- me estás lastimando, cada maldita palabra que no decís abre una grieta en mi alma confíe en vos, no me podés dejar solo no después de todo lo que vivimos. Me ayudaste a alejar los demonios que no me dejaban tranquilo cuando me sentí más fuerte me tiraste al piso y me rompí en mil pedazos- me dijo ni siquiera podía mirarlo a la cara.
Lo mejor era que las cosa pasarán de esta forma. Tenía tanto que agradecerle pero las palabras no salían de mi boca, sabía bien que si hablaba me quebraría era yo la que se rompía como una copa de cristal, estallando en miles de pedazos, esto era la prueba más dura que había tenido que soportar en mis 18 años de vida, pero había una herida más grande que tenía que sanar antes que nada.
- perdón - logré susurrar, antes de tomar mi maleta y girar para ir hacia la puerta de embarque antes de poder siquiera alejarme Ethan me agarró de brazo y me abrazó fuerte, no lo correspondí porque sino lloraría.
- espero que por lo te estás yendo buscar no pierdas lo que tenés acá.- me susurró al oído y se fue. Sin mirarlo agarre mi equipaje y me fui. Lo había planeado desde que tenía 15 años me iria a Argentina a averiguar toda la verdad.Chloe Franco es de esas personas que pueden contra todo que se llevan el mundo por delante. Aunque lo intente tiene heridas que sanar y sabe que por más fuerte que sea ella todo a su alrededor puede ser tan frágil como un cristal.
Toda su vida la vivió con su papá nunca han tenido una familia pero eso cambia cuando Jackson Franco decide casarse con la publicista Olivia Adams que al combo se le suma un hijo Etham... Todos y cada uno de los integrantes de esta nueva familia tiene mucho que aprender.
Ethan Adams tiene un pasado que aún no lo deja dormir que él no ha logrado callar las voces de su subconsciente. La vida le da una oportunidad de callarlas cuando la ruidosa Chloe se acerca a él. Por más frágil que se sienta sabe que por su familia será la persona más fuerte que pueda ser.Juntos van a aprender que no todo es lo que parece.
ESTÁS LEYENDO
Frágiles
Teen FictionLa vida puede ser tan frágil como una copa de cristal al estrellarse contra el piso...