CAPITULO 10: LOS SENTIMIENTOS DE SERENA

3.8K 307 118
                                    

En el templo Hikawa Rei esperaba ansiosa a sus amigas mientras estaba frente al fuego sagrado tratando de obtener una visiòn. Pero no veìa nada màs que llamas y fuego.

Derrotada saliò al patio donde viò que sus amigas habìan llegado junto con Artemis y Luna.

~¡Chicas que bueno que llegan! Dijo Rei aliviada.

Amy soltò un largo bostezo, y Mina dijo con una voz acusatoria: ~ ¡Amy!¿Tu con sueño?

Avergonzada Amy contestò: ~S-si, es que no pude dormir anoche. Y bostezaba de nuevo.

Mina y Serena compartieron una mirada còmplice y sonrieron pero Mina fue la que dijo: ~¿Ah si? ¿y porque?¿no serà que te desvelaste porque alguien te visitò?

Amy se habìa puesto de mil colores, pero Lita fue la que contestò sonriente:~ Vamos Mina, tranquila...

Pero la atenciòn de Mina cambiò y se dirigiò con Lita: ~ Por cierto, ¿Como vas con Andrew?

Ahora era Lita la que se habìa puesto de mil colores:~¿ Y-yo? E-este p-pues me invito a salir este sàbado, es una cita.

Mina gritò de la emociòn lo que hizo que todas comenzàran a reìr:~ ¡¿Porque no nos habìas dicho nada!? Y volteando a ver a Rei dijo:~ ¡Rei! ¡Ya solo faltas tu, tendremos que acelerar esa relaciòn extraña que tienes con Nicholas!

Rei se extrañò pero de inmediato se enojò:~¡¿A que te refieres con extraña!? ¡Ademàs aquì la ùnica que tiene novio es Serena!

Antes de que Mina pudiera dar una explicaciòn a su comentario una voz familiar dijo:~¡Hola cabeza de bombòn!

Antes de que Mina pudiera dar una explicaciòn a su comentario una voz familiar dijo:~¡Hola cabeza de bombòn!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las chicas voltearon a ver a las cuatro chicas que habìan llegado, pero fue Serena que con una sonrisa dijo:~ ¡Haruka!¡Michiru!¡Setsuna!¡Hotaru! Me da mucho gusto que hayan podido venir.

~Luna nos dijo que tienen algunas sospechas de un nuevo enemigo. Dijo Michiru sin perder la serenidad que siempre la acompañaba.

~Sì, Michiru, Rei a tenido algunas visiones...¿Rei?. Rei se habìa quedado callada. ¿Rei?

Saliendo de sus pensamientos Rei continuò: ~Si, he tenido dos visiones y ambas siento que estàn relacionadas con algo referente al sol.

Todas se conmocionaron pues esta teorìa no la habìa compartido con nadie, con lo que habìa visto en la mañana creyò oportuno decirlo en ese momento. ~Primero fue una luz naranja que saliò del espejo del templo y hoy un halo de luz solar se reflejò en piso.

~Pero eso pudo haber sido cualquier cosa no necesariamente la advertencia de un nuevo enemigo. Dijo Haruka tratando de unir las piezas ~El espejo de Michiru... pensò.

EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora