CAPITULO 30:EL AMOR DEL SOL A LA LUNA PARTE 2

3K 265 90
                                    

Darien y la princesa Kakyuu entraron y volvieron a posicionarse en el mismo sitio en el que estaban.

Taiki estaba con Amy realmente confundió y Seiya estaba con Serena sentada junto a él sosteniendo un vaso de agua con ojos preocupantes.

Seiya se encontraba con la cabeza baja y respirando hondo.

Darien se sorprendió al verlo así. ~¿Ya te sientes mejor Seiya?

Seiya levantó trabajosamente su cabeza y sonrió forzado. ~Si, gracias principito.

Todas rodaron los ojos.

~Pues creo que tú también eres ya uno. Dijo Darien un tanto divertido.

~Es cierto creo que lo soy... Seiya miraba su anillo.

~¿Qué fue lo que pasó? Haruka estaba intranquila, posó su mirada en Yaten que estaba muy serio, después en Taiki que estaba perplejo y finalmente en Seiya que no quería levantar aún la mirada.

Serena miraba con angustia a Seiya.

Seiya suspiró y levantó la cabeza, algo en su mirada había cambiado, no era el mismo chico de 17 años, su mirada se veía adolorida y profunda.

Haruka se sorprendió al ver esa reacción pero no dijo nada.

Hotaru fue la que con una sonrisa dijo: ~El príncipe Helios ha despertado...

Todos asombrados menos Yaten y Taiki voltearon a verla. Yaten y Taiki seguían absortos en sus pensamientos.

~¿Recordaron el día del baile? Setsuna estaba preocupada. Luna cerró los ojos con pena en ellos.

~Hemos recordado TODO...dijo Taiki triste. Todas mostraron asombró.

Amy se acercó más a él y lo abrazó con fuerza. Mina por su parte estaba asustada pero aún así también lo abrazó con fuerza. Serena tomó a Seiya de la mano, él la miró con un amor profundo.

~¿Quieres contarnos lo que recuerdas? Decía Michiru cauta.

Seiya se quedó un momento en silencio y dijo: Recuerdo aquella plática con Apolo... todos los recuerdos llegaron como si hubiera vuelto a revivirlos...no como en las películas que ves todo desde afuera...rió en sus adentros. Tomó el rostro de Serena y le dió un beso en los labios.

Serena estába acongojada por completo, Seiya la tomó por sorpresa con ese beso.

~Siento que hayas tenido que haber sufrido tanto...Seiya volvió a besarla y después miró a Darien y dijo: ~Gracias por cuidar de ella...fuiste como un hermano para mí...cumpliste tu promesa...hasta donde pudiste...

Darien no entendía nada y se quedó parado, frío por las palabras de Seiya.

~Basta de dar sólo pedazos de la historia...Kou cuéntanos qué fue lo que pasó. Haruka estaba bastante nerviosa.

Michiru tomó el brazo de Haruka y gentilmente dijo: ~Tranquila, no te impacientes.

~Lo siento Haruka. Decía Seiya levantando la cabeza. ~No todos los días recuerdas cómo moriste en tu vida pasada...

~Seiya...A Serena se le hizo un nudo en la garganta.

~Recuerdo que el gran salón tenía grandes columnas doradas, mi Padre estaba sentado en la silla del Rey y a su lado mi madre. Yo estaba sentado a la izquierda de mi madre, sus ojos eran hermosos llenos de amor maternal cuando me vieron...

FLASHBACK

Apolo abrió furioso las puertas dobles del salón, sus ojos mostraban odio, entró con Temis a su lado y un extraño báculo en forma de serpiente en su mano izquierda, sin decir nada se la dió a Temis y se acercó dando enormes zancadas hasta llegar con su madre le iba a dar un beso en la mejilla pero en vez de eso le propinó a Helios un fuerte golpe en la cara haciéndolo caer de su asiento.

EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora