Si Seiya había terminado mal en la pelea Darien no se quedaba atrás, al igual que Seiya traía el labio roto y un ojo amoratado.
~¿Me puedes decir que fue lo que sucedió Chiba? Decía haruka aún enfadada.
~Serena terminó conmigo... Decía Darien limpiándose con el dorso de la camisa la sangre de la boca.
Haruka no estaba del todo asombrada, así que Darien prosiguió ~Veo, que no te sorprende, o al menos no del todo...
~Teníamos la sospecha de que con el regreso de los hermanos Kou esto podría pasar, pero confíe en que cabeza de chichones tomaría la mejor decisión, me tomó un poco desprevenida, no pensé que fuera tan rápido...
~¿Desde hace cuánto sabes de su regreso? Decía Darien molesto.
~Hace un par de días... Decía Haruka resignada.
~¿QUE? ¿Y nadie me iba a decir nada? ¿Pretendían que me vieran la cara de tonto? Darien estaba dolido pero también enojado. ¡No puedo creerlo! ¡No de ti Haruka!
~No podía involucrarme, cabeza de bombón me lo pidió...
~¿Y de cuando aca haces caso de lo que Serena te pide?Siempre haces las cosas a tu manera. Decía Darien desafiante.
~¡No fue una orden de cabeza de chichones, fue una orden de mi princesa!. Haruka había tomado también una postura desafiante. ~Y tuve que acatar su mandato como su guardiana que soy...
~Creí que estabas de mi lado... Dijo Darien decepcionado.
~Estaba de tu lado hasta que permitiste que una estrella cualquiera se apoderara del corazón de tu prometida, estuve de tu lado hasta que tu no supiste cómo darle el amor que ella necesitaba... Decía Haruka enojada. ~Durante el año que desapareciste por lo de Galaxia esto se veía venir, ese niño supo ganarse su corazón...
~¡Pero no fue mi culpa! Gritó Darien.
~No, ya se que no fue tu culpa ser atacado por sailor Galaxia, pero si fue tu culpa haber dado por hecho todo, el amor es algo que se va construyendo y fortaleciendo diario... y tu diste por hecho esa relación, era obvio que Seiya o alguien más llegara y...,
~¡Pero yo la amo! gritaba Darien con lágrimas en los ojos.
~No lo dudo, pero fuiste un tonto y ahora tienes que pagar las consecuencias de tus actos...Decía Haruka con un dejo de tristeza en su voz.
~¿Estas de su lado no es así? Darien se sentía traicionado.
~Estoy del lado de la felicidad de la princesa, Seiya supo ganarse el corazón de cabeza de bombón y que ella se sienta más querida y amada con él... Dijo Haruka tratando de hacer reflexionar a Darien. ~Eres buena persona Chiba...pero debo de respetar las decisiones de mi princesa por mucho que estas no me agraden...
ESTÁS LEYENDO
EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)
FanfictionPorque no todo en esta vida esta destinado a ser como creiamos, quizas el resplandor de alguna estrella fugaz haga brillar de diferente forma el destino... Es mi la primera vez que escribo sobre esta pareja y la primera vez que escribo alguna clase...