CAPITULO 69. LA HORA ESPERADA

2K 203 57
                                    

Después de aquel afectuoso abrazo, en el cual Seiya se unió después de unos minutos, Rini, Serena y Seiya salieron de la habitación, con las miradas de todos puestos en ellos.

~Bien...La hora ha llegado...Decía Serena con pena, la expresión de Andrew era devastadora, Lita logró abrazarlo con ternura, dándole esperanzas, mientras que Nicholas derramaba unas lágrimas y un beso fugaz de Rei le permitía eliminar un poco el dolor que sentía.

En el centro del templo, Haruka y Michiru se tomaron de las manos, Hotaru, Setsuna, Clitia y Galaxia se unieron, al fondo, Darien le daba un beso a la princesa kakyuu quien al finalizar daba unos pasos hacía atrás y acudía con Andrew quien veía a Lita unirse en el semicírculo que se estaba formando y se colocaba del otro lado de Haruka. Amy, Taiki, Rei, Yaten y Mina se unían.

Serena tomó la mano de Mina, quien al sentir el contacto de su amiga sonrió y la apretó con fuerza. Rini tomó la mano de Seiya, a su lado Darien y Shatter completaba el círculo tomando la mano de galaxia.

El símbolo de sus planetas comenzó a brillar en sus frentes y comenzó a emanar de todos los cuerpos una luz, todos salieron disparados hacia el cielo en un sin fin de colores.

Todos llegaron a la luna sin problemas.

~Así que esta es la luna...Decía Star Shatter mirando el bello astro azul que se veía frente a ellos.

Galaxia comenzó a ver alrededor, las ruinas del antiguo Milenio de Plata se mostraban imponentes ante ellas.

~Luna...cuánto tiempo tenemos antes de que el enemigo llegue...Amy abría su intercomunicador, Luna y Artemis no habían abandonado el centro de control.

~Tienen aproximadamente 35 minutos, acaban de traspasar las fronteras de nuestro sistema solar y se acercan con una gran velocidad...Decía Luna preocupada.

Taiki asintió con la cabeza. ~Hay algún cambio en el volumen de la amenaza del enemigo?

~Hubo una diminuta disminución...hace unas horas sucedió...Decía Artemis solemne, sabía lo que significaba, algunas sailors habían tratado de frenar el número de combatientes pero habían caído ante el número de enemigos.

Galaxia agachó la cabeza con solemnidad y cerró los ojos, Serena miró a Amy con preocupación.

~Bien..¿Qué sabemos acerca de esta amenaza? Decía Yaten serio.

~Si son los mismos entes que atacaron a Hotaru, no son peligrosos, podemos con ellos...Decía Michiru decidida.

~Pero son demasiados...Decía Clitia asombrada.

~Así es...pero ellos son la distracción...Caos esperará hasta que estemos agotadas para poder atacar...Decía Galaxia pensativa.~Ella junto con Temis, Flegonte y Apolo se mostraran en el momento menos indicado, debemos estar siempre prevenidas...

Clitia realizó un respingo al escuchar el nombre de Apolo, Haruka la observó. ~Sabes que si nos ataca, que así será... nosotras tendremos que responder al ataque...debes de estar preparada, no permitiré que se le acerque ni un milímetro a mis reyes...

debes de estar preparada, no permitiré que se le acerque ni un milímetro a mis reyes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora