6

107 52 2
                                    

Chloe

Estaba en la cocina degustando el desayuno que Olivia había preparado, cuando apareció Ethan cambiado y arreglado a desayunar en familia, se me hacía raro durante años después de la muerte de mis abuelos solo habíamos sido papá y yo, incluso cuando hace más de dos años el empezó a salir con Olivia seguíamos siendo él y yo para desayunar. Se sentía raro tener una familia pero me agradaba siempre y cuando ella no se metiera en mi vida, aparte siempre había querido un hermano que me cuidara y Ethan anoche había cumplido ese rol a la perfección, a su lado me había sentido a salvo.
- Chicos ahora que estamos los cuatro quiero que hablemos de algo que estuvimos pensando con Jackson- nos dice Olivia mientras le sirve el desayuno a su hijo- quiero que pasemos tiempo en familia, aparte de almorzar y cenar todos juntos, porque en la semana todos tenemos distintos horarios, de trabajo, de sueño, de todo... ¿qué les parece si una vez a la semana hacemos algo en familia?, obviamente todos decidimos que hacer y eso...

- ¿Cómo qué?- pregunté - nos van a llevar al parque para que juguemos en las hamacas-

- Chloe- me reto papá

- A ver, no es por ofenderte Olivia, pero creo que Ethan y yo somos grandes para la "vida familiar", yo prefiero salir con mis amigos o con mi novio.

- Y no pretendo que dejes de hacerlo Chloe- me dice ella- solo que ni Ethan ni vos tuvieron así una familia como la tenemos ahora, y lo que quiero es salir divertirnos entre todos encontrar algo que nos guste a los cuatro que nos una como familia...

- A mí no me parece mala idea- dice Ethan- vamos Chloe lo podemos hacer aparte puede ser divertido- siento que los tres me miran.

- Okey que sea lo que ustedes quieran, pero no pienso dejar de hacer lo que amo por una salida familiar.

- Nadie te va a pedir que cambien nada hija tranquila- me dice Jackson

- Y bien, escucho propuestas- dice Olivia

- ¿Qué les parece ir hoy a la noche al auto cinema que organizan los chicos exploradores en el estacionamiento de la iglesia?

- Es buena ¿qué película pasan?- pregunta papá

- Creo si no me equivoco, dan Ladrona de Libros- digo

- Amo ese libro y nunca vi la película- dice Olivia- yo me apunto

- También- responde papá

- Claro pero ustedes pagan las palomitas- dice Ethan.

Así íbamos a empezar con esta nueva especie de tradición, con una salida al auto cinema, podría llegar a ser divertido. Después del desayuno Olivia se fue a trabajar y papá Etham y yo nos pusimos a hacer alguna rutina de entrenamiento en el gimnasio, por alguna extraña razón papá sonreía y mucho, me alegraba por él estaba junto a Etham en las pesas mientras yo corría en la cinta con los auriculares puestos. Después de una hora y como soldaditos cada uno camino a su baño a darse una larga ducha...

- Hija voy a la tienda por pollo para la comida ¿necesitas algo?- me grito Jackson desde la sala

- Emmmm Nutella - grite desde mi habitación

- ¿Y vos Ethan?

- Nada - dijo asomándose a las escaleras para no gritar, ¿acaso el nunca gritaba?

- ¿Seguro campeón?

- Sí, no te preocupes...

- Vuelvo en un rato, no quemen la casa- dijo riendo y se fue mientras yo bajaba las escaleras.

Ethan estaba en la sala ya mirando tele... 


- ¿No tenés vida social vos?- pregunte

- Sí, pero en Londres no acá- respondió levantando los hombros

- ¿Tenés pensado volver a Londres?

- No lo sé, haya tengo todo, mis amigos, mi banda, mi vida, pero acá tengo a mamá

- ¿tenés una banda?- eso no me lo podía creer

- No exactamente, toco la batería y la guitarra en la banda del colegio

- Ah - logre decir, por un momento pensé que Ethan era de los chicos que van de bar en bar tocando rock and roll, ósea estaba en Londres Liverpool, la cuna de The Beatles


Papá llego de la tienda con un pollo ya cocido solo hacía falta calentar en el horno y preparar unas ensaladas, con mi preciado nutella y unos ositos de gomitas para el muggle. No tuvimos que cocinar realmente. Almorzábamos los cuatro juntos mientras papá y Olivia hablaban de trabajo y demás cosas.

- Creo que ya sé que vamos a hacer esta tarde antes de la salida familiar- dije mirando a Ethan- prepárate muggle vas a salir conmigo- le dije levantando las cejas.

Ethan

Mierda, pensé cuando Chloe me miro y aunque no me dijo ni a donde ni que íbamos a hacer, pensé en compras o algo de eso. Pero me equivoque, Chloe me hizo subirme a su moto, es buena conductora aunque le gusta la velocidad. Salimos de casa, y nos lanzamos a la carretera hasta una de las desviaciones, después agarramos una calle de tierra hasta lo que parecía una especia de fábrica abandonada. Aparco su moto detrás de un auto destrozado como escondiéndola y me agarro de la mano para que la siguiera sin hacer ruido, creo que estoy alucinando ¿esto es ilegal?. Hace tiempo que deje todo lo que sea ilegal después del incidente de esa noche...

- Chloe ¿Dónde estamos?- pregunte

- Shh que nos pueden escuchar- ¿Qué? ósea que estábamos invadiendo propiedad privada, mierda.

- Nena no creo que debamos estar acá. Puede ser peligroso- dije mientras caminábamos hacia la fabrica

- ¿No me digas muggle que tenés miedo?- dijo mirándome mientras alzaba una ceja

- No, pero si esto es ilegal

- Shh, no es ilegal, solo quiero que veas algo, algo que es muy mío.

Me sentí bien, ella quería que viera algo importante para ella, me agradaba esta parte de ella. Seguimos caminando y nos asomamos a una ventana, había un grupo de más o menos 20 personas reunidas en el centro del lugar, había mucho polvo, unos cuantos tarros de 20 litros, y unos andamios. Mientras mirábamos a Chloe le brillaban los ojos, era como una niña frente a una dulcería.
De pronto la música empezó a sonar y las personas que estaban bailando, era un grupo de baile que hacia una especie de baile callejero como en las películas, eran bastante buenos, bailaban saltaban y se colgaban de los andamios con arneses y todo. Después de media hora los chicos y chicas salieron por la puerta y desaparecieron en el camino.

- ¿Te gusta bailar?- le pregunte mientras nos sentábamos en la madera en la que estábamos parados

- Me encanta pero no soy muy buena- dijo con apenas una sonrisa.

- Te he visto bailar, y sos muy buena, deberías estudiar danzas- dije y por la cara que puso creo que nunca debí decir eso.

- No puedo, no me gusta seguir reglas o pasos, yo solo siento la música y me muevo- dijo pero el brillo de sus ojos ya no estaba.

- Creo que es hora de volver, digo para la salida familiar.

- Woow me había olvidado del plan de Olivia, perdón pero ¿no crees que es algo estúpido?

- No, podríamos divertimos y ser niños insoportables- dije

- Eso suena divertido- dijo riendo- vamos mejor- y me agarro de la mano y prácticamente corrimos a la moto para volver a casa.

Chloe


Pasar la tarde con el muggle no había sido tan malo, era lo mínimo que podía hacer después de cómo me cuido durante la lluvia, quería que él me fuera conociendo como verdaderamente soy, no como me mostraba al mundo por decirlo de alguna manera. Cuando llegamos a casa me di una ducha y me cambie para la salida, me puse un vestido negro con flores blancas y botones al frente, mis vans negras y una chaqueta de jeans. Me peine y maquille un poco, cuando saliendo de mi habitación me encontré con el muggle cambiadito con unos jeans negros rasgados, sus vans negras y una remera roja pegada al cuerpo, la verdad que mi hermanastro podía ser el sueño de cualquier chica, eso me daba la idea de que el día que conociese a alguien lo iba a celar como buena hermanastra que soy, solo para molestarlo.
Íbamos en la camioneta de papá, manejaba Ethan y yo iba de copiloto, habíamos obligado a los tortolitos a ir en el asiento trasero, llegamos al estacionamiento de la iglesia y pagamos nuestras entradas, va pago Jackson, y buscamos un lugar donde aparcar. Nos pidieron que sintonicemos un dial especial en el estéreo del auto para escuchar el dialogo de la película...

- Queremos palomitas y dulces- dije mirando hacia el asiento de atrás

- Hey yo pague las entradas - se quejó papá

- Yo invito esta vez - dijo el muggle

- Solo tomen- dijo papá dándonos plata- pero vayan ustedes

- Oki- dije saliendo del auto...

Caminamos en silencio hasta el puesto de dulces, había dos parejas adelante nuestro, asique esperamos un poco hasta nuestro turno.

- Dos bolsas grandes de palomitas con mantequilla, unas gomitas de ositos, una bolsita de M&M y dos coca colas de cereza – dijo Ethan yo solo lo miraba- ¿Qué? Me gusta comer y sé que a vos también.

- Hey yo no dije nada- le reproche mientras agarraba un par de cosas para ayudarlo.

Íbamos de regreso al auto riendo de cosas sin sentido que decía Ethan...

- ¿Quién es este niño de mamá Chloe?- me pregunto Samuel mientras me agarraba del brazo para quedar frente a él

- Sam ¿Qué haces acá?- pregunte, no creía que le gustara el auto cinema

- Contesta lo que te pregunte Chloe no me hagas perder la paciencia- me dijo haciendo más fuerte su agarre.

- Ah sí, él es Ethan, el hijo de la esposa de mi papá – Ethan él es Samuel, Sam él es Ethan - dije fingiendo una sonrisa

- Hola- dijo Ethan tratando de ser amable y Samuel simplemente lo ignoro

- ¿y porque mierda estas acá con él?

- Salida familiar- intervino Ethan

- Podes no meterte en la conversación, estoy hablando con mi chica- le dijo Sam fulminándolo con la mirada

- Perdón, pero nuestros padres nos esperan, aparte no me parece que sea la forma de tratarla- se defendió Ethan poniendo cara seria, mierda si no hacía algo Sam iba a perder la paciencia y lo iba a moler a golpes.

- Ethan, anda yendo ahí voy no tardo, cualquier cosa si Jackson pregunta fui al baño- dije mientras le entregaba las cosas.

- Apúrate- dijo antes de irse, me volví hacia Sam que me miraba con cara de enojado, sabía bien lo que iba a pasar si no me disculpaba rápido.

- Sam cariño, perdón que no te avise, pero mi madrastra insistió en una salida familiar y papá prácticamente me obligo- el solo me miraba, sé que se estaba conteniendo para no hacer un escándalo porque estábamos en público y porque mi papá estaba en el mismo lugar, su agarre ya me estaba doliendo pero si me zafaba de él antes de que me soltase iba a ser peor mucho peor- te voy a recompensar todo el tiempo que no te he visto, te lo prometo- dije tratando de poner ojos de súplica.

- Solo te quiero lejos de ese chico ¿entendiste?- solo asentí- después te llamo y hablamos esto no se va a quedar así- me soltó el brazo y me beso, su beso fue brusco como tratando de marcar territorio o algo así. Después solo se fue y yo camine al auto.

Agradecí en silencio que nadie pregunto nada ni Ethan, la película comenzó y yo solo trate de olvidar el hecho de que me había cruzado con Sam.

Después de la película a Ethan se le ocurrió una hamburguesa asique fuimos a Mc Donalds y luego a casa.
Durante toda la noche espere un maldito mensaje de Sam pero nunca llego, no sé en qué momento me quede dormida.

Durante toda la noche espere un maldito mensaje de Sam pero nunca llego, no sé en qué momento me quede dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Actualizacion de viernes para empezar bien el fin de semana!!!

Besos y abrazos

Marce Cai 🤘😍

Ladrona de libros recomiendo tanto el libro como la película!

Frágiles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora