CAPITULO 68. LA DESPEDIDA, EL INICIO DE LA BATALLA

2.1K 222 47
                                    

Contenido Lemmon...un poquito...
----------------------------------------------------

~Nos veremos aquí dentro de 8 horas, descansen, tomen en cuenta lo que les dije y vengan decididas a derrotar a Caos de una vez por todas...Decía Serena firme.

Todas asintieron, quizás unas en contra de su voluntad, pero lo que les había dicho Serena era lo más prudente.

Las chicas comenzaron a salir de la habitación.

Darien, Kakyuu y Sailor star Shatter ayudaron a Clitia a salir, momentos antes había expresado con lágrimas  en los ojos que no tenía a dónde ir y que no tenía de quién despedirse, así que Rei le había confesado que no se preocupara, estaba el templo para que pudiera descansar y Sailor Star Shatter así como Galaxia le harían compañia, permitiendo que Darien y la princesa Kakyuu pudiesen tener esas horas en total privacidad.

Michiru y Haruka tomaron la motocicleta de Seiya y se fueron a toda velocidad, Taiki, Amy, Mina y Yaten tomaron su automòvil, habìan expresado que irìan a algùn lugar especial y habìan dejado a Mina en su casa, Luna y Artemis habìan ido al centro de mando para monitorear la situaciòn, Lita corrìa a casa para estar con Andrew, de todas era quizàs la que màs sufrìa no sabrìa si regresarìa con bien de vuelta con Andrew, pero debìa de aprovechar aquellas horas para demostrarle el amor que le tenìa. Nicholas decidiò quedarse en el templo, una cena romàntica habìa preparado ràpido, nunca habìa tenido la oportunidad de tener una cena asì con Rei y deseaba aprovechar aquellas horas.

Serena y Seiya bajaron los escalones del templo.

~¿y bien? Me imagino que querràs ir a tu casa, tus padres estàn un poco preocupados...cuando estabas dormida, fui a verlos y explique de cierta forma lo que habìa pasado, saben que nuestro compromiso fue màs un ritual de uniòn...

Serena volteò a verlo, una sonrisa se formò en su cara. ~Me imagino que no fue fàcil...serena reìa sutilmente. ~Pero no...no quiero ir a casa...pienso ir antes de que se acabe el tiempo...pero...¿Acaso no imaginas dònde quiero estar?Decìa Serena mirando a los ojos a Seiya.

A Seiya se le fomrò un ligero rubor en la cara. ~Pues vayamos a mi apartamento, Taiki estarà con Amy y Yaten con Mina...asì que...Señora Kou...Seiya decìa con una sonrisa mientras le tendìa la mano y se buscaba las llaves del carro de Haruka.

~Pero...quiero ir caminando...Decía Serena.

Seiya la miro con una tierna sonrisa y la tomó de la mano y ambos caminaron bajo la luz de las estrellas y los faroles hasta el apartamento de los hermanos Kou.

Al llegar Seiya prendió de inmediato las luces y le permitió el paso a Serena quien se dirigió de inmediato a la habitación que estaba destinada a su estrella más amada, entró y la negrura de la habitación la absorbió.

Seiya corrió detrás de Serena y prendió las luces rápidamente.

Serena volteo a verlo intrigada, Seiya parado en la habitación con la mano aún en el botón de encendido de las luces, Serena se acercó y las apagó de nuevo.

~La oscuridad ya no me atemoriza, porque estas a mi lado...contigo no hay oscuridad ni temor.

Seiya retiró la mano del apagador y cerro la puerta dejando la habitación en total oscuridad, las cortinas se encontraban cerradas.

De pronto sintió las manos de Serena recorrer su torso suavemente hasta llegar a su mandíbula y seguir hasta tomar su cara entre sus manos y en puntillas posó sus labios en los de su amada estrella.

Seiya tomó a Serena de la cintura y respondió al beso con amor. De pronto Serena tomó la chaqueta que traía puesta y lo atrajo más a el, besándolo más ferozmente, Seiya la cargo, aún besándose y la llevó a tientas hasta la cama, donde la dejó suavemente y se sentó a un lado.

EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora