Despuès de la propuesta de Serena, Seiya se dispuso a acompañarla hasta su casa, necesitaba los detalles del encuentro con Darien.
~ Bombòn se que esta fue una ruptura bastante dolorosa pero me alegro que me hayas escogido. Decìa triunfante Seiya. ~Sé que debió de haber sido muy duro...por Rini...
Serena asombrada volteo a verlo ~¿Quien te contò sobre Rini?
Seiya culpable la miró.~Tuve una pequeña charla con Haruka hoy en la tarde.
Serena se veía realmente molesta ~¿Qué fue lo que te dijo? Le pedí que no se entrometiera...
~Tranquila bombón, ella es una excelente guardiana, sólo vela por tu bienestar y se preocupa mucho por ti, yo hubiera hecho lo mismo en su lugar...
~¿Qué fue lo que te dijo de Rini? Serena se sentía adolorida.
~No mucho...Que Rini sería la hija que tu y el principito tendrían en el futuro, que habían mantenido una fuerte relación y que te costaría mucho trabajo su no existencia. Decía Seiya un tanto preocupado por su amada.
~Si, asi es... es solo que no tenía derecho...Serena lo que menos quería era arrastrar a Seiya al recuerdo de Rini, quería empezar de cero, como cualquier persona normal quería que el futuro fuera incierto e inesperado.
~Bombón eres una persona maravillosa y no habría mayor honor en esta vida que el poder ser padre de alguna rini o algún Seiya en el futuro y cantarles hasta que duerman...Decía Seiya mirando a los ojos a su bombón.
Serena se puso de mil colores ~¿Que dices? Decía Seiya coqueto le guiñaba un ojo divertido.
Seiya río fuertemente al ver la reacción de Serena.~Bombón... tranquila...además para que pase eso espero que pase mucho tiempo...
~Seiya apenas llevamos unas horas de novios y ¿ya estás planeando nuestro futuro? Decía Serena alegre.
~No es eso bombón pero sería hermoso... MIró Seiya ensoñado las estrellas.~Prefiero raptarte por mucho tiempo por la noches para poder hacerte la mujer más feliz del universo entero... Decía seductoramente.
Serena se ruborizó un poco y bajó la mirada ~Jovencito pero que cosas dice, no se puede raptar algo que es suyo...
~Seiya volteó a verla y comenzó a reír se agarró la cara con la mano y se le formo una gotita tipo anime en la cabeza.~Bombón, tu nunca entiendes nada.
Ambos ya habían llegado a casa de Serena y mama Ikuko se encontraba en la entrada de la casa con unas bolsas, inmediatamente Seiya corrió a ayudarla.
~Señora Tsukino... permitame. Seiya le quitó las bolsas y las cargó él.
~Seiya, ¡qué gusto encontrarte! Mama Ikuko se veía realmente contenta.
~Gracias Señora Tsukino, el placer es mío, vine a acompañar a su hija a su casa. Decía servicial Seiya.
~¿Serena Sabías que Seiya es un muy talentoso cantante? Decía mamá Ikuko.
ESTÁS LEYENDO
EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)
FanficPorque no todo en esta vida esta destinado a ser como creiamos, quizas el resplandor de alguna estrella fugaz haga brillar de diferente forma el destino... Es mi la primera vez que escribo sobre esta pareja y la primera vez que escribo alguna clase...