CAPITULO 33.NUESTRA CANCION.

3.1K 259 108
                                    

Yaten y Mina se fueron a su casa, Yaten sentìa la gran necesidad de platicar con Mina a solas.

En cuanto estaban por irse Artemis llegò corriendo. ~Mina...espera...yo me voy contigo.

Mina se diò media vuelta y se agachò y abrazò a Artemis y dijo:~Artemis, ¿habrà algùn problema con que te quedes esta noche con Lita o con Rei?

Artemis se sorprendiò pero tambièn se entristeciò: ~P-pero... Mina... Y volteaba a ver a Yaten que se quedaba callado.

En eso llegaba Luna y decìa. ~Artemis entiende, necesitan un momento a solas...no puedes estar fisgoneando por ahì...

Artemis con ojos de preocupaciòn dijo: ~P-pero Luna...

~Prometo que mañana a primera hora vengo por ti...Decìa Mina mientras le ofrecìa una sonrisa.

Con tristeza Artemis dijo: ~Esta bien... Mina lo bajò suavemente no sin antes darle un beso.

Camino hacìa donde Yaten la esperaba, lo agarrò de la mano y caminaron alejàndose de Luna y Artemis.

~Luna...¡¿què te sucede? ¿No sabes què es lo que puede pasar si los dejamos solos? Artemis estaba molesto con Luna.

Luna se mostrò serena y con ojos enamorados dijo: ~Ellos estàn enamorados Artemis...y Yaten la ama con todo su ser...

~Pero siempre estàn peleando...Decìa Artemis aùn enojado.

~Tambièn tu y yo...Decìa Luna mientras subìa las escaleras del templo.

Artemis se quedò impresionado y la alcanzò y sonrojado dijo: ~¿Tu crees que aùn es posible que Diana...?

Luna se sonrojò y dijo divertida: ~Pues mientras que Yaten siga enamorado de Mina y yo siga siendo una gatita creo que aùn hay posibilidad de que Diana nazca...

Artemis se molestò pero de inmediato comprendiò lo que Luna decìa, asì que caminò con ella y con su cabeza rozò su cuello en una formà tierna de demostrarle que èl sentìa lo mismo.

Artemis se molestò pero de inmediato comprendiò lo que Luna decìa, asì que caminò con ella y con su cabeza rozò su cuello en una formà tierna de demostrarle que èl sentìa lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taiki y Amy también se comenzaron a despedir:

~Lita si gustas podemos acompañarte a tu casa,. Decía Taiki relajado.

~Si Lita ya es un poco noche para que te vayas sola a tu casa. Decía Serena tranquila y sonriente.

~No se preocupen chicos, me voy a quedar, Rei me ofreció quedarme sabiendo que ya es muy noche, Decía Lita sonriente pero un tanto preocupada.

~¿Te sucede algo Lita? Decía Amy también preocupada.

~Lo que pasa es que he decidido hablar con Andrew sobre mi identidad como Sailor Jupiter, no puedo guardar secretos con él sobre todo a dos meses de la boda...Decía Lita ansiosa.

Rei que iba llegando con Nicholas gritaron al mismo tiempo que los cuatro chicos:~¿QUEEE??

Lita se avergonzó mucho. ~Con todo esto se me pasó decirles que me caso con Andrew en dos meses.

EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora