CAPITULO 29. LOS RECUERDOS REGRESAN.

2.8K 237 118
                                    


FLASHBACK

~Nunca creì que a Apolo le afectara tanto la noticia...La Reina Serenity se levantò de la banca y comenzò a relatar parada caminando lentamente pero angustiada.

~Hiperion estuvo un poco en desacuerdo al principio, pero hasta donde se Helios hablò con su padre y despuès vino a hablar a solas con Serenity...despuès de esa conversaciòn el rey Hiperion proclamò la uniòn con su bendiciòn y la de toda la familia real.

~Ambos reinos estaban tan emocionados y comenzaron los preparativos para la boda... Helios y Serenity se veìan tan felices, ya no tenìan porque esconder su amor...habìa veces que ambos emitìan una luz radiante, pero era por el inmenso amor que se tenìan que reflejaban su luz en el otro hacièndolo brillar de una manera extraordinaria...

La Reina Serenity se mostraba ensoñada.~Jamàs habìa visto algo igual...

~Se habìa invitado a reinos de toda la galaxia, entre ellos a los soberanos de un planeta llamado Kinmoku alejado de la Vìa Làctea, segùn Tea eran como familia lejana del Reino Solar, incluso Temis provenía de ese bello planeta, y al prìncipe Endimion protector del planeta Tierra, que habìa formado un gran lazo de amistad con el prìncipe Helios desde hacìa bastante años atràs...segùn el propio Helios, Endimiòn habìa sido como el hermano que Apolo nunca fue...

FIN DEL FLASHBACK

Al escuchar esto tanto Seiya como Darien se miraron con total asombro, seguido por las miradas de todos incluso la de Serena...

~Con esto las palabras que me dijo Apolo cobran sentido...me dijo que... tu y yo habìamos sido grandes amigos...Decìa Darien anonadado.

Toda esa informaciòn hacìa eco en la mente de Seiya, por màs de que trataba de recordar todo aquello no lograba hacerlo, se sentìa como si algo estuviera roto dentro de èl.

Seiya miró a Darien con asombró ~Entonces ¿tu... y yo?... ¿Grandes amigos?

Serena veía a Darien y después a Seiya...pero Mina la sacó de sus pensamientos

~¿Tan grandes amigos que ambos se enamoraron de la misma persona sin proponérselo? Decía Mina cruzándose de brazos y cerrando los ojos.

~¡MINAAA!, Decía Reí enojada.

Mina se sonrojó y sonrió en forma de disculpa, Yaten agarrándose la cara avergonzado pero divertido dijo: ~Disculpen a veces Mina dice cosas sin pensar.

~Oye!!!!. Decía MIna ofendida pero sabía que era cierto.

~Lo que me causa más intriga es lo que dijiste de Kinmoku Setsuna...Decía Amy mordiéndose el pulgar. ~¿Kinmoku era un planeta amigo del reino Solar o era parte del reino?

Eso hizo que tanto Seiya, como Yaten y Taiki dirigieran su total atención a la princesa Kakyuu.

La princesa Kakyuu sonrió con entendimiento.~Creo que yo tengo la respuesta a esa pregunta...

~Creo que yo tengo la respuesta a esa pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora