CAPITULO 26. EL CONCIERTO

2.6K 252 53
                                    

El día del concierto había llegado y Mina se encontraba totalmente al borde de los nervios.

~Mina tranquilizate...todo va a salir bien. Le decía Rei sonriente.

Las chicas habían llegado temprano al centro de diversiones, Yaten les había dado pases para entrar a todas las atracciones y para el backstage.

~Es inútil... ya traté de tranquilizarla y no cede... Decía Yaten desde la esquina, él se veía tranquilo.

Serena se levantó del sillón donde estaban sentadas y se paró frente a Mina. ~¡Hey! Yo confío en que lo vas a hacer muy bien...lo más conveniente es que te sientes...Serena la invitó a sentarse con en un banco.

Mina le sonrió y le hizo caso a su amiga...suspiró y dijo:~Lo siento chicas...

Henry entró y dijo:~Muy bien chicos, Mina entras en 20 minutos...

Mina se levantó y volvió a ponerse nerviosa, Yaten corrió a abrazarla.

~¿Donde esta Seiya y Taiki? Decía Henry exasperado.

~Seiya fue por comida...Dijo Yaten resignado.

~¿Que? ¿Pero si aquí tienen suficiente? Decía Henry extrañado

~Si pero a Serena se le antojo algo que sólo venden allá afuera...

Serena se hizo chiquita al ver que Henry le daba una mirada entre exasperada y divertida.

~¿Y Taiki...? Henry volteaba a ver a Amy. Amy se sonrojo un poco.

En ese momento llegó Taiki agitado y Seiya comiendo.

~Bueno al menos ya llegaron... Mina 15 minutos... ¿Esta bien? Henry le daba una mirada de entendimiento a Mina... ~Vamos...lo harás bien...

Mina asintió y dijo: ~Si gracias Henry...

Henry salió. Serena le quitó su comida a Seiya lo que hizo que Seiya le sonriera divertido y le diera un beso en la cabeza.

~¿Dónde estabas Taiki? NIcholas preguntó.

~Fui a ver a Haruka, me habló por teléfono... Setsuna regresó.

Serena casi se atraganta de la noticia pero Lita fue la que dijo: ~¿Entonces descubrieron algo?

~Si, al parecer fue difícil pero si, me pidieron mi medallón y nos verán en el templo Hikawa terminando el concierto.

Todas estaban expectantes y nerviosas a lo que Setsuna pudiese haber averiguado.

De pronto Henry entró y dijo. ~Mina, es hora,

Mina suspiró profundo, le dió un beso a Yaten y con una gran valentía caminó directo hacia el escenario.

Las chicas afuera estaba gritando. Cuando el presentador dijo el nombre de Mina Aino, las chicas se quedaron calladas, se volteaban a ver unas a otras. Pero al escuchar la pegajosa música comenzaron a levantar las manos acompañando la melodía.

Mina comenzó a cantar con una enorme sonrisa, Yaten la veía tras bambalinas con un orgullo impresionante, de pronto la mirada de ella se enganchó en la de él y con mímica dijo :~TE AMO. Mina descifró esas palabras he que hizo que Mina cantase con mayor valentía y se le olvidara que estaba en un escenario con miles de personas.

 Mina descifró esas palabras he que hizo que Mina cantase con mayor valentía y se le olvidara que estaba en un escenario con miles de personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL RESPLANDOR DE LA LUNA (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora