CAPITULO 20: PASIÓN Y DESEO

3.2K 280 45
                                    


Después de la batalla con las sailors, Apolo con todos sus seguidores regresaron al apartamento donde estuvieron viviendo desde hacía un año.

Apolo estaba realmente enfurecido, había entrado su cuarto pero a su paso había tirado y destruido infinidad de cosas.

Continuamente se agarraba el cabello enojado...De repente ya no se escucharon ruidos y Apolo salió a la sala donde estaban todos sentados, esperando a su amo salir de su habitación.

Apolo salió de la habitación, aun con su vestimenta de príncipe. Flegonte se encontraba en una esquina de la sala, y de inmediato arremetió en contra de él agarrándolo del cuello y estrellandolo contra la pared.

Temis se paró de su asiento y corrió al encuentro de su amado, mientras Clitia y Kore se quedaron aterradas en el sillón. Jamás había visto tan enojado al príncipe, incluso ni cuando se enteró del compromiso...

~Me puedes explicar ¿quiénes diablos eran esas guardianas que llegaron a rescatar a la princesa? Apolo se dirigía a Flegonte, estaba temblando del coraje.

~Me puedes explicar ¿quiénes diablos eran esas guardianas que llegaron a rescatar a la princesa? Apolo se dirigía a Flegonte, estaba temblando del coraje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flegonte que aún estaba en el piso dijo ~N-no lo se, jamás las había visto...n-no sabía de su existencia...

Temis se levantó. recuperó la calma y dijo: ~Se hicieron llamar Sailor Uranus, Sailor Neptune, Sailor Saturn y Sailor Plut... al príncipe Endimion ya lo conoce, no hace falta mencionarlo...

~¿Pero de dónde salieron? Apolo estaba dando vueltas por el reducido espacio neurótico.

~Así como lo veo, son las guardianas del sistema solar externo... Decía fríamente.

~¡Tu eras el guardián favorito de esa basura! ¡Debiste de haber sabido de su existencia! Decía Apolo nuevamente despotricando en contra de Flegonte.

Flegonte se levantó, se acomodó la chaqueta y dijo: ~El príncipe Helios nunca mencionó a esas guardianas...

~Aún dices su nombre con reverencia... Decía Apolo Asqueado.~ A veces me pregunto hacía que lado está tu lealtad. Sus ojos reflejaban tanto repudio.

Flegonte se sintió ofendido.~Sabe que a usted mi señor... Se inclinó mostrando una reverencia, pero viendo de reojo a Temis que lo veía orgullosa.

~Pues necesito toda la información acerca de esas guardianas... son demasiado fuertes... eso podría suponer un riesgo para nuestros propósitos...Nuevamente Apolo se paseaba.

~Sí mi señor... Tomó su sombrero y estaba a punto de salir cuando su amo lo llamó.

~Flegonte! Llévate a Kore, que sea de utilidad. Decía Apolo más tranquilo pero su mirar estaba enloquecida.

Kore se levantó del sillón ofendida. Salió de la habitación sin decir nada detrás de ella Flegonte.

~¡TEMIS!... Temis reaccionó ante su nombre. Necesito que revises mi báculo, no tiene el mismo poder que tenía antes...

EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora