42

51 17 0
                                    

Jackson




- Señor Franco creo que tendríamos que hablar a solas, de manera urgente - me dijo el doctor, y me sentí descompuesto, ¿estaba Chloe más grave de lo que nos habían dicho? ¿qué cojones estaba pasando? Es una niña tiene apenas ocho años y la traje por una simple hemorragia nasal. ¿una simple hemorragia? Me picó mi conciencia, durante el trayecto de la habitación 307 del ala de niños del hospital hasta el despacho del doctor Golden al entrar mis alarmas se activaron, había un hombre más ahí - le presento al doctor Aspen el abogado del hospital.


- Es un placer - dije tendiendo le la mano - perdón pero ¿dijo abogado?


- Así es - bramó Golden


- No entiendo - dije


- Tomemos asiento y le explicamos - me senté tenía mala espina - tengo en mis manos la historia clínica de su hija - dijo y asenti el doctor Aspen no decía nada, abrió la carpeta que tenía en sus manos y empezó a leerla más para el que para mi - su nacimiento bien duermas de los padres en el acta Jackson H. Franco y


- No la nombre por favor - suplique aún duele que se haya ido de alguna forma duele - ¿puede decirme que está pasando?


- ¿imagino que no tiene ningún contacto con la madre de su hija? - pregunta y bajo la cabeza


- Se fue dos días después de que le dieron el alta del hospital y nunca supe mas de ella, sus padres han venido a visitar a Chloe y por lo que tengo entendido está muerta.


- Vale - murmura


- ¿qué tiene que ver con la salud de mi hija? - ya estaba impaciente.


- Le hemos hecho pruebas de sangre para la transfuciones que necesita porque tiene el recuento de glóbulos bajos, no es nada grave - me tranquilza - pero aún así...


- Estamos en la obligación legal y moral de informarle - dice el doctor Aspen


- ¿Qué? - preguntó con miedo


- Qué el ADN de Chloe y el suyo no son compatibles no hay coincidencias ni en el uno por ciento.


- ¿Qué? - estoy atónito.


- ¡Qué usted no es el padre biológico de Chloe! - menuda mierda - no se preocupe dado que usted se hizo cargo de ella y que la madre no está, le ofrezco los papeles de adopción para por si acaso en un futuro los necesita - no daba credito a lo que escuchaba, de pronto el despacho era más chico y me sentía ahogado, Mi niña, mi bebé mi todo, ella era mía, era mi hija, yo la había visto crecer, yo estaba ahí para ella, yo dejé todo por ella. Yo me convertí en hombre para ser un buen padre para darle un futuro y más cuando su madre nos dejó.


Tome los papeles y salí de ahí sin decir nada, antes de cualquier cosa por firmar tendría que hablar con mi abogado y mi padre y por supuesto con Chloe yo no le guardaba ningún secreto, lo compartíamos todo.


Unos golpes en la puerta me traen de vuelta a la realidad, hace tres horas que tengo los mismos papeles en la mano pero mi mente se empeña en ir a los recuerdos más dolorosos de mi pasado.

- Pase - digo cuando vuelvo a sentir que golpean la puerta de mi despacho, se asoma la cabeza de Óscar que está con el uniforme de trabajo.

- ¿estás ocupado Jack? - me pregunta con una sonrisa, y me alegro tanto de tenerlo, en poco tiempo logro organizar a los trabajadores y crear una constante en la productividad.

- No pasa - le digo dejando las hojas que tengo en la mano - por más que le de mil vueltas no logro concentrarme - se sienta frente a mi - ¿algún problema en la destilería? - preguntó

- No, no, tranquilo - me reconforta, ya no aguanto más pálidas, ayer cogí una buena curda con mi hija llegue a casa tarde, no hablo con mi señora y estoy con un dolor de cabeza de mil demonios - ¿vos estás bien?

- La verdad no - confieso - me pase de copas anoche y dormí como la mierda - el se ríe en mi cara

- Tendrías que haberte quedado durmiendo - dice - por algo sos el jefe

- No estaría bien visto - dijo y el me sonríe - ¿necesitabas algo en especial?

- Emm, bueno si, preguntarte que había pasado ayer. Ethan llegó mal, pero no quiso hablar conmigo. - me pasó las manos por la cara y refunfuño frustrado

- Ayer Ethan le pegó al ex de Chloe - los ojos de Óscar se habrán - el capullo se metió con Colton le pegó y Ethan salió en defensa de mi hija y su novio, llamaron a la policía

- Mierda - dice - ¿tuviste que sacarlo de la cárcel?

- No, no de eso nada, Chloe lo subió a la moto y lo saco de ahí antes que la policía los agarre - el sonrió

- Le salvó el culo - dije y me alegro que no la juzgue

- Pero no logro salvarse ella de los comentarios de Olivia - digo y el me mira alerta
- que ¿qué clase de comentarios?

Frágiles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora