Ethan
Chloe iba dormida en el auto, anoche no habia querido dormir y nos “obligo” a los mellizos y a mi a quedarnos toda la noche viendo películas, cuando Jackson y mamá se levantaron solo agarramos nuestro equipaje y nos vinimos, nadie hablo de que pasó ni de Samuel ni nada, por ella, era increíble, lo que éramos capaces de hacer por ella, soy conciente de que los tres la amamos todos de una manera distinta, capas Colton y yo de igual manera, pero personas así como es ella no eran fáciles de encontrar. Jackson y mamá iban enfrascados en una charla y Chloe iba apoyada sobre mi regazo más que dormida yo le acariciaba el pelo mientras miraba un poco mis redes sociales. El lago no quedaba lejos, teníamos unas hora de viaje nada más. Cuando llegamos me gustó lo que ví, una hermosa cabaña de dos plantas, nada muy ostentoso ni grande, con un jardín delantero, había una hamaca en un gran árbol, me imaginé una Chloe de niña jugando acá antes de la navidad. Chloe se despertó y bajo callada, agarró su equipaje y entro a la casa. Me acerqué al maletero y Jackson me dio mi equipaje, mire por donde ella se había ido.
- Tenele paciencia – me dijo Jackson – mi hija es reservada cuando algo malo me pasa, afloja sola.
- Okey – dije colgando mi bolso y colgando en mi hombro.
Entramos y la casa era preciosa Chloe estaba acostada en el sillón de la pequeña sala cuando entramos. Jackson me dijo que ocupará la habitación del medio y a Chloe la del fondo, mamá comenzó enseguida a acomodar la comida para estos días, mientras Jackson subía el equipaje y yo lo ayudaba me indico cuál sería mi habitación, dejo una maleta verde en una habitación alegando que sería de Chloe y llevo el resto a su habitación. Acomode mi maleta sobre la cama y baje.
- Ma – me anuncie al entrar en la cosina – ¿necesitas ayuda con algo?
- No hijo, solo decile a Chloe que vaya a descansar a la habitación se quedó dormida – me señalo el sillón donde ella dormía
- La voy a llevar – mamá me miró levantando una ceja – anoche no durmió y si la despierto no tengo ganas de bancarme su mal humor – me excusé
- Okey, cuidado las escaleras – asentí
Salí de la cocina y camine al sillón pase mis manos por la espalda de ella y la cargué a upa como un bebé, ella se acurrucó en mi pecho y pasó sus brazos por mi cuello, me hacía acordar a la primer noche en su casa, así mismo la había subido a su habitación, sonreí ante el recuerdo de verla desnuda, y de que me haya besado. Creo que ese día me enamoro, porque pudo callar las voces de mi cabeza sin darse cuenta, solo con ser ella, escandalosa, ruidosa y torpe. Subí con cuidado las escaleras y casi llegando al piso de arriba Jackson iba a bajar- Hey campeón ¿necesitas ayuda? – me dijo señalando a Chloe
- ¿Cómo si pesara mucho? – dije y el río, me palmeo la espalda y bajo las escaleras sin omitir ningún comentario más. La mire, se veía tan chiquita en mis brazos, hasta indefensa.
Camine con ella a upa hasta su habitación y la recosté sobre la cama, la tape con la manta que estaba a los pies de la cama y salí de ahí, me dirigí a mi habitación puse un poco de música en mi celular, y me tiré en la cama a descansar, comenzó a sonar Creedence.
Sentia la lluvia golpear con fuerza la ventana y el viento movía con furia las ramas de los árboles, se escuchan pasos por toda la casa, corridas, mejor dicho. Me desperté desorientado, no reconocía donde estaba, me levanté de la cama e intente prender la luz pero no había electricidad, agarre mi móvil e intente prenderlo pero no tenía batería, me asome a la ventana y en el alrededor tampoco había luz, el cielo se alumbraba de vez en cuando con algún rayo que irrumpia en la noche. A oscuras busque me chaqueta y me calce las zapatillas, abrí la puerta y salí de la habitación, camine por el pasillo hacia la escalera pero antes de llegar me acordé de Chloe durmiendo en su habitación, si se despertaba con esta lluvia se iba a espantar. Camine rápidamente y abrí la puerta de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Frágiles
Teen FictionLa vida puede ser tan frágil como una copa de cristal al estrellarse contra el piso...