CAPITULO 19. ¿DIJES DE TRANSFORMACIÓN?

3.3K 239 35
                                    


Serena había despertado por unos ligeros rayos de sol que se asomaban por el cuarto, se había quedado toda la noche velando a su estrella hasta que le gano el sueño, su cabeza estaba apoyada en el dorso de la mano de Seiya, pero otra mano acariciaba su cabello con sutileza.

Serena levantó la cabeza y vió esos hermosos ojos azules que tantas veces la hacían perderse.

Seiya le sonrió plácidamente y dijo: ~Buenos días mi dulce bombón...

Serena se levantó de inmediato y lo abrazó con fuerza a lo que Seiya soltó un quejido de dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena se levantó de inmediato y lo abrazó con fuerza a lo que Seiya soltó un quejido de dolor. Serena se retiró lentamente.

~L-lo... siento. Se ponía ambas manos en la cara en manera de disculpa.

~ Te perdono, ¿pero sabes porque razón? Decía con ternura en sus ojos.

~No, ¿porque?. Serena se sentía tan aliviada.

~Porque esta mañana tuve la dicha de que al despertar, tu fueras lo primero que mis ojos vieron...

Serena se volvió a acomodar en el piso y puso la mano de su estrella en su mejilla. ~Seiya...tuve tanto miedo...tuve miedo de perderte...Decía Serena angustiada.

~Pero no lo hiciste, y estoy aquí...solo para ti...Mi dulce bombón.

Serena se acercó a su cara y le dió un tierno beso lleno de amor y alivio.

A escasos centímetros de su boca y mirándolo a los ojos Serena dijo con una sonrisa de satisfacción:~Así es...sólo para mi...

En ese momento la puerta corrediza se abrió y Rei entró, traía una pañoleta sosteniendo su brazo izquierdo y múltiples heridas en las piernas.

Serena se alejó de Seiya y corrió a abrazar a Rei: ~¡Serena con cui...da...do!... Decía alegre Rei.

~Me da mucho gusto que ya te encuentres mejor, ¿Donde esta Lita? Decía Serena entusiasmada.

~Está ayudando a Mina a preparar el desayuno. Ambas comenzaron a reír Mina era un desastre en la cocina...

~¿Mis hermanos dónde están? Dijo Seiya tratando de sentarse en la cama.

~No...no te levantes...no aún Seiya... Darien quedó en venir a revisarnos...

~¿Darien?... Seiya en sueños había escuchado la plática que su bombón y Darien habían tenido mientras él estaba durmiendo. ~Así que ¿esa será despedida definitiva?... dijo en un susurro ensimismado en los recuerdos de esa plática.

~¿Que dijiste Seiya? Serena había entendido mal o en verdad había dicho despedida...~¿Nos habrá escuchado? se preguntaba Serena.

~Taiki fue con Amy por unas cosas a su casa, Yaten aún no despierta...Decía Rei preocupada.

Después del desayuno, Darien llegó a revisarlos, el último fue Seiya. Serena no se le había despegado ni un momento a su estrella.

~¿Bombón? ¿nos puedes permitir un momento a solas? Seiya le dio una sonrisa a su bombón.

EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora