calmando a su bombón. ~Además no tengo otra cosa que hacer, Taiki esta con Amy estudiando y Yaten está con Mina practicando para el concierto.
~Mina canta muy bien...Decía Serena orgullosa de su amiga.
~Si, es cierto, no dudo que algún productor músical la contrate para producirle un disco... Yaten se ve tan feliz con ella...
Ambos habían llegado al taller de Dibujo. Seiya dijo: ~Bueno bombón...te veo en un rato...y le dió un tierno beso en los labios.
Unas chicas que iban caminando observaron la escena, Seiya volteo a verlas y dijo amablemente : ~Hola chicas... y siguió su camino.
ESTÁS LEYENDO
EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)
FanfictionPorque no todo en esta vida esta destinado a ser como creiamos, quizas el resplandor de alguna estrella fugaz haga brillar de diferente forma el destino... Es mi la primera vez que escribo sobre esta pareja y la primera vez que escribo alguna clase...