CAPITULO 6: CONFESIONES

4.6K 307 112
                                    


Serena escuchó detenidamente todo el relato. Seiya se quedó callado recordando todo lo ocurrido en su planeta.

Con una gran tristeza Serena fue la que sacó a Seiya de su trance: ~La princesa Kakyuu debió de haber sufrido mucho al alejar a sus guardianas de su lado para que busquen su propia felicidad en un planeta lejos del suyo, pero la comprendo... yo haría lo mismo.

Seiya la observó con admiración.~Es eso lo que me gusta de ti bombón, eres tan comprensiva...

Serena se sonrojó, bajó la mirada y continuó:~Seiya...pero...yo... Subió la mirada y se encontró con los ojos de Seiya. ~Tu regresaste por mi ¿no es así? Eso quiere decir ¿que yo soy tu felicidad?... P-pero tu sabes que estoy...

Seiya la detuvo, le agarró las manos, un hormigueo se sintió de nuevo en ambas pieles.~Yo se que en estos momentos estas con el Príncipe de la Tierra, yo se que piensas que tu destino es estar con él, pero bombón voy a luchar por ti, yo haré que te enamores completamente de mi.

Su mirada se volvió tan cálida llena de un infinito amor, de una luz hermosa.~ Bombón, creo que sientes algo por mi, pero te da miedo reconocerlo, por esa promesa del futuro que te han hecho creer, pero yo voy a hacer que eso cambie, voy a hacer que tu me ames y voy a hacer que ese bello resplandor que tienes se intensifique con mi amor. Lo único que te pido es que me dejes estar a tu lado...

Serena no sabía qué decir, estaba tan feliz de tenerlo de vuelta, no podía permitir alejarlo de su vida, su corazón no lo soportaría.

~Seiya, ¿A que te referías con que mi resplandor te buscaba?. Serena trató de desviar el tema, lo cierto es que entrar en el territorio de sus sentimientos era algo que aún no se encontraba preparada para enfrentar.

Con una enorme sonrisa Seiya le contestó:~No lo sé muy bien bomboncito, había veces que creí que me estaba volviendo loco, pero cuando la princesa me confirmó que en verdad era tu resplandor me sentí muy feliz.

Confundida Serena dijo:~¿Pero cómo es posible... ??? y-yo nunca... Al ver la reacción de Seiya de tristeza repuso. ~No me mal interpretes, no es que no quisiera, es solo que... no sé cómo sucedió.

Tranquilo Seiya contestó: ~A lo mejor fue inconsciente, quizás eran tan grandes tus ganas de verme que tu luz viajó por toda la galaxia para encontrarme, pero agradezco que lo hayas hecho, eso hizo que este año fuera menos doloroso y además no te culpo porque soy un hombre muy atractivo. Mientras decía esto hacía un ademán de divo.

Serena soltó la carcajada, lo arrogante era algo que aún no se le quitaba, pero se sentía feliz de que así fuera, ella quería a Seiya con todas sus peculiaridades se decía.

En tono divertidamente ofendido Seiya dijo: ¿Que?¿No soy atractivo?

Serena aun riendo continuó: Jajaja, mmm no lo creo jajaja.

Y ambos comenzaron a reír. La atmósfera entre los dos se comenzaba a llenar de una sensación distinta, algo que ninguno de los dos había sentido antes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora