CAPITULO 37. EL REGRESO AL REINO SOLAR.

3K 232 101
                                    

Después de que siguió a Helios dejar a la princesa en su casa y él se dirigió a la suya, Kore caminó hacía la parte de la ciudad donde se encontraba Apolo, Temis la había mandado a seguir al príncipe Helios para saber sus planes y si ya sabían acerca del cristal de oro.

Sin embargo lo que había escuchado la había dejado temerosa, ella desde un principio no había querido verse involucrada en todo ese asunto, pero su hermana Clitia si, ese fue la razón principal por la cual había intervenido aquella noche, para poder salvarla pero terminaría prisionera por tratar de ayudar a su hermana.

El que los príncipes encontrarán una nueva manera de poder acabar con Apolo le brindaba un poco de esperanza para poder liberarse, ella sabia que no podía simplemente irse porque no tenía con quien ocultarse...y seguía estando el asunto de Clitia.

Tranquilamente entró al departamento aun contrariada en decir o no lo que había escuchado, si no lo hacía y Apolo lo descubría su vida podría correr peligro y ahora Clitia se había revelado en contra de Apolo, eso la pondría en riesgo aún más.

Entró a su habitación y Clitia se encontraba acurrucada en la cama, esposada con un grueso grillete.

–¿Estás despierta? Kore susurro.

Clitia se dio la vuelta y sonrió forzadamente–¿Qué sucede?

–¿Que pasaría si hubiese una manera de que el príncipe Helios pudiera derrotar al amo Apolo? Decia Kore pensativa.

Clitia se sentó y dijo. –¿A qué te refieres? Es cierto que tiene la compañía de esas guardianas de la princesa, pero dudo que ni con todo ese poder puedan acabar con Apolo.

–Estas en lo incorrecto hermana, acabo de descubrir que el amor entre los guardias y Helios con las guardianas y la princesa es la clave principal para un nuevo poder...Kore decía alegre.

–Eso quiere decir que...Decia Clitia confundida

–Eso quiere decir que aun le pueden ganar...y nosotras podemos ser libres.Kore se mostraba confiada.

–Aunque así fuera...Apolo nos obligaría a luchar...de una o de otra manera nuestra liberación está ligada a la muerte...Clitia decía angustiada.

Kore la abrazó y dijo. –Encontraré la forma... Ya lo veras.

Afuera de la habitación Temis había escuchado la plática deseando entrar y exigir una explicación de la traición a su amo...pero en vez de eso simplemente se dio la media vuelta y salió del departamento.

La semana de exámenes llegó a su fin, los chicos salían de la escuela bastante relajados, los entrenamientos habían dado buenos frutos, Amy junto con Taiki había computarizado muchos datos de los nuevos ataques y había dado recomendaciones a todas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana de exámenes llegó a su fin, los chicos salían de la escuela bastante relajados, los entrenamientos habían dado buenos frutos, Amy junto con Taiki había computarizado muchos datos de los nuevos ataques y había dado recomendaciones a todas para poder incrementar sus poderes, la princesa Kakyuu había estado mucho más cerca de Darien, cuando los dos estaban juntos una extraña atmósfera se percibía en el lugar, una atmósfera en la cual una tranquilidad se mezclaba con la calidez en el corazón.

EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora