14

81 36 0
                                    

Capítulo con escenas de sexo explícito leer bajo tu propia responsabilidad, estás avisad@

Chloe

Me envolvía la oscuridad, tenía los ojos vendados y de fondo sonaba Perfect de Ed Sheeran, sentía unos brazos fuertes alrededor de mi cintura, un pecho que emanaba calor en mi espalda y nos movíamos al ritmo de la música, las mismas manos que me abrazaban acariciaban mi vientre que por alguna razón estaba descubierto, ese contacto me erizaba la piel mandando una corriente eléctrica por todo el cuerpo, pronto a esas caricias se le sumaron suaves y húmedos besos en mi cuello, haciendo de esto una sensación exquisita, las caricias de mi vientre subieron a mis pechos, tocándolos como nadie los había tocado jamás, haciendo que mis pezones se pongan erectos, y un cosquilleo en mi entre piernas comience a molestar haciéndome querer aliviar esa sensación apretando las piernas ya que mis manos por alguna razón no las podía mover, los besos se hicieron más intensos agarrando también el lóbulo de mi oreja. Una mano agarró mi mentón y me obligó a girar la cara hacia la derecha y unos subes labios comenzaron a besarme a lo que respondí inmediatamente, una lengua pidió paso a mi boca y se lo permití, su lengua bailaba con la mía sincronizan en una danza excitante. Y el cosquilleo en mi entrepierna aumentaba más y más, la otra mano abandono mi pecho para dirigirse derecho a mis bragas y con un rápido movimiento las corrió, y comenzó a tocarme ah proporcionarme placer, unos hábiles dedos que se movían en una sincronía perfecta para hacerme gemir, mis piernas me temblaban - más rápido - pedí y él obedientemente lo hizo, estaba mojada y jadeando en brazos de alguien a quien por el aroma no podía distinguir, estaba a punto de venirme y las piernas me temblaban, él sabiendo lo que se avecinaba incremento aún más el movimiento de esos magníficos dedos, haciéndome terminar exhausta en sus brazos. - me encanta tu sabor - me dijo una voz ronca de deseo muy sensual.
¿Quién era? ¿Quién con simplemente sus dedos me había llevado a un orgasmo casi perfecto? Esa voz la conozco no es Sam, pero la conozco...

- Mierda - grite y me desperté, ¿pero que carajos había sido eso?, ¿A acaso había tenido un sueño erótico?

- Hasta que reaccionaste hermosa - me dijo Colton

- ¿Que que me pasó? - pregunté confundida - ¿dónde estoy?

- Te desmayaste en la fiesta, no se que carajos tomaste, va si se pero quiero que me digas ¿Por qué?

- ¿Dónde estoy? - pregunté no tenía idea de que me hablaba Colton, pero me dolía la cabeza, y mi corazón iba a mil por hora.

- Estás en casa en la habitación de Cooper, te trajimos acá cuando te desmayaste Josh te aplico suero porque no reaccionabas, no podíamos llevarte al hospital sos menor de edad...

- ¿Donde están los demás?

- Coop y Josh se fueron a comprar medicamentos para vos, y supongo que Josh se irá a su casa y Ethan fue a tu casa para que Jackson no sospeche nada - y una sonrisa se formó en mi cara que buenos amigos que tenía

- Ahora me podes decir ¿que mierda tomaste? - y lo mire mal.

- Lo mismo que ustedes, estaba tomando red bull con vodka - le dije ya perdiendo la paciencia

- ¿Qué mierda te dio Sam?, porque él te dio una pastilla...

- Me dio un caramelo de hierbabuena - le respondí acordándome cuando Sam de dio uno de sus caramelos

- No Chloe, te dio éxtasis y mezclado con el alcohol que habías ingerido, colapsaste y perdiste el conocimiento, te-teníamos miedo de que no despertarás - dijo este casi al borde de llorar - vos vos sabés que si te pasa algo jamás nos lo perdonaríamos.

- Estoy bien solo fue un susto - dije y Colton me abrazó fuerte

- Descansa, mañana te llevamos a tu casa, yo me quedo acá hasta que llegue Coop

Frágiles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora