Seiya se había quedado unos minutos viendo como Serena se iba en ese auto deportivo, y aunque había disfrutado ver la cara del principito, le angustió ver la cara de su bombón.
Caminó varios minutos y vio como un automovíl se paraba justo a su lado. Era Haruka.
Al verlo Haruka fríamente abrió la puerta. ~Sube, tenemos que hablar.
Seiya sonrió con descaro.~Será un gusto.
Haruka condujo hasta el muelle Seiya se encontraba un tanto nervioso no podía entablar con ella una pelea como sailors porque su pluma de transformación no funcionaba desde que llegaron a la Tierra.
Ambos bajaron del auto.~¡Vaya! Me trajiste a las afueras de la ciudad para matarme, muy astuto de tu parte. Decía Seiya burlón mirando las tranquilas aguas bajo de ellos.
~No necesito alejarte de la ciudad para hacerlo. Decía Haruka fríamente.
~Pues bien, soy todo oídos, ¿de qué quieres hablar conmigo? Decía Seiya expectante.
~Tu sabes de quién no te hagas el tonto. Haruka estaba molesto.
~Ah! Bueno si te refieres a mi bombón, creo que no hay mucho de qué hablar. Decía Seiya desinteresadamente.
~Estamos al tanto de tus intenciones y de los motivos por lo cuales has regresado. Decía Haruka serio.
~Bueno entonces no se que es lo que hacemos aquí...Decía Seiya haciéndole frente.
~Lo que no sabes es que cabeza de chichones y Chiba deben de estar juntos, ellos deben de casarse y fundar la ciudad de Tokio de Crystal. Decía Haruka viendo retadoramente a Seiya. ~Y tú sólo has venido a ser un gran problema para que ese futuro se cumpla.
Seiya sostuvo la mirada retadora de Haruka ~¿Ya le preguntaron a su princesa si es eso lo que en verdad quiere?
Haruka se sorprendió pero fue Seiya el que continuó:~Ya lo sabía... Su princesa no es feliz con Darien... y tu lo sabes... su resplandor no ha sido el mismo desde que me fui... ¿O será acaso que no te habías dado cuenta?... Seiya en tono burlón continuó.~ ¡Vaya guardiana que tiene!
~¡CALLATE!. Haruka se veía enfadada. ~¡No digas tonterias!
~¿Acaso lo son? Dijo Seiya muy confiado.
~Entonces... Hotaru... Dijo Haruka contemplando el mar.
~El resplandor de nuestra princesa es alimentado, si ella es amada y es feliz su resplandor es bello y cálido, potente... y últimamente ese resplandor que ella emite es débil y sin fuerza... Decía Seiya intranquilo.
Haruka de inmediato volteó a ver a Seiya con asombro ~ NUESTRA princesa dijiste?
Seiya sonrió.~Desde el momento en el que pise este planeta le he jurado mi amor, lealtad y fidelidad a la princesa de la Luna... A mi bombón...Tu alguna vez me dijiste que la protegiera, en su momento lo hice y lo volvería a hacer si es necesario... Decía Seiya con amor y solemnidad.
ESTÁS LEYENDO
EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)
FanficPorque no todo en esta vida esta destinado a ser como creiamos, quizas el resplandor de alguna estrella fugaz haga brillar de diferente forma el destino... Es mi la primera vez que escribo sobre esta pareja y la primera vez que escribo alguna clase...