CAPITULO 17: EL ENEMIGO ATACA

3.6K 264 58
                                    


Kore llegaba corriendo por el pasillo, había entrado al departamento y corrió directamente al cuarto de su amo, tocó dos veces y el amo le dijo que pasara.

Al entrar estaba Clitia en la cama de amo, sus bellos cabellos rosas estaban desparramados por la almohada, estaba dormida, el amo estaba sentado en una mesita leyendo el periódico.

Kore con un rubor en la cara se acercó a su amo diciéndole: ~M-mi Señor...tenemos un inconveniente. Kore volteaba a ver a su compañera tendida en la cama sonrojándose.

Su amo, puso el periódico en la mesa y dijo levantado la voz: ~¡Qué problema!

Este grito hizo que Clitia se despertara.

Nerviosa la chica de bello cabello turquesa dijo: ~Mi señor, su hermano y la princesa ya están juntos.

En ese momento la chica de cabellos rosas se levantaba de la cama, enrollando en la sabana su delicado cuerpo y se dirigió a su compañera ~¿Qué estás diciendo?

~Los vi anoche besándose en la casa de la princesa... además escuche a Flegonte y a Temis decir que el guardián del planeta Tierra y su hermano tuvieron una pelea esta mañana por la princesa...

Clitia estaba temblando del coraje:~¡No otra vez! ¡Me dijiste que esta vez sería mío! Le gritaba violentamente a su amo.

Kore con temor en sus ojos se apartó unos pasos hacía la puerta, nunca nadie le había hablado así a su amo.

El amo tranquilo se paró frente a la chica y dijo: ~ Te prometí que en esta ocasión te quedarías con mi hermano, aún es temprano para darse por vencido, además el todavía no sabe nada de su pasado esa es nuestra ventaja, aunque no se que le ves pudiendo estar con alguien mucho mejor...

Con celos y coraje dijo: ~En cuanto cumplas tu promesa no tendrás la necesidad de pedirme eso ya que tendrás a tu adorada princesa contigo... Cruzaba los brazos sobre su pecho.

El amo con una mirada de retorcida admiración soltó una carcajada y mirando a los ojos de Clitia dijo: ~Alista todo...es hora de presentarnos... Y volvió a sentarse en la mesa donde estaba.

Clitia sombrada dijo:~P-pero... aún no estás completamente recuperado...

~¡Kore!. El amo dijo con emoción en su voz

La chica que estaba petrificada al ver la escena reaccionó y dijo :~¿S-si? Alístate, avisale a Temis y a Flegonte... voy a necesitar mi báculo.

~Con gusto mi señor... La chica hizo una reverencia y salió.

Al ver que Kore cerraba la puerta el amo se acercó seductoramente a la chica que aún estaba parada en medio de la habitación, ~Me gusta cuando te enojas. El amo le plantó un beso en la boca, la chica se resistió por un momento pero después dejó caer la sábana al piso.

 El amo le plantó un beso en la boca, la chica se resistió por un momento pero después dejó caer la sábana al piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora